Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Lo bueno es que estos brasileros de visitante son mucho mas flojos que de local (miren sus estadísticas últimas sobretodo en esta libertadores) aunque bosta ganó en su cancha cagando y choreo mediante a los 94 minutos recién pero bue dependerá también de como estén ese día nuestros jugadores.
Es un gol de diferencia nada mas y encima ahora vamos a ser locales, hay que tener esperanza de que se puede revertir pero fácil no va ser.

2 Me gusta

En fútbol 5 en general se juega con pelotas número 4, no solo por el tamaño pero también porque pican menos. Pero eso de que rebote mucho te puede pasar en una cancha dura también.

Para mi el peor problema de jugar 11v11 en césped sintético es que primero la pelota no para nunca, y es demasiada dura para algunos botines. Vi a algunos con tapones largos, yo lo hice una vez y te hace mierda los talones.

Otra cosa, nosotros los torneos los jugábamos en césped sintético al aire libre así que no se si aplicará para un estadio, pero te ahoga esa superficie. Es muy raro, pero emite un calor que el césped no emite y después de un par de piques te falta el aire posta. A mi me pareció raro que hayan viajado sobre la fecha cuando River tuvo una semana para aclimatarse pero bueno.

En nuestra casa nos toca una arbitro visitante acuerdense.

3 Me gusta

Sí, en eso estoy de acuerdo, pero me parece que nos superaron porque nuestras individualidades estuvieron muy por debajo de lo habitual, no por una cuestión táctica.
Igualmente nos falta un creativo, porque a Nacho F le queda grande esa responsabilidad, y cuando recuperemos a Quintero va a tener que pelear un lugar con DLC / Palacios, de los tres jugarán dos.
¡¡¡¡¡ Volvé Nalgón !!!

1 me gusta

Lo damos vuelta con triple g

pero al fiiiin alguien que habla de eso. como puede ser que los periodistas no mencionen esas cosas tan basicas? el futbol tiene 3 elementos cancha jugadores y pelota. 2 de ellos no eran de normales condiciones. pero nada, “arrollador paranense”

Siempre

Conmebol nos sigue cogiendo (recordar semifinal 17) y donofrio no hace nada

Es un buen equipo Paranaense. Corren muchisimo y tienen un par de buenos jugadores. Obviamente de local tienen la ventaja de estar habituados al sintetico. Pero de visitante no creo que sean faciles para nada. Con bosta perdieron porque los afanaron. Vamos a tener que estar muy concentrados y en un buen dia, no creo sea facil para nada la revancha. Y menos sin Casco, Roldan una vez mas hizo su trabajo contra River.

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION] ; teléfono

1 me gusta

esperabas con otra cosa con esa cancha y esa pelota?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

LA TELE NO LA REPITIO!

1 me gusta

[quote=“El_Lucho, post:2449, topic:118667”]

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION] ; teléfon
[/QUOTE]Vos también tenés mística [emoji38]

Falta que sea Cunha y cartón lleno.

2 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:2437, topic:118667”]

La amarilla a MQ cuando Ruben lo fue a golpear, la no falta de Borre, la roja a Casco (exageradisima, era para amarilla), la mano que no reviso del VAR (para mi no era penal pero ni la reviso), y un sinfin de faltas que no fuerno y cobro a favor del local. No te voy a decir que fue altamente incidente, pero si que fue tremendamente LOCALISTA. La que Ruben lo va a buscar con el codo a MQ y se tira sin que el chino le haya tocado un pelo me dio la pauta de que ese arbitro no puede dirigir nunca mas a Rive
[/QUOTE]la falta previa a la expulsión de casco no era tal

1 me gusta

Me sumo al pedido.
Son costumbres.

//youtu.be/xV1U9OzJgtg

1 me gusta

es increíble que la conmebol permita canchas de sintético, en Europa se puede hacer eso? hay algún club de la champions que tenga cesped sintético? ojo, no digo que hayamos perdido exclusivamente por eso, pero es una ventaja para el local

2 Me gusta

Un papelón esa cancha de mierda. Se resbalaban los nuestros, se les iba larga, no la podía controlar a veces. Por ejemplo a Enzo fue el que más noté que le costó el sintético. Para mí influyó bastante

3 Me gusta

Hagan un tema aparte para vuelta, por favor los que siempre hacen.

Si tenes razón, solo que la mala ‘aura’ que rodea a la selección me provoca pensamientos de esta índole.

1 me gusta

hagan un tema para el partido de vuelta hijos de puta, y que lo haga un talismán

en la vuelta le tenemos que tirar la cancha encima

1 me gusta

es sintetico, no cemento.