Hay una jugada que terminó en la nada porque De la Cruz es enano, pero llego de frente al arco sin arquero claro para meter el frentazo y que sea gol, pero le roza la pelada, si fuera 5 centímetros más alto era gol, y fue de jugada, con buen centro se Suárez,.
con pinola se empujan , pero casco le pega con la derecha e la cara .
La veo bien aca. River jugó mal pero me parece que esa cancha hizo todo peor
De la manera como jugamos y con 10,el 1-0 es un resultado barbaro.
Paranaense nos saco la pelota y corrieron como animales. BOquita ahi se comio 4.
Hoy Gallardo equivocó el planteo táctico porque Enzo Perez no es un 5 clásico que pueda jugar solo, marcando y distribuyendo juego. Enzo es un N°8 que sabe marcar pero que puesto de 5 sirve cuando al lado de él juega otro que sea un N°5 verdadero.
Acá hay que jugar tranqui, nada de salir a lo loco, le damos espacios y el negro ese se mete con pelota y todo dentro del arco.
Si, muy boludo Casco
Debería prohibirse todo tipo de césped sintético en la Conmebol, no es justo, es peor que la Altura, porque es algo que sí se puede modificar.
este 0-1 tiene el valor de un empate .
A los 5 minutos igual ya se veía que nos desbordaban por los dos lados y Nacho y DLC no empezaron a bajar hasta después del gol. Hoy River tuvo muchos puntos bajos. Ellos serán muy buen equipo y Roldán un hijo de puta, pero Gallardo se durmió hoy con los ajustes. El equipo nunca reaccionó. Tuvo un par de minutos después del gol, pero fue más por el cagazo de ellos que largaron la pelota que otra cosa.
Paro ese equipo para imponer condiciones, para tener la pelota, y nunca pudimos, después arreglo atrás y ya no nos llegaron tan fácil pero ofensivamente no hicimos nada.
Y otra cosa, atras son cagones eh!, River apenas atacaba y ellos solos se complicaban tirandola al corner o al lateral, lo que si arriba dan miedo, mas con nuestros defensores muy flojos, en ese sentido va a estar pareja la vuelta.
Dirige este hijo de puta la vuelta? Estoy indignadisimo, increible que yo me enoje con un arbitro, mañana es el fin del mundo
la doble tirada afuera que hicieron.. tenian tiempo de salir jugando
Aún superandonos , dieron grandes ventajas atrás. No es un equipo que tenga el oficio para ir a defenderse de visitante.
A mi me preocupa mucho que los laterales van a ser Montiel y Angelieri despues del partido que tuvieron en Tucumán
El remate de lejos de Palacios, que pego en la mano del brasilero y se desvio al corner. Esa creo que paso cerca (ademas de que era penal).
Son mas jodidos que los ultimos dos rivales de la recopa, pero dado el resultado corto… 50 y 50.
ACA EN EL MONUMENTAL LOS COJEMOS, PERO DE BRONCA NOMÁS LO DIGO EH, VAN A VER COMO SALE RIVER A JUGAR ESTOS PARTIDOS… Y COMO EL ESTADIO SE CONVIERTE EN UNA CALDERA
Tiraron miles de pelotas afuera en pases faciles.