Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

En el monu les hacemos 3.

M acabo de dar cuenta que perdieron todos los partidos de visitante en el grupo, aunque con Boca fueron choreados. Claramente sacan ventaja en esa cancha con ese césped de mierda, saben cómo jugarte. Veremos qué pasa acá.

2 Me gusta

lo que juegan rony y renan lodi

no lo veo como karma, hasta ahora tuvimos 3 series mano a mano y las pasamos a todas. Somos el único equipo que derrotó a Chapecoense en serie mano a mano, antes de su trágico accidente y si no leí mal el único en la historia Conmebol que le da vuelta un partido a Gremio de visitante. Lo que me preocupa es que de local nos ha costado y solo le ganamos a Chapecoense. Son equipos que se manejan bien de contra los brasileños. Veremos este nuevo desafío

3 Me gusta

La verdad es que demostraron una superioridad marcada.

Pero Casco le mete un cortito.
Yo pensaba lo mismo que vos, hasta que vi el cortito que le mete en la trompa. Es casi imperceptible en la primera repetición.

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:2408, topic:118667”]

Y bueno, que sea como la Libertadores 96 entonce
[/QUOTE]Dicen que lloverá como en el 86, quizás sean las lágrimas del búfalo

1 me gusta

Quien transmite?

[quote=“El_Lucho, post:2403, topic:118667”]

Hay que hacer un tema para el partido de vuelta. Dejemos de joder con seguir comentando acá, nos vamos a morir todos. No es joda
[/QUOTE]Eso loco, aquí no se creo un thread para el partido de ida y perdimos. Yo dije que siempre que se creo el thread del partido de ida ganamos la Copa.

No sean giles, les tiro otro dato. Todas las copas que ganamos (de ida y vuelta) el thread del partido de vuelta se creo ni bien terminó el partido de ida. Saludos.

Creen el Thread hijos de puta

7 Me gusta

La cancha de futbol 5 mas grande del mundo

1 me gusta

Si, es verdad que se extrañó, pero siempre el y MQ me parecen bastante más flojos que Pinola y Casco

1 me gusta

Que pena no tener a casco para la revancha

No hay peor ciego que el que no quiere ver, imbécil

Pd: No soy kirchnerista. Pero vos sos macrista. Burro.

2 Me gusta

Para mí el árbitro no estuvo tan mal, nosotros no generamos una situación clara de gol, en la vuelta hay que llevarlos al alargue, merman mucho sobre el final

[quote=“el_faraon2, post:2338, topic:118667”]

no se olviden que estos JUGADORES CORRIERON 90 MIN contra atletico tucuman y tuvieron un DESGASTE alpedo, y hoy se noto mucho,no era para poner titulares contra tucuman desgasto mucho a los titulares,jugar en en cesped sintetico te cansa mas es como jugar en la arena,los de paranaense estan acostumbrados a jugar en la alfombra porque juegan todos los domingos en esa cancha,si river juega como jugo contra tucuman ganamos,pero hay los jugadores no pararon de corre
[/QUOTE]Hace una semana jugaron con Tucumán, si no pueden jugar un partido por semana que se dediquen a otra cosa.

5 Me gusta

che que raro que nadie dijo nada del penal que no le dieron a river,en el min 47 st creo que fue, era un remate de palacios al arco la desvia un jugador de paranaense con las manos no una mano con las dos manos el arbitro d frente no dijo nada,no se volvio a repetir la jugada por la tele

La amarilla a MQ cuando Ruben lo fue a golpear, la no falta de Borre, la roja a Casco (exageradisima, era para amarilla), la mano que no reviso del VAR (para mi no era penal pero ni la reviso), y un sinfin de faltas que no fuerno y cobro a favor del local. No te voy a decir que fue altamente incidente, pero si que fue tremendamente LOCALISTA. La que Ruben lo va a buscar con el codo a MQ y se tira sin que el chino le haya tocado un pelo me dio la pauta de que ese arbitro no puede dirigir nunca mas a River

[quote=“RamonAngel, post:2433, topic:118667”]

No hay peor ciego que el que no quiere ver, imbécil

Pd: No soy kirchnerista. Pero vos sos macrista. Burro
[/QUOTE]Jajajaa macrista? Jajaja si seguro!!! Seguro banco a un abortista, seguro banco a una persona que aumento los planes sociales…

Hasta para eso son ciegos, inventan realidades paralelas en todos los ámbitos de la vida.

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

[quote=“ElhijodeCasco, post:2437, topic:118667”]

La amarilla a MQ cuando Ruben lo fue a golpear, la no falta de Borre, la roja a Casco (exageradisima, era para amarilla), la mano que no reviso del VAR (para mi no era penal pero ni la reviso), y un sinfin de faltas que no fuerno y cobro a favor del local. No te voy a decir que fue altamente incidente, pero si que fue tremendamente LOCALISTA. La que Ruben lo va a buscar con el codo a MQ y se tira sin que el chino le haya tocado un pelo me dio la pauta de que ese arbitro no puede dirigir nunca mas a Rive
[/QUOTE]Si, se ve que me esperaba algo mucho peor que no me pareció tan mal, pero es verdad lo que decis

Ahora otra cosa, los periosidas, dios mio de donde los sacan? “se salvo river” “negocio de river” “arrollador paranaense”??? los brazucas tuvieron dos claras nomas, una fue gol medio de casualidad, despues lejisimos estuvieron de ser arrolladores. Arrolladores fueron los de Atl Nacional ese 1er tiempo por la ida de la sudamericana, estos en un momento ni agarraban la pelota, el partido fue malo en general, hasta Ruben lo dijo.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

En sintetico (en el futbol 5) se juega con pelotas especiales que son mas pesadas y no pican, porque es imposible jugar con las pelotas comunes. Una vez lleve la mia para probar y no se podia, era como jugar con un globo, ahi entendi el porque de las otras pelotas

1 me gusta