nose porque me imagino que uno de los convocados a la seleccion es Casco :lol:
Como siempre, nos cuestan un huevo los brasileños
Putie con todo,estoy re loco y eskaviado,pero a esta hora digo que la sacamos barata,nos podiamos ir perdiendo por mas tranquilamente
La cancha jugo un papel muy important enel partido. A los jugadores le costaba arrancar y frenar. Casco un boludo, muy infantil lo que hizo, no fue penal por un segundo.
Aca va a ser diferente, tengo mucha fe en este equipo.
Pd: el penal que no nos cobran para mi es penal, y la que se va casi solo borre al final no fue falta. Ni la repitieron.
un mosaico de I
MUÑECO
No hace mucho remontamos un 2 a 0 en Brasil, después de perder en el Monumental, donde el gol de visitante valía doble… y contra un equipo mejor que este. Esta difícil como toda final, pero tampoco imposible. Es cuestión de que Gallardo le encuentre la vuelta para anularle al negro hdp ese de Rony y ya esta. Sacalo a ese negro y Paranaense no tiene nada.
Contra Gremio hicieron un mosaico para el muñeco y perdimos, mejor no
Hay que reconocer el mérito del rival también, no se guardaron nada los brazucas, y en todo momento tuvieron claro lo que tenían que hacer. Se sabía que llegar nos iban a llegar, el problema nuestro fue que el equipo estuvo demasiado desconectado con la pelota, nuestras jugadas de ataque fueron todas sucias, y hubo muchas malas entregas que además le facilitaron el trabajo de armar los ataques a Paranaense. Encontraron pases muy claros en 3/4 de cancha en reiteradas ocasiones. Por suerte desperdiciaron casi todas las situaciones.
El equipo va a dejar todo en la vuelta! Toda la fe!
Todavía tengo bronca porque no nos salió absolutamente un carajo, nada de nada y yo creo que es bastante grave no tener a Casco porque es importantísimo. Lo bueno es que safamos porque con lo que jugó Paranaense el PT estábamos para volvernos 3-0 abajo. Creo que Gallardo se equivocó (Como pocas veces) con el planteo táctico y quiso salir a comerse crudo y presionar alto a un equipo tremendamente físico que en 2 toques te mete una buena contra y encima tiene jugadores que tienen un cohete en el culo. De local River va a tener que ser un relojito cortando atras, porque a la primera que tenga ese hijo de puta de Lodi va a quedar mano a mano con Armani
Fue una noche horrible de la mayoria excepto Armani, soy de respetar a los rivales, pero yo vi un partido diferente al resto, si fueron superiores , pero River colaboro y mucho para que eso suceda, la Cancha de Mierda no ayudo, creo que el Muñeco nunca mas juega con Enzo solo de 5 al menos de visitante de local cambia todo,el Arbitro ante cualquier jugada boluda cobraba para los Brazucas.
Confio plenamente en el Plantel y Cuerpo Tecnico, ya nos demostraron en reiteradas oportunidades que en la adversidad sacan pecho, el Jueves lo damos vuelta…
No es tan asi. No hay gol de visitante. Si hacen un gol, hay q hacer 2, no es NADA imposible.
Típico equipo chico de mierda que juega bien de local en esas canchas de mierda…acá se comen cuatro.
Partido feo, les costaba un movimiento mas controlar la pelota, nunca pudo ser eje Enzo porque Ruben le hacia una marca rozando la personal cuando atacaba River, a Nacho lo vi muy errático y mal en ritmo de juego comparado con los brasileños, que muy fácilmente le sacaban la pelota. Después De la Cruz fue el que mejor intento en ataque pero era una pluma comparado con el porte de los Brazucas que le tiraban el cuerpo encima y le ganaban la posicion. Párrafo aparte el árbitro, que es un localista simplista de mierda, por ejemplo, la tenia un brasilero y un jugador de River lo rozaba de atrás, ya esta piletazo del brasuca y el arbitro siempre les cobraba esas, después River cortaba en ataque con intensidad pero sin falta y siempre cobraba falta en ataque… Toda la fe para la vuelta, vamos a ver un mucho mejor River.
Toda la fe en Gallardo y en nuestros players !
Hay que salir a comerles el culo desde el minuto 0
todo lo que se argumentó en ésta página fue lo que pasó.
Para agregar, diría que River como pocas veces pecó de NAIF, de infantil. Los brasileros ganaban siempre la individual y cuando el de River llegaba se tiraban, pero lo hicieron bien. River (boludez de Casco incluida) jugó mucho con las manos. Eso es impotencia. estuvimos siempre lejos del partido y así y todo nos hicieron uno solo. acá va a ser muy distinto pero hay que ser inteligentes, ellos vienen con la experiencia reciente.
Insisto con ésto, en todo los planteles ganadores de River, siempre hay un rebelde, un astuto, vivo que saca al rival, inventa faltas, (así como hacían varios de ellos, hasta el boludo de Ruben lo hizo), tuvimos al Beto, a Hernan Diaz, a Teo, después el Pity aprendió a tirarse, acá no lo estoy encontrando. Y para éstos partidos se los necesita.
arbitro asqueroso, cancha asquerosa, brasileros asquerosos maricones q al primer soplido se tiran y revuelcan.
aca en casa hay q pasarlos por arriba con la gente
Hay que romperles bien el orto. Me dió bronca el arbitraje y como los soretes lo interpretaron de movida. Se caía uno y cobraba seguro. Ojalá tengamos un árbitro así de localista en la vuelta.
Pratto gano algunas