Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Dale que alcanzamos al SP papuchón.
Que cosa de no creer este ciclo hermoso. Antes no estabamos ni en el top 10 copero y ahora vamos camino al podio donde el 1er puesto lo comparten los hijos y nosotros iriamos 2dos con los brasileros

3 Me gusta

Que dolor no tener a quintero para estos partidos.

Espero que milton y scocco estén.

6 Me gusta

[quote=“Collins, post:582, topic:118667”]

Que dolor no tener a quintero para estos partidos.

Espero que milton y scocco estén
[/QUOTE]Pero vuelve palacios. Ahora q se enfrio el pase al real madrid se va a matar para volver a tener el nivel q tuvo en su momento

1 me gusta

ya estan los horarios de los partidos?? por favor no me digan que es a las 19 porque mato a alguien

4 Me gusta

Si hubiera ganado el junior la Sudaca sería un trámite

2 Me gusta

Si no ganan esta mierda, hay balas para todos!!!

5 Me gusta

Este va a ser el partido más duro que tiene River en el semestre, el de ida en Brasil. Es un equipo bastante trabajado el paranaense, mucha movilidad con sus laterales

Bueno, teóricamente para esta copa tendríamos que recuperar a todos los jugadores menos a Quintero

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:585, topic:118667”]

Si hubiera ganado el junior la Sudaca sería un trámit
[/QUOTE]Recuerdo que erraron el penal en la última jugada jaja
Si lo hacían eran campeones

1 me gusta

consulta gente… si nos convocan jugadores a la copa america se pierden este torneo???, tienen que ir antes a entrenar???

Se supone que perdemos a Ferreira, Álvarez y Sosa para esta copa

1 me gusta

los de primera no???

Si

1 me gusta

si ponen los partidos a las 19 otra vez estos hijos de puta de Conmebol rompo todo

5 Me gusta

Hay que ganar esto sea como sea

1 me gusta

Qué fecha horrible pusieron los de la Conmebol, queda en el medio de todo, Sub 20, Copa de la Superliga, Libertadores. Tranquilamente se podría haber jugado a fin del semestre.

Marco Ruben sigue haciendo goles

culpa de teo

1 me gusta

a Borre le van a dar dos fechas, cumple contra inter y recopa ?

Sí. Se pierde la ida si le dan 2 fechas

1 me gusta