Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Que partido viste papa?
Y la doble amarilla por falta a DLC?

7 Me gusta

Era a Pinola al que tenía que expulsar igual.

[quote=“Angelito_Millonario, post:2342, topic:118667”]

Era a Pinola al que tenía que expulsar igual
[/QUOTE]Porque pinola? Si el que tiró el cortito fue casco

¿Y el penal? ¿Y la patada en la cara a De La Cruz que provocó una contra que casi termina en gol (y terminó en tiro libre para ellos)?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

A Casco lo agarra otro jugador. Pinola agarra, empuja y faja al jugador que recibe la falta que después se encuentra con Casco. Siempre se cobra lo primero.

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:2341, topic:118667”]

Que partido viste papa?
Y la doble amarilla por falta a DLC
[/QUOTE]si es por eso Angeleri también pegó una fuerte minutos después que le sacaron amarilla…

Nos ganaron bien, si no era por Armani y por la suerte. Hoy nos veníamos con 3 goles adentro mínimo…

Llorar por el árbitro cuando no fue ni polémico. Es muy de CULO-ROTO (como la bosta desde el 2015)

coincido , hoy el problema fue el equipo.

Espero que no hagamos una gallineada de local

[quote=“Angelito_Millonario, post:2344, topic:118667”]

¿Y el penal? ¿Y la patada en la cara a De La Cruz que provocó una contra que casi termina en gol (y terminó en tiro libre para ellos)?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

A Casco lo agarra otro jugador. Pinola agarra, empuja y faja al jugador que recibe la falta que después se encuentra con Casco. Siempre se cobra lo primero
[/QUOTE]Siempre se cobra lo primero? Campeón no estaba en juego la pelota… es como si en un offside un jugador le rompe la garganta de un planchazo… Pero como era offside no se le sacara roja… No tiene nada que ver.
Fue golpe sin pelota, da igual que paso antes o después…

Y despues… decir que hubo penal a favor de River en esa jugada que el brazuka se da vuelta y tiene los brazos pegados al pecho jajajaja
Mamita querida se bosterizo el foro al palo

La de Pinola me parecio que se agarraban todos, no me parecio foul y ni a palos era para roja directa, no recuerdo si estaba amonestado. Si hay agarrones mientras la pelota no esta en juego, el arbitro primero avisa que se dejen de joder. No sanciona.
Igual, si pega una piña y lo ven, da igual si otro cometio falta antes, igual es roja.

3 Me gusta

Tranquilo que peor es perder jugando un partido de local y otro en cancha neutral

5 Me gusta

Se refiere a que nunca se perdio una copa definiendo de local. todas quedaron en el monumental.
Aquella con el cruzeiro perdimos 3 a 0 en la ida

2 Me gusta

Es un muy buen resultado teniendo en cuenta el desarrollo del juego y la expulsión que nos dejó a gamba casi 15 minutos. Es un equipo durísimo y juegan lindo

3 Me gusta

El planteo táctico estuvo bien, fue audaz, propio de un equipo que va a jugar un partido chivo sintiéndose grande, pelando chapa. Y eso me gusta, más allá de que no haya salido como pensábamos.
Seguramente Gallardo imaginó y pensó otro partido, y viendo que no salía como estaba planeado metió mano, entró Zucu por el intrascendente Palacios y el equipo mejoró en lo defensivo, casi no nos llegaron más.
Más allá de cualquier análisis táctico, hoy el problema de hoy fue el bajo nivel de las individualidades. Salvo Armani, los demás poco y nada.
Nos falta un armador … lo que te extraño JuanFer!!!

decime cual fue desde tu punto de vista la ultima gallineada en el monumental , al margen de ganar , empatar o perder , y teniendo en cuenta las formas .

2 Me gusta

Tiene el brazo a medio extender el jugador de Paranaense. Y el tema con Pinola y Casco es que se trata de jugadas rápidas donde todos se agarran con todos. A mi la verdad que el cortito de Casco me pareció casi intrascendente al lado de la jugada brusca de Pinola.

1 me gusta

como me gustaria tener a mercado para este partido. Está hecho para este tipo de compromisos.

3 Me gusta

Habra que golear aca, no queda otra!

Hablando de Mercado. Rony es el de Paranaense que es una versión hindú de Mercado ? Es igual.

1 me gusta

para mi es a la inversa , las individualidades se desdibujan cuando un equipo es superado tácticamente , hasta te puede dar la impresion de no poner lo que hay que poner , te pueden fallar dos , tres , cinco jugadores , pero hoy no se destaco ninguno , salvo armani .

[quote=“Angelito_Millonario, post:2355, topic:118667”]

Tiene el brazo a medio extender el jugador de Paranaense. Y el tema con Pinola y Casco es que se trata de jugadas rápidas donde todos se agarran con todos. A mi la verdad que el cortito de Casco me pareció casi intrascendente al lado de la jugada brusca de Pinola
[/QUOTE]Con el var, cualquier jugada por más escondida que está, es de posible expulsion. Eso lo tienen que entender TODOS los jugadores… la viveza criolla ya no existe más( salvó para la bosta)

1 me gusta