Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

No fue penal porque el árbitro pita antes que tire el centro.

2 Me gusta

Es un Estadio qué teme mucha presión, la verdad, no me sentía así desde la Final de la Sudaméricana. Superaron a River, y el 1-0 les quedó corto. Por lo menos para un gol más estaban.

3 Me gusta

Coincido en la última, es preocupante. Yo en un momento, ante la desesperación, llegué a pedir que ponga a Carrascal (!)

Un par se tiraron bastante aparatosamente. Hay que saber actuar eso también y los negros al ser tan firuleteros no suelen ser buenos actores.
Tipica y clasica cancha inclinadinha en brasil.

1 me gusta

Hoy parecía que tenían a Carl Lewis y Usain Bolt jugando para ellos los negros. Con espacios, son una flecha., andá a agarrarlos.

2 Me gusta

Ah si claro, por eso hable en tiempo pasado, se nota que hay alguien pijudo muy arriba que no quiere que River siga ganando, nos vienen cagando este año duro y parejo, eso sí.

3 Me gusta

Como vengo diciendo hace rato muchachos, noto muy fragil al equipo atras. ¿Cuanto hace que no terminamos un partido con el arco en 0?. Parrafo aparte, RIVER no lo jugo como una final, no se vio esa chispa, y es RARISIMO en un equipo de Gallardo. ¿Que habra pasado?. Porque ahora los jugadores no pueden hablar de cansancio y bla bla. No tenemos solidez hace rato y seguimos cometiendo los mismo errores una y otra vez. ¿Que mierda pasa?.

Tengo confianza pero ojo que los brasileros aca no se cagaron con la bosta eh y le jugaron de igual a igual.

Partido complicado. Los brasileros volaban, estaban bastante mas rapidos que los de River. Control antidoping ya.
De visitante,en una cancha con cesped artificial, contra un equipo bueno, y encima despues de quedarnos con 10, termina siendo un resultado zafable de cara a la revancha en el Monumental.

Varios jugadores de River casi que estuvieron pensando en la Copa América en vez de en esta copa. Casco que se hace expulsar de manera completamente estupida. Palacios fue un desastre. Suarez flojo.

1 me gusta

Yo no digo que no sea penal. No me fije si la pelota está en juego o no, pero agresión al rival hay seguro. Yo nada más dije que para mi es de Pinola.

River hizo un mal planteó si, los jugadores convocados jugaron mal si, el saber que dirigida Roldan influenció de antemano el ánimo del equipo si, el árbitro inclino la cancha si. Es muy difícil ganar una copa con tantas contras ya esta desenla a ellos

Que mal partido de River en todos los sentidos loco! Me sorprendió la poca intensidad por parte de los jugadores, los de paranaense nos ganaron casi todas las dividias. Por otra parte Gallardo no leyó bien el partido y durante el transcurso tampoco le pudo encontrar la vuelta(igual no tenía mucho en el banco) y del arbitraje mejor ni hablar, lo de Roldán ya es increíble, que manera de inclinar la cancha hermano, basta de este ladrón loco! No nos puede ni debe dirigir más!!!

1 me gusta

Ustedes perdieron 3 a 0 en Brasil.

8 Me gusta

No generamos ni una sola jugada de gol estoy viendo el resumen, ni una tuvimos, el peligro mas grande fue un tiro libre y un par de corners.

3 Me gusta

Si si, quise decir roja y me quedé pensando en penal porque si era en jugada era claro penal.

1 me gusta

Habrá que escuchar las declaraciones de los jugadores y de Gallardo, pero a priori me pareció que el partido horrible que hizo el equipo hoy tiene mucho que ver con esa cancha asquerosa. Además de complicarte con el pique y con los frenos-arranques, te gasta muchísimo las piernas.
Toda la fe en estos jugadores y en el cuerpo técnico.

11 Me gusta

EL JUEVES TODOS A ALENTAR A RIVER LOCO A TIRARLE LA CANCHA ENCIMA A LOS MACACOS

4 Me gusta

la vuelta en el monu tiene q ser un hervidero… desde q salen a la cancha hasta el pitazo final… y afuera en el hotel donde sea… hay hacerles sentir la presion a los brazucas… esta copa tiene q kedar en nuñez… si o si…

3 Me gusta

[quote=“TinchoRiver, post:2245, topic:118667”]

Hoy parecía que tenían a Carl Lewis y Usain Bolt jugando para ellos los negros. Con espacios, son una flecha., andá a agarrarlos
[/QUOTE]Lodi (gran futuro tiene esté lateral), Roni y Nikao, son Paranaense, el resto acompaña, pero no son piezas clave.

Vos te comiste 3 alla

Igual que en madrid

1 me gusta

El peor partido en muchisimo tiempo.
Nos superarorn en todo momento.

Vamos con todo en la vuelta!