Che estaria lindo que a Marco Runen lo expulsen en el chiquero eh.
buenisimo
la ida de octavos se pierde borre
que tiene que ver la recopa sudamericana con la libertadores? son dos competencias diferentes
Son competencias CONMEBOL… por que te pensas que saltó de lo de Zucu vs Racing… por una suspensión que adeudaba de Copa Sudamericana
Tenemos que ganarla si o si. Gallardo se esta relamiendo con otra final.
Cuando se juega esto? quiero la tercera! y va el tercero y va el tercero gaaal… bueno me hizo acordar
A fines de mayo.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Este Borré ya se le hizo costumbre perderse finales, qué chambón que es…
¿Llegará Suarez? Yo creo que a la Vuelta, nada más. Álvarez va a tener que rechazar al sub 20.
Que mala leche con las lesiones hermano. Hay alguien vivo para jugar esto?
Sin Borré el primer partido, sin Suárez lesionado, Scocco andá a saber, Álvarez en el Mundial… ya veo que terminan jugando Beltrán, López y Rollheiser (no están en la lista de Libertadores, pero la Recopa tiene lista propia)
Suárez y Scocco van a llegar a esta final! Jugamos el 22 y 29 de Mayo!! Vamos a copar Curitiba!
Suárez y scocco deberían llegar
A Scocco lo quiero para esta final, así se redime de la ausencia en la libertadores.
River anunció a través de sus canales oficiales cómo será la venta de entradas para la revancha de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el 29 de mayo en el Monumental.
Como es de costumbre, los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrá prioridad. Será Desde el viernes 26 de abril, a las 10 hs. hasta el jueves 2 de mayo, a las 20 hs., a través del sistema online.
Para los miembros de Somos River será desde el sábado 4 de mayo, a las 10 hs. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprarlas a partir del miércoles 8 de mayo.
PRECIOS
Tu lugar en el Monumental
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2100
San Martín y Belgrano (medias): $ 2500
San Martín y Belgrano (altas): $ 1600
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800
Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2500
San Martín y Belgrano (medias): $ 2900
San Martín y Belgrano (altas): $ 1900
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000
En los próximos días se informará cómo se hará el retiro de las entradas por las boleterías del Monumental.
Es mas probable que los defensores de Boca lo marquen a 5 metros de distancia para que no se esfuerce demasiado y pueda esquivarlos al trotecito, a que lo lleven a una expulsión.
Suarez llega,tiene como mucho para 3 semanas
esta copa es antes de la copa america? soy un desastre para las fechas, en caso de que asi sea seria lo unico importante hasta la copa mencionada.
Va a ser jodido en Brasil, pero tengo mucha fe de local. Esperemos que a ellos los complique el inicio del torneo además.
Nosotros si tenemos que elegir, reserva a la copa de la supergarcha.
Hay que sacar el empate inteligente en brasil y tirarles el Monumental encima después.
Que sea ya, quiero la tercera!