Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Acá deberíamos ganarles a esos cosechadores de bananas. Hay que comerlos crudos desde el minuto 0.

El viejo de mierda no puede dormir más con el arbitraje, menos de local.

8 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

5 Me gusta

Creo que nunca vi un partido donde mí equipo gané y Roldán dirija, ni con River ni la selección.

8 Me gusta

Encontraron a Roldan cagando en la vereda y limpiandose con la mano despues del partido.

6 Me gusta

[quote=“Oscar, post:2288, topic:118667”]

Como nos hace falta un juanfer o un pity la puta madre, el negrito es un caniche al lado de los otros
[/QUOTE]Además en estos partidos que el rival mete y corre tanto, un distinto como juanfer metiendo un pase de la galera, es clave.

2 Me gusta

me parece que la ultima pelota que recupera borre cerca del área de ellos no fue infracción , y era jugada de gol clara .

3 Me gusta

Que horrible es mayada como mierda le renovaron si se iba libre era baratisimo

Creo que tambien debemos bajar un poco los humos gente, a veces leo que aqui dicen “somos el mejor equipo de America, ganamos caminando esta Libertadores si seguimos asi”.
Si, jugamos bien y muy bien por momentos, pero no notan que falta ahora mucha solidez defensiva para alcanzar otra vez semejantes objetivos?

1 me gusta

Siempre es un escenario diferente. Otros rivales, otros planteles de River, otras copas. Pero el punto es que a River le tenemos confianza.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:2297, topic:118667”]

El tiro de Palacios que pego en la mano del Brasilero. Esa fue penal
[/QUOTE]Jajajajaja es joda?

Maso…

[quote=“CARPsosMiVida, post:2308, topic:118667”]

Creo que tambien debemos bajar un poco los humos gente, a veces leo que aqui dicen “somos el mejor equipo de America, ganamos caminando esta Libertadores si seguimos asi”.
Si, jugamos bien y muy bien por momentos, pero no notan que falta ahora mucha solidez defensiva para alcanzar otra vez semejantes objetivos
[/QUOTE]A ver si empiezan a banear a estos fallecidos que no se los ve desde el año pasado.

2 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:2308, topic:118667”]

Si, jugamos bien y muy bien por momentos, pero no notan que falta ahora mucha solidez defensiva para alcanzar otra vez semejantes objetivos
[/QUOTE]River tiene que traer centrales, si hoy nos echaban a Quarta o Pinola, ya teníamos pérdida la copa.

1 me gusta

No me extraña de un macrista, ESTÚPIDO

5 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:2303, topic:118667”]

Creo que nunca vi un partido donde mí equipo gané y Roldán dirija, ni con River ni la selección
[/QUOTE]Vs Cruzeiro el 3 a 0 en Belo Horizonte. Pero justamente no pudo hacer de las suyas esta lacra porque jugó solo River ese día

2 Me gusta

Coincido. Tenemos que vender a Montiel y traer un 4 más sólido y de lo posible traer un buen 2.
Al Jony lo subestimaban porque estaba viejito pero ordenaba todo.

4 Me gusta

Es que no quiero que haya una confiada alta con respecto a la vuelta.

Se dio vuelta varias series despues de perder la ida, sí, pero no se tiene que hacer costumbre.

No se jugó bien hoy, no pudimos ni siquiera rematar al arco.

River no tiene por qué estar jugando con fuego casi todas las series cuando tiene paja.

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:2316, topic:118667”]

Coincido. Tenemos que vender a Montiel y traer un 4 más sólido y de lo posible traer un buen 2.
Al Jony lo subestimaban porque estaba viejito pero ordenaba todo
[/QUOTE]Igual a Montiel no lo vendo ni en pedo, de hecho hoy lo extrañe

2 Me gusta

Siempre, toda la fe en los muchachos. Nunca nos dejaron a pata

1 me gusta

Salimos a jugar como contra los albañiles Tucumanos que se comieron 5 con Tigre y el Muñe en ningún momento se preocupó por contrarrestar las virtudes del rival.

Hoy pecamos de soberbia por el nivel del partido anterior, no podes ir a jugar a Brasil taaan livianito … Por suerte el resultado es remontable.

4 Me gusta