No podes estar contratando distintos medios de transmisión, es una forrada eso. Una cosa es que lo codifiquen y otra que no lo puedas ver porque no tenes contratado el medio de transmisión. Qué se chupen mil japis. Ojalá se funda direct tv.
que venga sky sports a la argentina
DirecTv me da más asco que el macrismo.
Tanto que le chupan la pija a la Aldao ayudenme a romperle las bolas a los soretes del museo River y a las autoridades de River para que tomen en cuenta la última que la tienen olvidada y no la quieren sumar al palmares.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Habra que mirarla online encerrado con los auriculares a mil para que un vecino no te grite el gol y te cague el momento.
No voy a poner directporonga por un partido solo.
Radio bien fuerte + streaming.
Gritás el gol como un hijo de puta… y segundos después disfrutás el gol en buena calidad.
Y así hasta que lo televisen por aire, la puta que los parió.
Directv hizo esto:

Merecen lo peor
que tiene? estaba buena esa copa, mejor si era oficial
Que pija que no se hizo oficial esa copa
Boca se la estaria sumando ya jajajjajja
La idea de la copa es genial, ahora el trofeo es espantoso!
Ahhh el trofeo si, recontra medio pelo
Horrible ese trofeo, es como los que te entregan en los torneos de karate para chicos de 12 años.
Marco Ruben va al Paranaense
No se sabe fecha de esto? me suena que se juega a mitad de año-.
No sólo eso, sino que se está especulando con que sea a único partido, y no a ida y vuelta. Ahora, al pedo ese cambio de nombre agregándole la H intermedia al Paranaense. Todo bien con que responda a los inicios del club, pero creo que es innecesaria la modificación.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Hubiese sido contra Cruz Azul, que fue campeón de la Copa de Campeones de CONCACAF 1996. Todo eso pasó porque la edición que debió jugar Vélez en el 95 se retrasó un año y recién la disputaron en 1996. Ya en 1997 disputaron la Interamericana Atlético Nacional (no fue Gremio, campeón de la Libertadores '95) vs. Saprissa (campeón de CONCACAF '95). En 1998 tendríamos que haber jugado nosotros, ¿pero qué hicieron? Nos saltearon a nosotros y a los campeones del '97, y pusieron “todo en orden” con la final entre Vasco da Gama y DC United, respectivos campeones de CONMEBOL y CONCACAF en el '98. Encima, salieron campeones los yanquis. :lol:
Es increible como nos cagaron en esa Interamericana.
En esa epoca, Macri ya estaba en la politica bostera, asi que no me sorprenderia de nada raro que haya pasado.
Fueron épocas donde River se dejo manosear mucho con esas copas… otro ejemplo es la recopa disputada en el grupo de la mercosur, fue un papelón. El fútbol sudamericano también pierde jerarquía por estas cosas, la incapacidad de mantener un formato y un calendario como sucede en europa le quita prestigio a nuestros torneos. Ni hablar de la actual superligarcha y la nueva copa de la liga que es un torneo al dope sin sentido.
River fue perjudicado en esa decada con la recopa 98 y la interamericana 97. En cambio boca se beneficio xq le toco jugar la copa masters de supercopa y la copa nico leoz x haber ganado la supercopa 89.
Ya me empezó a manijear esta copa.
Necesito la tercera Muñeco!!!
Vamos viejo, hay que seguir acortando distancia internacionalmente. Todo suma!!!