El famoso empate en la ida de casi todas las copas que después River define de local
Qué inoportuna la roja de Borré, nos quedamos casi sin delanteros y vamos a tener que meter sí o sí alguno de la Reserva.
Quiero otra noche de Copa mistica, vamos River carajo!!!
Super ansioso, alta manija quiero otro titulo internacionaaaaaaaal
Que poquito falta!! Vamos Gallardeta a copar Curitiba primero y a definir en nuestra casa después!!
Vamos River hay que ganar esto!!
Hay q tener cuidado con las contras.
Ya me la veo venir q montiel va a perder la espalda a cada rato.
Ojala llegue casco
“Ojala llegue casco”
Nunca crei decir algo asi [emoji38]
Es seguro que se juega? No hay que esperar al tas?
Jaja
Diganme que lo de Scocco es humo y fue a europa a inyectarse la merca que le dieron a Messi para que llegue.
Scocco, Suarez y Casco. No pido mucho.
Hay gol de visitante?
Supongo que sí.
Al di de hoy, si no hay otras lesiones o suspensiones, veo al equipo así:
Armani
Montiel
Mq
Pinola
Angileri
Enzo
Palacios
Nacho f
De la Cruz
Pratto
Suárez
Banco
Lux (puaj)
Rojas
Mayada
Ponzio
Zuculini
Beltrán/girotti/Lopez para los últimos 2 puestos
[quote=“Tuzialo, post:631, topic:118667”]
Hay gol de visitante
[/QUOTE]No. Nunca hubo en finales competencias Conmebol, salvo cuando Arsenal de grondona, le robo la Sudamericana a América en 2007.
Ojalá llegue Scocco al banco de suplentes. Y quizás Casco también!
Y para la vuelta ya debería estar habilitado Borré, si le dan dos fechas.
Che, hoy me acordé de algo, si nosotros pasamos a Atlético Tucuman en la copa de la Superliga, no nos corresponde pedir que posterguen los 2 partidos de semifinal por jugar una final internacional? yo me acuerdo que Independiente cuando jugó la Recopa con Gremio, postergó como 3 partidos de la Superliga y eran partidos por el torneo, acá sería una eliminatoria mano a mano de una copa nacional, con mas razón la deberían postergar
Que no duerman nuestros dirigentes o nos meten la semifinal en medio de la Recopa y podría ser contra Racing, o pasa eso o nos bajan contra Tucuman para que no les armemos un quilombo barbaro de calendario y fechas, ojo ahí
Ya dijeron que la Superliga no se lo va a permitir. El motivo? no se sabe.
Por lo que yo se, no
Tenemos que ganarla si o si, hay que seguir metiendo miedo a los bosteros.
Ya jugamos varias recopa con gallardo como para que pregunten si hay gol de visitante jaja