Ojalá no nos arruinen con las entradas loco, yo igual estoy guardando la tarasca para este partido pero ojalá no nos maten
ojala que no sean esto que vi hoy jaja
cuando vi la final de la sudaca parecia un equipito.
Habían dicho que eran de madera este equipo, pasan de defensa a ataque como una flecha en 3 toques están en el área rival,
No me pareció un equipo fácil todo lo contrario.
No hay que subestimar a nadie. Anoche le dieron duro y parejo al subcampeón de América.
Yo no los subestimo pero no es nada raro garcharse a boca.
Gallardo lo hace siempre
la clave es no perder en brasil,el empate sirve,aca deberiamos ganarle tranka,me preocupa la defensa ojala angileri y rojas el paragua la rompan,y q casco llegue para la revencha d la recopa
- Me gusto como se cojio a la bosta.
- Me preocupa un poquito el partido de ida alla, hay que no perder.
- El pity martinez para el gol…
- A la vez me reconforta una frase del gran filosofo lloron de bardos en el orto. “No somos River”. Claro que no. Ahora tengo mucha mas fe.
El gran tema es el cesped sintetico ese, no se si alguien se dio cuenta lo mal que pica la pelota, parecia una de tenis, River jugo mal aquella vez que jugo en cancha sintetica.
Hoy los bosteriodistas se pasaron llorando por ese cesped todo el dia y ahora les doy un poco la razon, es horrible.
El pasto sintético es una garcha para partido de 11, pica y siempre te queda alta. Hoy también se vio en el partido de Argentina en el sudamericano. Horrible el sintético.
Si ganamos la recopa los cebollas van a acordarse de su derrota, necesito ver eso.
3 a 0 le ganó a la bo$ta… parece que estos no se bajan la tanga para nada.
El muñeco debería entrenar en canchas parecidas antes, nada de llegar ese día a una cancha así.
Me enferma sobremanera entrar al th del partido y no encontrar en la 1era página la información sobre horario y formaciones. Hay que ser más responsable. No me gusta abrir la pija de olé. A que cuernos de hora jugamos viejo ?
Juanchi, me parece que te equivocaste de thread.
No me asustan, a la bosta cagona se la puede golear de esta manera, a River no señores
No sabía si alegrarme ayer viendo que tenemos que jugar la recopa jajaja
Hay que reinventarse por enesima vez para ese partido.
Vamos a recuperar algunos soldados supuestamente para estos partidos, eso es lo bueno. A ganarla a está copa, quiero la tercera.
Ojala por una vez en la vida sea al reves. Contra la bosta todos se bajan la tanga y contra nosotros juegan como si fuera la final del mundo. Ojala la historia sea distinta esta vez
Traigan al viejo Alonso para este partido (?) Jaja
Me preocupa el tema pelota parada, jugaron 2 o 3 corners al primer palo peligrosisimos viendo que venimos re flojos en ese tema nosotros fue lo que mas me preocupó. Después no le vi grandes virtudes, bosta tampoco los apretó mucho como para sacarle algún defecto. La posta es que con el muñeco en el banco y el equipo de hombres que tenemos no me da miedo ningún equipo porque se que no van a sobrar el partido van a salir a matar y cuando River se pone algo entre ceja y ceja…