Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

No entiendo como la Conmebol lo autoriza.

Lo explicaron ayer, dijeron que ahi se jugo la primera fase del mundial y lo hicieron con cesped natural y despues pidieron a conmebol autorizacion para poner sintetico porque como tiene techo el estadio al cesped natural no le llega suficiente sol y se seca y sale una fortuna mantenerlo, con el sintetico se mantiene poco y es mas barato.

Que bueno que hayan jugado estos soretes ahí antes que nosotros, el muñeco ya debe haber tomado nota de todo, hay que neutralizar esas contras rapidisimas que tienen y desaparecen de la cancha. River con la presión y con la línea de defensores bien adelante como juega no debería tener el problema que tuvieron estos.

8 Me gusta

Si la ganamos, boca habrá sido de gran ayuda otra vez.

1 me gusta

A ver qué termo se pone la 10 y macumbea a ese Roni

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:534, topic:118667”]

Juanchi, me parece que te equivocaste de thread
[/QUOTE]Es que estaba buscando algo relacionado porque quería ver la hora…créeme de eso dependía de ir a buscar a mi nena. Tengo hora y media de viaje si no cambiaba el día. Ya me ensarté

1 me gusta

:lol: Ya me cayó bien esta gente. Ayer mostrándoles camisetas de River, los 3 dedos, y además haciéndoles 3, no como el resto de los brazucas que se bajaron los pantalones. Tendríamos que jugarlo a un partido todos pateando para el mismo arco contra un arquero vestido con la camiseta de los chanchos. El que mete primero 3 goles gana. Y terminamos todos abrazados y en pedo recordando a la prostituta progenitora del ex club.

16 Me gusta

19:15

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Cuando es así, pone en google los nombres de los dos equipos y te salta

1 me gusta

JAJAJAJA. Me hiciste lagrimear :lol:

2 Me gusta

Este es el trofeo de la recopa gaucha
[i]http://www.gremista-sangueazul.com/wp-content/uploads/2019/02/jael-recopa-gaucha.jpg[/i]
Es el mismo que la recopa sudamericana, jaja se sarpan

1 me gusta

Viendo cómo jugó Martínez quarta hoy, el 10 se hace el mismo festín que se hizo con la bosta

Es feo jugar en ese césped acostumbrado al natural pero no hay que salirse de partido como hicieron los cerdos.

2 Me gusta

Habremos encontrado el equipo que rompe la regla de que todos los equipitos que se bajan la tanga contra boca a nosotros nos juegan la final de la vida?

Ojalá se cumpla la inversa con este equipo.

2 Me gusta

Falta un mes y medio… es una eternidad en un contexto futbolistico donde se juega ademas la libertadores actual, copa argentina, copa de superliga y hay que tener un ojo en que jugadores nos van a querer sacar para la copa america.

1 me gusta

tantas canchas d cesped tipo alfombra o sintetico d futbol 5 hay en la capital,deberian un mes practicar ahi para estar mas acostrumbado ver como pica la pelota o corre

1 me gusta

Es CLAVE que no se lesione mas nadie en estas semanas, ni un desgarro, resfrío, nada de nada, no podemos llegar con mas bajas a estos 2 partidos y roguemos que puedan llegar Armani, Casco, Palacios y Scocco

7 Me gusta

va a estar jodido el partido de vuelta. porque alla podes empatar pero estos negros con espacios te liquidan…

1 me gusta

yo pondria suplentes en toda la copa de la liga asi no se lesiona ninguo titular, y tenemos el equipo semi-completo (sin juanfer) para la recopa

1 me gusta

Hay que jugar con juveniles la copaligarcha. Pensar en Libertadores y Recopa, si hay mucho descanso mejor.
Pero conociendo a Gallardo, va a ir por todo.

2 Me gusta

Igual es raro porque ese trofeo antes era de otra competencia, el trofeo de la Recopa Gaúcha era así

La Rcopa la juegan el campeón de Campeonato Gaúcho vs campeón de la Copa Gaúcha, y antes de la Supercopa Gaúcha. Ese trofeo hasta 2016 era de la Supercopa Gaúcha (año en la que dejó de jugarse) donde jugaban el campeón de la Copa Gaúcha y los campeones de los campeonatos de las tres regiones en las que la Federación de Rio Grande do Sul divide el estado (Región Metropolitana de Porto Alegre, donde están los dos grandes, Región Serrana, que sería “norte” y la Región “Frontera-Sur”) esos cuatro jugaban semifinales, tercer puesto y final. Y el campeón clasificaba directamente a la Copa do Brasil, con lo que un Caixas do Sul o Pelotas FC campeón de la “Copa Frontera-Sur” jugaba a muerte esta verga.

Punto aparte, nosotros nos quejamos de los cráneos de la AFAno, pensar que estos pelotudos directamente copian un trofeo sudamericano, son para matarlos.

1 me gusta