esta va a ser la unica copa que vamos a poder ganar en nuestra cancha,el resto es en cancha neutral,que pija
8 Me gusta
Angelito_Millonario:
Fue las dos cosas al mismo tiempo. Es como si jugasemos la Copa Argentina contra Ñuls y “justo” (quien te dice que no arreglaron el sorteo de la Mercosur…) en la fecha 15 y 16 caen el ida y vuelta con Ñuls y nos dicen que el que gana las fechas del torneo pasa de fase también en Copa Argentina.
Por otro lado en la imagen que subiste se ve al jugador de Cruzeiro con lo que parece ser el trofeo de la Recopa; la de 1998 es la única Recopa de ese club, y la camiseta corresponde a esa época, donde usaban Energil c de sponsor, después en 2000-2001 aprox pasaron a Fiat.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Cruzeiro a la bosta le ganó varias veces; de hecho en una ocasión, los dos compartieron grupo con la bosta cuando recién asumía Macri, Palmeiras los goleó 6 a 1 en Brasil (peor resultado de un argentino en la Libertadores) y en las últimas fechas Cruzeiro los eliminó en el chiquero con un gol del gordo Ronaldo. Palmeiras si es muy hijo de la bosta, pero contra nosotros casi no jugaron; de hecho solo nos llevan un partido en el historial (y un cruce mano a mano).
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Igual con Boca me parece que tienen historial negativo. En su primera participación en la copa perdieron con la bosta en octavos
https://www.youtube.com/watch?v=yr6UVaC4bvQ
PD, primera vez que jugó la copa, recién en 1991… decirle club chico es poco…
Si pero palmierdas nos ganó una semifinal y contra ex club perdió 1 final y 2 semifinales (robados)
Cruzeiro nos ganó 3 finales y contra ex ellos perdió 1 (robada, penal donde cobraron adelantamiento)
Odio profundo a las 2 mierdas esas
crazypity:
Si pero palmierdas nos ganó una semifinal y contra ex club perdió 1 final y 2 semifinales (robados)
Cruzeiro nos ganó 3 finales y contra ex ellos perdió 1 (robada, penal donde cobraron adelantamiento)
Odio profundo a las 2 mierdas esa
A Palmeiras lo sacamos de una Mercosur. Cruzeiro a Boca lo sacó de la Libertadores 1994, Supercopa 1996 y 97.
Si pero era mucho más importante una semi de libertadores que una Mercosur
Y lo de cruzeiro 2 de las 3 veces que nombraste fue en fase de grupos, no es que lo saco en un mano a mano o que lo sacaron “solo” ellos
crazypity:
Si pero era mucho más importante una semi de libertadores que una Mercosur
Y lo de cruzeiro 2 de las 3 veces que nombraste fue en fase de grupos, no es que lo saco en un mano a mano o que lo sacaron “solo” ello
Claro, pero siguen siendo eliminaciones. Y no te olvides que yo hablé de historial, no de comparaciones de relevancia ni nada por el estilo
1 me gusta
A estos negros les tenemos que ganar
2 Me gusta
Aaaaaa eto’ negro’ le tenemo’ ke ganaaaaaaaa
1 me gusta
A que hora dormís angelito? Jajaja
5 Me gusta
Cambio los horarios todo el tiempo.
1 me gusta
Con que equipo vamos a jugar??? Juanfer, Casco, Exe lesionados. Scocco no se sabe. Ferreira y Alvarez con la sub-20
1 me gusta
como viene la mano, gallardo y sibille de titulares
2 Me gusta
Lux
Hector Martinez - sicario - sibille - lollo gallardo - Angileri
De la Cruz - Enzo Fernández
Beltran - boye (vuelve para este partido)
2 Me gusta
Se me hace que estan subestimando esta mierda a 2 manos
5 Me gusta
Seguro jugamos con 3 delanteros
Borre Suarez Pratto
enzo, nacho y zuculini en el mediocampo
mayada y montiel de laterales
abbi
23 Marzo, 2019 17:02
516
Gallardo no te subestima ni un partido a las bolitas.
crazypity:
Quien subestimó
Los dirigentes, permitiendo que los pibes se vayan
3 Me gusta
crazypity:
Lux
Hector Martinez - sicario - sibille - lollo gallardo - Angileri
De la Cruz - Enzo Fernández
Beltran - boye (vuelve para este partido
Jajajaj estamos desarmados pero con el muñe todo es posible… La recopa y la Interamericana si se juega las quiero adentro, no me importa que sean copas de leche
2 Me gusta
Unas ganas de ganar esta copaaaaaaaaa, quiero otra estrella.
5 Me gusta
Que poquito falta! Mi primer viaje al exterior a alentar al más grande! Curitiba allá vamos…
2 Me gusta