Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

pero era NUESTRO aramixs, era tristeza de intensamente, lo necesitabamos para equilibrar las energias foristicas

3 Me gusta

Todavia no se sabe la fecha y si es a 1 o 2 partidos?.. la conmebol se supera cada dia, son unos hijos de puta

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Las ponemos en los torneos internacionales, como debe ser, tenemos 16 títulos internacionales en el profesionalismo, la copa Aldao es la previa a la libertadores, no existía otra, es como no reconocer la copa intercontinental porque la jugaban solo dos continentes, no le sigan la bola a los bosteros y periodismo, tenemos 16 títulos internacionales, vamos por 2 mas esta año

3 Me gusta

[quote=“gloriaeterna, post:304, topic:118667”]

Las ponemos en los torneos internacionales, como debe ser, tenemos 16 títulos internacionales en el profesionalismo, la copa Aldao es la previa a la libertadores, no existía otra, es como no reconocer la copa intercontinental porque la jugaban solo dos continentes, no le sigan la bola a los bosteros y periodismo, tenemos 16 títulos internacionales, vamos por 2 mas esta añ
[/QUOTE]No entendiste mi comentario. Por supuesto. Son internacionales y ganadas en el profesionalismo. La única que podría tener un cuestionamiento es la Tie Cup de la era amateur. Pero si boca se cuenta dos copas amateurs encima contra el subcampeón de Uruguay para no quedar detrás del Rojo y todos los títulos amateurs a la par que los profesionales. River la debería de sumar.

El club tiene 17 títulos internacionales. Vs Paranaense vamos por el 18.

1 me gusta

Se cuentan los títulos amateurs, pero para mi no se juntan con los profesionales, se deben diferenciar, boca cuenta un campeonato amateur donde la mayoría de los equipos grandes armo otro campeonato paralelo, y quedo compitiendo con 6 equipos pedorros y lo gano obviamente, los títulos amateur son muy dudosos y para mi no se tienen que juntar con los del profesionalismo, dejalos a ellos que cuenten la basura que quieran, nunca les vas a ganar en eso porque te inventan cualquier cosa

Esta hay que ganarla si o si, como sea y donde sea. 12 titulos conmebol es un numero mas acorde a River

1 me gusta

Sin piedad con los macacos viejo!!!

1 me gusta

Y los titulos se cuentan aparte. A mi me parece tremendo chiquitaje juntar los conmebol con las aldao. Las contaría como copas binacionales porque las jugabamos con los yoruguas nada mas.

Lo mismo el amateurismo, deberia ir diferenciado de los profesionales. Las 67 estrellas de boca son mitómanas

1 me gusta

Otra vez no, la concha de la madre. NO, NO, NO.

6 Me gusta

Para ni no es chiquitaje, por el hecho de que era la única copa que se jugaba, si me decis que ahora se revive la Aldao y juegan el campeón de Argentina contra el Uruguayo y cuentan las copas, obvio te digo que es una payasada, pero la Aldao era lo único que había, y ganamos 5. Si los bosteron tendrían 5 vos pensas que no estarían contrando 23 copas?? no seamos boludos

1 me gusta

La Suruga Bank únicamente se juega contra equipos de Japón y nadie las considera “binacionales”. Término que por cierto no existe… cuando vos estas en un paso de frontera entre dos países como se llama? Paso internacional o binacional?

Eso, independientemente del mayor o menor valor que se le quiera asignar a las Aldao.

4 Me gusta

Que hacemos con la intercontinental, la suruga y las recopas? la contamos como “binacionales” tambien? :lol:
No existe lo “binacional”, estimado, es internacional.

4 Me gusta

Se juega a un solo partido en Wembley.

1 me gusta

[quote=“lisandro_118, post:302, topic:118667”]

Todavia no se sabe la fecha y si es a 1 o 2 partidos?.. la conmebol se supera cada dia, son unos hijos de put
[/QUOTE]Es un papelón

[quote=“fedegallina, post:312, topic:118667”]

La Suruga Bank únicamente se juega contra equipos de Japón y nadie las considera “binacionales”. Término que por cierto no existe… cuando vos estas en un paso de frontera entre dos países como se llama? Paso internacional o binacional?

Eso, independientemente del mayor o menor valor que se le quiera asignar a las Aldao
[/QUOTE]Bueno muchachos, si a ustedes les parece bien combinar conmebol con una copa ganada en una chacra en uruguay allá ustedes. No somos huracán o racing.
Después no pidan a los sucios que no cuenten los torneos ganados con la bocha de medias y el chori con coca

1 me gusta

A mi no me parece bien combinar nada. Ni siquiera creo que sea correcto el concepto de títulos internacionales. Así como no se debe amontonar y contar en una misma lista, por ejemplo, Campeonato Local y Copa Argentina, tampoco tiene sentido juntar lo internacional.

Por eso te digo, cada uno que haga las valoraciones que quiera de cada título, pero las Aldao son oficiales e internacionales. Contalas de la forma que te parezca, valoralas mucho o poco o más o menos… eso es otra cuestión. Pero lo objetivo es lo objetivo.

6 Me gusta

La Aldao era lo que había. Tranquilamente las podía haber ganado boca y sin embargo no.

Es como cuando se ríen de Independiente por haber ganado la libertadores entrando en Semifinales, tranquilamente las podíamos haber ganado nosotros con ese formato y sin embargo no.

En esa época lo que había oficialmente es el campeón de Argentina vs el campeón de Uruguay, River fue y las ganó. Después bueno, vinieron todas las copas de ahora.

River tiene la obligación de ganar todo lo que se juegue oficialmente. Y así fue desde el principio.

No dejemos que la bosta dictamine que se cuenta y que no. Conmebol no es el dueño de la verdad, porque entonces el Mundial de Clubes no cuenta tampoco ya que es internacional pero no es Conmebol.

No contar las Aldao como internacionales es ir contra lo que es River, un equipo ganador.

4 Me gusta

No, que a vos no te importe no quiere decir que empieces a clasificarlos con nombres que no existen. ‘‘Binacional’’ se discutió hasta el hartazgo y vos venís a hacerte el paladar negro volviendo a darle a vida.

Todos los títulos valen internamente, incluso las dos de Segunda División que tenemos. Lo que no se puede meter todo es comparando con otros equipos. Por eso no se puede contar los amateurs porque fueron dos ligas en la misma época.

Y esas copas jugadas en las chacras jugadas en Uruguay eran las únicas competencias internacionales que se disputaban en Sudamérica. Boca incluso abandonó en una. Por algo no la cuentan. Y vos le seguís el juego.

4 Me gusta

Pobre pibe se metió en un quilombo bárbaro jajajajaja