Mínimo hay que ganar por un gol de diferencia, por honor, no se acepta no ganar. Confianza y Huevos.
Estamos vivos todavia. Aca va a ser distinto.
Vamos River Plate!
Yo tampoco. Es más, la mano de Casco se la veo en la parte de atrás del cuello, como queriéndolo sacar del montón. El golpe que yo veo es de Pinola. Es más, el mismo se caga cuando van a ver el var porque sabe el moco que se mandó.
Y si cada vez que presionabamos se tiraban a la pileta y el cornudo del arbitro cobraba falta. Asi es imposible
Nos han tocado, hemos definido en casa con Árbitros Uruguayos y han permitido varias murras de Maidana, Funes Morí, etc.
por arriba , por abajo y por los costados .
Le tiró una piñita al negro
[quote=“Hans, post:2215, topic:118667”]
Casco tira el tipico cortito con carpa, la cagada es que hoy quedó retratado el muy gi
[/QUOTE]Se olvidó del VAR, el bobo. Qué roja idiota.
por arriba , por abajo y por los costados .
Para mi en copa no se puede jugar con doble enganche, muy ofensivo, y era partido de copa lpm
Igual fijate que ya hubo un ensayo de lo que será el arbitraje en cancha de River. El partido con Inter.
[quote=“Lith1um, post:2227, topic:118667”]
Le tiró una piñita al negr
[/QUOTE]Se regaló, te lo hace cobrar más la gente qué otra cosa.
La verdad que mas allá de lo mal que se jugó, hay que reconocer que paranaense es un gran equipo, de local se hacen muy fuerte.
Lo bueno que de visitante pierden mucho, en la libertadores ganaron los 3 de local y perdieron los 3 de visitante, tengo fé que la semana que viene ganamos.
Lo que me preocupa es la falta de recambio arriba, solamente está Borré, hubieran puesto a Beltrán o algún pibe mas en la lista. Nahuel está al pedo con tantos laterales izquierdos que hay.
Mira la jugada de nuevo, es claro el penal, con la izquierda lo agarra de atrás y con la derecha le da el cortito, es penal y no se puede negar.
[quote=“aramixs1, post:2234, topic:118667”]
Mira la jugada de nuevo, es claro el penal, con la izquierda lo agarra de atrás y con la derecha le da el cortito, es penal y no se puede negar
[/QUOTE]No estaba en juego la pelota sorete, sos peor que Roldan
Quiero puteadas y silbidos para lucro gonzales y garco ruben en el Monumental.
Era una caldera este estadio muchachos, no se como se vió por tele, pero la sacamos barata! En Nuñez lo vamos a dar vuelta!!
No es penal porque la pelota no está en movimiento.
mucho no ganamos hoy
Para mi se jugo bien arriba, el tema es atras que hicimos agua.
En la vuelta lo ganamos