Por que lo expulsa a Casco??? Yo no veo el golpe, si veo los manotazos de Pinola que siempre hace esa pelotudez
No vamos a escudarnos en Roldán. Para mi no dirigió tan mal. Te inclina la cancha como todas estas mierdas de localistas, pero tampoco generamos una mierda. Ni un tiro al arco, sin conexión entre líneas, sin desbordes, nunca encontramos la presión, la segunda pelota jamás. No influyó en el resultado el árbitro.
Lo bueno es que peor.no se puede jugar y definimos de local. Tenemos de sobra como para hacer un buen partido la vuelta y ganarlo.
zafamos de orto, solamente perdimos 1 a 0 en esa cancha de MIERRDA.
mal partido de suarez, de la cruz, palacio, mayada.
No se como dejamos que nos vuelva a dirigir ese ladron hijo de mil putas
que para la vuelta nos dirija un arbitro uruguayo,dale don frio movete rapido,contrata un yorugua lleva el maletin y q nos regalen 3 penales en el monu,despues q nos robo roldan minimo espero eso
La sacamos muy barata, por suerte es a dos partidos. A 1 partido va a estar dificil (Libertadores).
ahí lo tienen al pelotudo!!!
esta es la principal razón por la que siempre detesté a Casco (pueden ir al archivo). es un cabeza de termo y la re puta que lo parió.
siempre al limite con este mamerto
[quote=“Hernan, post:2201, topic:118667”]
Por que lo expulsa a Casco??? Yo no veo el golpe, si veo los manotazos de Pinola que siempre hace esa pelotude
[/QUOTE]Le pega un cortito rapido…se alcanza a ver pero tapa pinola
Es para que Casco explique en conferencia porque hizo esa estupidez sabiendo que hay VAR, y si el árbitro no paraba de pedo la jugada antes, además era penal, tiene que explicar esa estupidez que hizo.
Le tira un manotazo cortito en la cara. Fue muy rápido. Estuvo vivo el brazuca en tirarse para conseguir el var, si no no lo ven ni en pedo.
Hay otro árbitro acá?
Un cortito al mentón. Una boludes astronómica.
Hay una toma inversa en la que se ve claro que milton tira un cortito a la jeta justo cuando se le cruza pinola.
Lo tenia a un par de metros al arbitro de frente encima.
El Monumental tiene que estallar, como contra Wilstermann e Independiente del Valle, tiene que explotar me importan un carajo las multas de la bostabol y la subco del lloron, el Monumental tiene que ser un volcán con el publico empujando los 90 minutos.
Casco tira el tipico cortito con carpa, la cagada es que hoy quedó retratado el muy gil
la conmebol bostera controles antidoping sin aviso, arbitro localista,cancha q no se puede jugar,tanta plata hay en brasil y no pueden tener cesped natural lpm
[quote=“bluesnostalgico2578, post:889, topic:118667”]
yo me tengo fe, para mi, [b]ganamos los dos partidos, en el monumental con baile.[/b
[/QUOTE]8|
Estoy mirando la repeticion y para mi la pelota ya habia salido cuando Casco le pego al brasilero, me parece que Enzo perez lo apuro a Roldan o cobraba penal, por la forma de hablarle pinta que le dijo no nos cagues de nuevo a algo asi.
Ahora lo de casco inexplicable, se ve bien la cachetada que le mete al brasilero.
Muy boludo Casco en tirar ese manotazo sabiendo que hay VAR. Hay que tener fe
Le mete un cortito que se ve clarito , lamentablemente estuvo bien expulsado