Estos putos van al grupo de boca en la Libertadores.
Nos van a jugar a muerte y contra ellos se bajan la tanguita. Pero me gusta que así sea, que siga todo como siempre.
Estos putos van al grupo de boca en la Libertadores.
Nos van a jugar a muerte y contra ellos se bajan la tanguita. Pero me gusta que así sea, que siga todo como siempre.
A estos negros los tenemos que garchar
Vamos a terminar jugando con la reserva y DLC de capitán a este paso.
el destino asi lo quiere múñeco, esta vez les ganas ![]()
Qué injusta esa serie. Igual nos eliminaba Toluca o nos ganaba Colo-Colo la final de esa Sudaca. No nos daba el cuero en esos tiempos.
Veníamos de meter cuartos de final de Libertadores donde nos anularon un gol por offside en un saque de banda (insólito) y el año anterior, semifinales…
Perdieron 1 a 0 con Tolima en Colombia.
hay que ganar si o si
aparte para revertir nuestro historial en finales contra brasileros (otro pagare para el muñeco):
1 ganado - supercopa 97
3 perdidos - libertadores 76, supercopa 91, recopa 98
Las 3 perdidas, todas con Cruz3iro…
Cuando se juega esto?
los odio tanto como a palmierdas
Palmeiras no me genera nada. Yo a los que odio fuerte en Brasil, son Cruzeiro y Sao Paulo. Con Gremio nunca tuve problemas pero con el llanto y victimismo que se mandaron, no puedo no odiarlos un poquito ahora.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Mas a Sao Paulo que a Cruzeiro en realidad… Cruzeiro me cae mal y punto, Sao Paulo en cambio quiero que pierda siempre. Club de mierda.
Que crack el muñe pero con ese estado fisico hoy en dia jugaria apenas 20m del 2T
para mi la de la recopa 98 no cuenta como final. fue un partido en el cual el que pasaba de ronda se le daba la copa por no haber jugado la final. No me parece el marco de una final.
alquien sabe si le dieron el trofeo a cruzeiro? no hay muchas imagenes de ese partido, y no hay ninguna imagen del cruzeiro con la recopa, para mi no hubo coronacion y eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
solo esta imagen encontre pero no es en el monumental. quiza se la dieron la fecha siguiente que jugo de local.
Ganen esto o me mato
yo lo baso en los resultados nuestros y de bosta contra ellos
la realidad es que cruzeiros y palmierdas nos tienen de hijos (con cruzeiro revertimos un poco en el 15, pero aun falta mucho) y contra bosta se bajan la tanga apenas tienen oportunidad
con todos los demas tenemos historiales parejos
River está arriba sobre Corinthians. Lo eliminó dos veces de visitante en la Libertadores.
Y encima el Timao le ganó la final a Boca :lol:
Fue las dos cosas al mismo tiempo. Es como si jugasemos la Copa Argentina contra Ñuls y “justo” (quien te dice que no arreglaron el sorteo de la Mercosur…) en la fecha 15 y 16 caen el ida y vuelta con Ñuls y nos dicen que el que gana las fechas del torneo pasa de fase también en Copa Argentina.
Por otro lado en la imagen que subiste se ve al jugador de Cruzeiro con lo que parece ser el trofeo de la Recopa; la de 1998 es la única Recopa de ese club, y la camiseta corresponde a esa época, donde usaban Energil c de sponsor, después en 2000-2001 aprox pasaron a Fiat.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Cruzeiro a la bosta le ganó varias veces; de hecho en una ocasión, los dos compartieron grupo con la bosta cuando recién asumía Macri, Palmeiras los goleó 6 a 1 en Brasil (peor resultado de un argentino en la Libertadores) y en las últimas fechas Cruzeiro los eliminó en el chiquero con un gol del gordo Ronaldo. Palmeiras si es muy hijo de la bosta, pero contra nosotros casi no jugaron; de hecho solo nos llevan un partido en el historial (y un cruce mano a mano).
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Igual con Boca me parece que tienen historial negativo. En su primera participación en la copa perdieron con la bosta en octavos
PD, primera vez que jugó la copa, recién en 1991… decirle club chico es poco…
Cuando se juega esto? Quiero otra copa!!!
22-5 ida alla 29-5 vuelta aca con publico