No puedo pasar la bronca todavia la puta madre… mas alla de haber perdido me quede con lo mal que jugamos. Espero que le encontremos la vuelta para el proximo partido o estamos al horno, casi que no pateamos al arco
Arrancamos muy bien, después fue imposible. Si uno lo piensa, es ventaja para el que tiene el pasto sintético: una vez juegan en un lugar donde uno no está acostumbrado y el rival si, y después juegan en un lugar normal, donde el rival ya sabe jugar. Horrible como giraba la pelota en esa cancha.
Hay que hacer un tema para el partido de vuelta. Dejemos de joder con seguir comentando acá, nos vamos a morir todos. No es joda.
No solo eso, ademas el traslado de la pelota no es lo mismo, como tampoco hacer pie. El que jugo en sintetico sabe que no es lo mismo. Hubo muchas jugadas donde los jugadores se tropezaron con la pelota o la tiraban larga y eso es por la cancha
Tengo confianza en el Nuestro equipo.
AGUANTE RIVER !!!
Van a venir a meterse atrás del minuto 0, si se plantea bien el partido y hay mas conexiones vamos a tener muchas chances seguro. No son ningún cuco.
MARCO RUBEN LA CONCHA DE TU MADRE
Creo que somos el mejor de América medidos en la regularidad, pero nunca se gana una libertadores caminando, muchas veces con súperplanteles quedamos afuera por una mala noche. Ayer fue una, sumada a una cancha y un árbitro localista. Pero también es justo decir que el factor desequilibrante fue el 2-1 que le hicieron por la izquierda a Mayada y el cuerpo técnico no supo ajustar a tiempo.
[quote=“Ian1, post:2298, topic:118667”]
Es la primera vez en 6 oportunidades que caimos en la ida, asi que no deja ser un escenario diferente…
[/QUOTE]Y bueno, que sea como la Libertadores 96 entonces
El pique te desorienta y eso se notó en varias que quedaban a mitad de camino y al final se terminaban quedando en lugar de atacar la pelota para ver cuánto picaba. Por suerte todas las que patearon ellos de afuera lo hacían buscando los ángulos superiores y nunca abajo para que un mal pique pueda descolocar a Armani
Hemos estado en situaciones mucho más críticas y el equipo las revirtió. Anoche en una cancha de mierda, con un árbitro localista, con jugadores importantes con un rendimiento muy bajo, y con un jugador menos perdimos por tan sólo un gol. Otra cosa clave es que no hay gol de visitante. Es totalmente remontable el partido en el Monumental.
el tema de la mínima cuestión puntual es importante , empecemos por el final …jugaron mejor y ganaron bien.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
no creo que tenga que ver , jugaron mal los convocados y también los no convocados .
que mal jugamos hermano.
un espanto.
Pienso igual. En otras epocas nos veniamos 2 o 3 goles abajo
Es increible lo que nos cuestan estos brazucas de mierda, estando en el mejor momento de nuestra historia, el ciclo de Gallardo, ya estamos -2 en el historial:
Empate contra SP, victorias vs Chapecoense, Gremio y Cruzeiro y derrotas vs SP, Gremio, Cruzeiro y Chapecoense.
Zarpado karma contra estos macacos
la figura de los primeros 15 minutos fue lucho .
La vuelta sale 3-0 o 3-1 pero el gol de ellos es al final (?)
Primero el planteo de River dejo mucho que desear, en ese sentido nos bailó sabroso Paranaense. Más allá del rendimiento de los jugadores que los note super incómodos.
Segundo, aunque puede sonar a excusa pero posta que una poronga mal la cancha e influyó decididamente en la terrible imprecisión de River.
Y Tercero (va martinez para el gol), el pillo del DT del paranaense, a sabiendas del VAR para mi bajó linea a su equipo para que actuen frente a las camaras. La amarilla a Martinez Quarta ES INSÓLITA, deberian amonestar al feo de Ruben por simulación. No por nada este DT planteó que a la boca solo se puede ir con el VAR. OJO LA SEMANA QUE VIENE.
Faltan los 2 empates contra Inter. Si miras el vaso medio vacío es como vos decís, ahora si miras el medio lleno (y lo verdaderamente importante en mi opinión), Pasamos en todos los mano a mano que nos toco Cruzeiro, Chapecoense, Gremio… no lo veo tan karma porque terminaron siempre con el culo bien roto por suerte jaja… ojala el jueves sigamos con esa racha!
Si perdemos una final con un equipo reforzado con lucho González y Ruben merecemos morir.
La ida te la banco porque la cancha es una porquería y porque los brazukas juegan bien, pero en la vuelta hay que destruirlos.
Ya veo que hablo y nos terminan cagando a nosotros y despues contra los sucios los cagan (como siempre que van a esa cancha de mierda)