No me extraña de un macrista, ESTÚPID
[/QUOTE]Viven en una nube de pedo como buenos Kirchneristas que son…
Ven una realidad paralela.
Salvó algún par de jugadas no trascendentes que cobro para el local(como el 80% de los árbitros salvó contra la bosta) fue un arbitraje parejo. Ni buenísimo si malo.
El error más grande y que como dije anteriormente lo cobraron para beneficiar al local, es la que el caballo de borre con lo torpe que es , se la saca al defensor de paranaense sin falta… es la única jugada que se equivocó… Si eso es robar… Mamita no se que nos reímos de los bosteros que hablan del River de gallardo.
Oscar, yo voy a ver la revancha el 30 en el Monumental, y creo que Paranaense en una cancha con césped algo desparejo (como lo tiene River) y muy mojado para que esté muy blando (todo lo contrario del que se jugó hoy) no le va a ser tan fácil desplegar su juego de contra aprovechando pelotas muy rápidas con pique largo que solamente se dan en césped sintético. Cuando la pelota pica en el Monumental “hay que saber donde buscarla” porque no va siempre para el mismo lado. :lol:
Eso lo vemos y lo sabemos los que vamos seguido al Monu. :lol:
Que sea costumbre darlos vuelta, que no sea costumbre perder.
Igual, el tipo de cesped afecto, y tambien que el arbitraje fue localista. River no jugo bien, obvio, pero tampoco es que nos pelotearon. Fueron un poco mejor, estuvieron dopadamente rapidísimos, y lo mejor de ellos, fue en gran parte por errores nuestros.
River no perdió JAMÁS una final en el monumental, como no creer? Eso sí, estos juegan BIEN, hoy no solo fue un mal partido de River sino un GRAN partido de los brasucas, recuerdan a esos equipos brasucas de los 90 que en una buena noche te pintaban la cara y no los tiernitos que se bajan la tanga con boca. De hecho no merecieron perder ni en pedo en el inodoro, les robaron el partido. Las contras van a ser todas peligrosisimas. Hay que poner a alguien sí o si a cubrir a Lodi, es un crack ese tipo. Con orden, huevos y contundencia se gana.
Si perdimos la recopa contra cruzeiro en el 98, un partido medio trecho pero los brasucas ganaron esa recopa. Creo que fue 0 3 acá.
Rival durísimo estos de paranaense. Hay que jugar tranquilo y ser eficaces en el área.
Lo bueno es que con 1 a 0 no hace falta salir como loco a buscar el gol, si era 2 a 0 tenias que meter uno rapido para ir por el segundo, con este resultado tenemos todo el partido para buscarlo y si termina 1 a 0 a favor de River encima hay alargue antes de los penales igual que cualquier otra final.
Mas allá de que el árbitro inclinó levemente la cancha y nos cagaron un penal, la sacamos barata xq era para comernos 2 o hasta 3 con la cantidad de ocasiones que desperdiciaron. Para mi erró Gallardo en poner a Enzo de único cinco.
Antes que sea el nuevo Neymar hay que bautizarlo, extraño a vangioni y a maidana, si lo dejás que reciba te pinta, hay que anticiparlo siempre y sacarlo de quicio…
no se olviden que estos JUGADORES CORRIERON 90 MIN contra atletico tucuman y tuvieron un DESGASTE alpedo, y hoy se noto mucho,no era para poner titulares contra tucuman desgasto mucho a los titulares,jugar en en cesped sintetico te cansa mas es como jugar en la arena,los de paranaense estan acostumbrados a jugar en la alfombra porque juegan todos los domingos en esa cancha,si river juega como jugo contra tucuman ganamos,pero hay los jugadores no pararon de correr