A dormir tranquilos que es jueves. River tiene todo para darlo vuelta, confianza sin agrande.
Buenas noches.
De eso no tengas ninguna duda. Pinola me está empezando a hartar, hace poco le cobraron un penal por una jugada muy clara. Y además a nosotros nos vienen bombeando.
lo estas diciendo vos , la de pinola fue una jugada brusca donde intervienen dos jugadores que se manotean , lo de casco fue una piña o como le quieran llamar . no hay nada que discutir .
Me da bronca, pero pudo ser peor. A partir de un momento, faltando media hora o quizás más, empezamos a sobrevivir el partido, ni siquiera a aguantarlo. Nos sostuvimos por Armani y porque ellos erraron, sino nos volvíamos con 2 o 3 adentro.
Muy bajos Mayada, Nacho y Palacios, arriba no generamos nada. Una cagada lo de Casco. Preocupante que hoy el único recambio en ofensiva es Borré.
A trabajar y mentalizarse para la vuelta, en el Monumental no se nos puede ni debe escapar.
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Lo damos vuelta en el monu
Fue el mismo sistema táctico que contra los tucumanos, y el equipo en ese partido jugó excelente. Si bien era otro rival, la idea fue la misma.
No veo por qué pensar que los jugadores estuvieron por debajo de su nivel debido al planteo de Gallardo.
me gustaría golear para mirar el partido tomando mate y con las patas arriba de la mesa los últimos 35 minutos , pero soy realista y con un 2-0 me conformo .
Me imagino un recibimiento acordé para que se caguen en las patas los brazucas
Bueno ahora un poco más en frio y pensando en como se dio el partido no me parece mal resultado estar 1-0 abajo. Tenemos todo para darlo vuelta, en nuestra cancha, con nuestra gente, y sabiendo que no va a estar de nuevo el hijo de mil putas de Roldan. Toda la fe para el muñe y su gente.
Ahora digamos la verdad, Milton cómo le va a meter un cortito en la trompa en el área en una final ? Hay cosas que no entiendo !.. Mayada hoy fue un desastre y Suárez no puede jugar una final con esa displicencia, puede tener técnica pero lo apático y cagón que estuvo hoy es imperdonable ! Yo para la revancha voy con Borré de una !
1-0 es recontra remontable. pero un error y nos vamos. Eso tienen que saberlo los jugadores. 1 gol de ventaja tienen. no hay margen de error mas que lo que paso hoy.
Porque hablan de golear? Ya cualquier triunfo nos lleva minimo al alargue
Ganando por diferencia de 1, nos vamos a un alargue. ganando por 2 o pasamos, hay que ganar. nada más.
el de River puede ser , el de los brasileros no , el mismo planteo puede ser brillante contra un equipo y desastroso contra otro con diferentes características . si a mbappe le dan espacio y tiempo , brilla , pero si se los quitan es posible que termines pensando que fue un desastre porque simplemente jugo mal sin tener en cuenta la incomodidad con la que jugo .
Seguis vivo
despues del 9/12/2018?
Sorpresivamente, los convocados para la selección salvo Armani, fueron un asco hoy. Digo, inesperadamente.
Soy de los que creen que, salvo escasas excepciones, los grandes equipos juegan de la misma manera siempre, más allá de alguna mínima cuestión puntual que pueda cambiar de acuerdo al rival.
siempre presente los bosteros infiltrados eh
En el próximo partido tendremos que tener cuidado con las contras y darle una mano a los laterales, hoy nos desbordaron todo el partido, incluso en la del gol.