Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Del arbitraje flojisimo no dicen nada

Que cosa increible

5 Me gusta

Pondrá linea de 5 en el monumental? Por un lado te permite que los laterales pasen más tranquilos y por el otro podes sacar a un volante para tener recambio en el segundo tiempo, nos mata no tener ni un recambio ofensivo en el medio.

qué añito que venimos teniendo con los arbitrajes de visitante

6 Me gusta

El arbitro fue malo, pero no incidio en el resultado, la tarjeta roja estuvo bien.

Vamos con lo puesto hace rato.

3 Me gusta

que cancha de mierda, por favor. en river lo ganamos, no tengo dudas.

1 me gusta

Q hizo de mal el arbitro? Alguna dividida coml mucho, no nos cago en ningun momento

2 Me gusta

Como nos hace falta un juanfer o un pity la puta madre, el negrito es un caniche al lado de los otros.

3 Me gusta

No es la primera vez que llegamos a definir después de un flojo partido de ida gente

Con Atlético Nacional en la Sudamericana el primer tiempo parecíamos Sacachispas y de milagro solo nos comimos uno. En el ST nos plantamos y empatamos pero ellos pudieron meter más (ese Berrío parecia Garrincha)
Y acá ni tocaron la pelota

Con Tigres en México no pateamos al arco y pudimos perder al final
Acá le desfloramos el ano

Con Santa Fe en Bogotá fue figura Bostalla y tampoco tuvimos una clara
Acá ganamos bien

Contra cierto club fallecido fue con el único que impusimos más pero porque este es un equipo de hombres

Así que crean, porque tenemos con que creer

10 Me gusta

Totalmente. Por momentos en el fondo son peores que un equipo de la C en Copa Argentina, la reventaban sin ningun tipo de pudor ni criterio. Pero tambien meten y en 3/4 para arriba son buenos, y muy rapidos.

2 Me gusta

Si atrás no son buenos, boca jugando a nada le hizo 2 goles en 15 minutos solo presionando y tirando pelotazos, deberíamos generarle peligro sin problemas, el tema es que cada contra que tengan vamos a cortar clavos con el orto, el bueno que no hay gol se visitante, so este era un partido de 8vos de copa te digo que estábamos complicados.

5 Me gusta

Tal cual, esto no tiene nada que ver con las condiciones geograficas. Es una ventaja clara. Metes cesped sintetico adrede, te acostumbras a jugar ahi, y encima cada 15 dias iugas de visitante en cancha comun, osea te acostumbras a todo tipo de terreno y el que viene a tu cancha esta totalmente fuera de timing. Quiza no te sirve para ganar campeonatos largos si de visitante sos uno mas, pero en mano a mano salis a golear se local y de visitante metes a todos atras y listo. Una cosa es q lo hagan los bolivianos con la altura que despues salen de ahi y no hacen 2 pases seguidos, pero la ventaja de jugar con esto la puede tener cualquier equipo, es injusto

3 Me gusta

Vos sabés que en un momento yo pensaba en ese enroque de casco y angileri porque lo veía a mayada que estaba en otro partido. Después de un buen rato gallardo hace el cambio así que coincido en que mucho antes debió solucionar el problema que nos hacían por ese sector. Obvio que el que sabe es él pero a veces y sobre todo últimamente no me gusta el planteo defensivo porque maidana ya no está, creo que tiene que ser mas precavido de visita en una cancha complicada y buscar definirlo en casa, ya nos pasó con los tucumanos y creo que es hora de revisar…

1 me gusta

El tema es que al no estar Ferreira ni Alvarez es diferente, además antes DLC no venía siendo titular.

3 Me gusta

Ferreira, pero aca muchos festejan cuando nos desarman el equipo para ir a jugar con la Selección (encima sub-20).

3 Me gusta

Ahi me gustó mas

1 me gusta

El tiro de Palacios que pego en la mano del Brasilero. Esa fue penal.

2 Me gusta

Es la primera vez en 6 oportunidades que caimos en la ida, asi que no deja ser un escenario diferente…

raro , salimos a jugar muy abiertos , a proponer el ida y vuelta , y a los 10 minutos ya se notaba un River vulnerable , no se , exceso de confianza ?, errores en el planteo ?, un equipo estirado ?.

Leo mucha queja que no jugamos bien. Yo opino que hace mucho no veo un rival BRASILERO serio. Tiene 3 0 4 buenos. Pero RIVER es RIVER de local. Con el aliento de la gente. Siempre con fe en estos jugadores. Ellos MATARON A NUESTRO EX CLASICO.

1 me gusta