Quiero creer que la dirigencia estuvo despierta y le metió una clausula al prestamo de andrade para que no pueda jugar contra nosotros. Sino estamos reforzando por unos pesos a nuestro rival.
Alguien tiene alguna data sobre ésto?
Quiero creer que la dirigencia estuvo despierta y le metió una clausula al prestamo de andrade para que no pueda jugar contra nosotros. Sino estamos reforzando por unos pesos a nuestro rival.
Alguien tiene alguna data sobre ésto?
Cuándo se juega?
Perdemos con 5 goles de Andrade y 5 de Marco Ruben
Chances de q haya publico o ya esta definido q va a puertas cerradas?
Y uno de Lucho Gonzalez de chilena
Para mí va para Agosto, ida y vuelta. Así River juega con público.
ojala, asi llegamos mas frescos
Cuando van a a salir a la canchaaaaaaa!!! DALE VIEJO QUE QUIERO LA COPAAAAAAAAAAAAA
Mmmm, no se si nos conviene en agosto eh, seria después de la copa América y todo parece indicar que si ahora se fueron pocos es porque nos van a desmantelar el equipo a mitad de año yéndose unos cuantos, sería jugarla con un equipo prácticamente nuevo por mas refuerzos que pudiéramos traer
Yo prefiero que se juegue en marzo, abril, mayo o por ahí después de haber cumplido la sanción en la fase de grupos de la Libertadores, cuando ya tengamos la cancha habilitada
Exacto…antes de que se vaya Palacios y quizas alguno mas.
Y puede ser, pero viste cómo es la CONMEBOL toma siempre la decisión más pelotuda.
Puede hacer tranquilamente a un partido, en terreno neutral, en Montevideo por ejemplo. Pero anda a saber si no espera una oferta de Qatar o algun país injunable.
Además, cada vez falta menos para la fecha estipulada.
Si fuera en un país Neutral, seguro van por los petrodólares estos corporativos. Si realmente quieren hacerla cómo deben, tiene que ser o ida y vuelta o en un país neutral en Sudamérica… En Montevideo sería un Golazo. El Centenario se imaginan? Ufff!
No entiendo por qué la sanción al Monumental si ya fuimos exculpados y encima le robaron a la gente.
El Monumental o NADA.
La Recopa 2012 se definió el 26 de septiembre, la del 2015 el 11 de febrero. Se ponen a pensar y es un mamarracho, se juega a la altura de año que se le da la gana a la Conmebol.
Quiero ganarla si o si. No hay que regalar ni una de estas copas pedorras.
Si es neutral y en Sudamérica me imagino Asunción… Equidistante de ambos equipos.
Montevideo me parece mas punto medio. Y facil de llegar para ambos. Tambien Santiago
Ya hay fecha para los partidos?
es relativo, me parece que casi todos los equipos fueron perjudicados por la desastrosa desorganizacion que hubo.
a nosotros nos cagaron la interamericana 97
boca no jugo ni la intercontinental 78, ni la interamericana 79, ni la recopa 01 o 02 (creo que habia desparecido desde el 98 hasta el 03), pero les dieron la ventaja de jugar la intercontinental 77 contra el equipo que jugo 2do de la champions
En fin, ojala ganemos la recopa, es clave para seguir haciendonos mas fuertes todavia internacionalmente.
Pero boca jugo una masters por ganar la supercopa y la leoz por ganar la masters. Y hoy tienen esas dos copas q hace igualar a independiente en cantidad de titulos conmebol. River cuando gano la supercopa no jugo nada hasta la recopa nos cagaron. Del 99 hasta el 2003 no se jugo la recopa xq no había una segunda copa como la sudamericana, estaban la mercosur y merconorte.