Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Ruego a todos los santos, dioses y lo que mierda sea con tal de que Armani no se resienta del desgarro, algo típico en River pareciera, que no se resfrie, que no se golpee un dedo con la mesa de luz, NADA DE NADA, porque de solo imaginarme esa situación y que el innombrable juegue los dos partidos de la Recopa, no hay Gallardo que aguante tanta aura perdedora y tanto fracaso, que ya se vio aun con él en el banco en el 2017 en la copa y con todos los partidos de Superliga que nos hizo perder desde que volvió, me corre un escalofrío por todo el cuerpo escribiendo esto y no quiero ni pensar en jugar la Recopa con ese hijo de mil puta, es perder una copa internacional que tenias bastante en la mano prácticamente, culpa de uno solo

Jugar con L*x la Recopa = Perder la Recopa

7 Me gusta

Si se logra ganar seria el 12° titulo a nivel internacional , pensar que antes de gallardo teniamos 5 , es una bestialidad lo que logro este muchacho en 4 años

7 Me gusta

yo si soy gallardo no le doy prioridad pero ni en pedo a la Copa de la superliga. Voy de lleno por la Copa y la recopa. Es FUNDAMENTAL ganar la recopa. Muy. Estos titulos no se te pueden escapar por nada del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

una libertadores es totalmente obvio que se pueda perder, pero una recopa es matar o morir desde el vamos. Ojala se ilimunen los jugadores. Seria hermoso gritar 12 titulos conmebol

10 Me gusta

Libertadores, Recopa, Copa Argentina y Copa de super liga.

En que fechas es esto? Estoy para atrás muchachos.

El 22/05 de visitante, y el 29/05 de local.

1 me gusta

Se juega en sintético en la ida?

ay q ganar esta mierda y seguir sumando copas

3 Me gusta

lucro gonzalez se podría hacer un gol en contra, en el 2015 lo dejamos venir para que se cuelgue la medallita de campeón de américa

10 Me gusta

Es un equipo que si no lo presionas bien, en bloque, te llegan fácil. También es importante marcar bien en ataque, o sea que los centrales y el 5 no pajereen cuando tenemos la pelota en campo de ellos, porque salen jugando rápido, de memoria y simple.
Tomando esos recaudos tendríamos que ganar bien la serie.
Es clave que llegue bien Armani, que Quarta que viene siendo plata o mierda toque plata y que por favor no se rompa nadie más.

1 me gusta

Este tipo se va a ir cuando haya triplicado la cantidad de copas CONMEBOL en nuestra historia… esta completamente loco

1 me gusta

Hay que ganar si o si esta Copa, hay que seguir sumando logros internacionales para el club y esta copa debe también marcar la diferencia que existe entre el actual campeón de la Libertadores más importante de la historia y la sudaca…River debe ganarla claramente porque eso a los bosteros les generaría mantener el miedo escénico de sus jugadores que en Brasil han sido literalmente “bailados” por este equipo…

10 Me gusta

Mm me mataste, hermano.. calculo será todo lo mismo que vs. uoca; mal no les fue ja

olvidate

si fuera hoy mismo para el partido de ida ellos nos podrian ganar, es una hinchada que aprieta los 90 mins. Ojo con bruno guimaraes creo q se va a europa este año esta jugando barbaridad.

1 me gusta

Estamos bien de cara a lo que viene

Que feo suena “quiero la 12” ojala venga rapido la 13 tambien.

13 la desgracia (?

Me corto los dos huevos y me los trago en un vivo de Instagram si no ganamos esta copa.

3 Me gusta

Tenemos que ganar esta copa carajo!!!

2 Me gusta