No, y habría tiempo extra
Para el que entra sin saber a qué hora es el partido (como yo), y espera a que editen al menos el título del thread mañana a la tarde, es a las 21:30.
Que manija la concha del ex club
Firmo el 0-0
Modo oso
Quien relata hoy? Que no esté el sorete de Mariano Closs con puntita “es jugada de var” Latorre me alegra la vida
Miralo por espn.
Ganen soretes que hace 6 meses que no festejamos nada y es todo culpa suya
[b]@RiverLPM
¡Recordá que hoy son ESPN 2 y DirecTV Sports los que pasan el partido entre #River y Athletico Paranaense!
Fox Sports no transmitirá el encuentro. DirecTV Sports se encuentra en la señal 610 y 1610 HD de dicho cableoperador[/b]
Pinola lo conoce a Ruben porque fueron companieros en Central. Eso es bueno.
Que decir mas que lo obvio, hay que traerse un buen resultado de alla. Vamos River, sean pragmáticos y precisos. Nada de boludear. Ganen.
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:959, topic:118667”]
Según la astrolosida hoy ni en pedo ganamos pero traemos un buen resultado para la vuelt
[/QUOTE]Los Astrolosanateros lo dicen? Joya,voy descorchando el champu por las 3 pepas que metemos hoy
por fin empiesa lo bueno, desde la final de libertadores, ningun partido me motivaba, se que esta mal, pero estos partidos son los que tienen ese plus especial ya viene la mejor parte del año, esta copa que es muy importante, y los mata a mata de libertadores, al fin al fin lo q queria
Lo liquidamos en la ida saquen cap
Lo pasa ESPN tambien.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Lamentablemente Ruben a Kratos se lo come en dos panes, esta on-fire, esperemos que MQ tenga un buen partido.
Y pero Ruben tambien lo conoce a Pinola, habra que ver quien conoce mas a quien, ojala Javier sea un zarpado stalker
Quien es la morocha que está en Espn?
Perdemos con 3 goles de ruben y 2 de lucro
Juega Borre confirmado? Digan asi se si empiezo a putear desde ahora
empezo la manija necesito la formacion del equipo