Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Soñé que leía en Tu River a un virgo decir “chacra en Uruguay”

4 Me gusta

Jajaja, los chabones saltaban a presionar más rápido que el River de Gallardo…

5 Me gusta

La Recopa Sudamericana 2019 será televisada por DirecTV Sports.

Lo confirmó recién Pablo Giralt en el relato de Shitty-Liverpool.

1 me gusta

Las Copa Aldao eran importantisimas

Basura lee la historia de tu club

15 Me gusta

Hagamos una vaquita y que vaya a dar una vuelta por el museo del club.

Lo de las Aldao será una discusión sin fin.

Mi aporte es que, las Aldao valen doscientas veces más que la Suruga Bank. La segunda la contamos y la primera no

1 me gusta

Pero la re concha de mi tia

1 me gusta

Supuestos “hinchas” de River basureando la Aldao… Nada nuevo, a veces entiendo porque descendimos aparte de todo lo conocido, por ese tipo de “hinchas”

3 Me gusta

Las Aldaos para River con como Las Malvinas para la Argentina.

1 me gusta

La re concha de tu madre DIRECTV, ojala te fundas lacra, voy a tener que hacer un quilombo de novela para ver esta copa y ni te cuento si nos juntamos con los muchachos, hijos de mil putas

10 Me gusta

Testigo de mi chota. Las Aldao son oficiales y River las ganó en buena a ley, dentro de la etapa de profesionalismo; se cuentan y listo. Virgo de mierda.

5 Me gusta

Que cagada loco direct tv se va a quedar con todas las copas.En mi casa no existe la chance de cancelar cablevisión,está desde que se fundó con 30 canales mas o menos.

7 Me gusta

Directv y la re calcada concha tuya. Forros de mierda. Les deseo lo peor. Inmundos, soretes.

3 Me gusta

Ojala se repita

6 Me gusta

Paso a comentar. Más vale que se cuentan las Aldao, siendo objetivos son mucho mas importantes que la suruga por ejemplo (ganada al campeón de la 3era copa de japón estando en vigencia copas de mas jerarquía como la libertadores o la sudamericana)
Las aldao se las ganamos 2 Nacional y otras 3 Peñarol… En la década del 30-40 y del 40-50.

Chicos, en la década del 30 y del 40 nacional y peñarol le rompian el ojete a todo el mundo, las selecciones de uruguay campeonas del mundo estaban conformadas casi por completo de jugadores de esos clubes que no creo que este muy errado de considerar al nivel del barcelona y el madrid de esa época, eran los mejores equipos del mundo.

Encima no había otra copa en esa época… imagínate que dentro de 20 años creen una copa nueva que reemplace a la libertadores (ponele la america’s champions league junto con centro y norteamerica) y después salgan tipos a decir “ah, la libertadores era una copita de leche que se jugaba en las canchitas de sudamérica solamente, no la pondria al nivel de una america’s champions league”

No parece correcto ¿Cierto? No caigamos en el relato bostero que no las cuentan porque ellos la pechearon, no somos una modita como boca que nació en el 2000, somos más de un siglo de rica historia y hay que contarla completita para recordarle a todos quién es realmente el más grande.

PD: La suruga también se cuenta, y la cup tie tambien, a discreción de cada quien si se separa o no lo profesional y lo amateur

PDD: Si hoy en dia me dicen de jugar la Aldao '57 que debemos con nacional (nunca se declaró un ganador oficial porque no se jugó la vuelta, la ida la ganamos 2-1 y a la vuelta ellos no se presentaron, por lo que también podríamos contarla porque el reglamento lo avala pero es mas lindo ganarla en la cancha) me tiro de cabeza, lo mismo con la (creo) interamericana que nunca jugamos.

9 Me gusta

Que poronga hermano dios mio, voy a tener que manguear directv play a alguno de mis amigos y verlo por streaming

1 me gusta

nooo no me puedo perder los partidos la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Imaginate que la hagan jugar en el amistoso que se viene en unos días… y sumar otra copa más, me mojo.

en serio van a pasar el partido por directv? dios mio… cada vez mas pay per view, cada día odio un toque más a los hijos de mil puta de la coimabol… cuanta gente puede tener directv? que manga de lacras, les chupa la pija la gente, lo único que les interesa es la guita

como esa pelotudez de pasar los partidos por facebook…

8 Me gusta

Aguante Direc Tv, caretas, la empresa mas futbolera de todas, eb el mundiañ hay 4 canalds por partido, una enfoca al partido, otro a las hinchadas y 1 para cada ténico.

Putas.