Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Mal, hace unas semanas atras dije lo mismo en un comentario, que este thread confundia, porque no sabias si era el thread del partido de ida o de vuelta. Aparte todo bien con el que creo el thread, pero nunca en su vida armo un thread de un partido que yo sepa y justo dejan el thread abierto que armo para esta final.

VERDISIMOS

3 Me gusta

Que no se haya creado un thread demuestra lo llenos que estamos en triunfos, si veniamos de una sequía se creaba todo al toque.

y bueno entonces van a habrir el thread o no?

2 Me gusta

Que mufasa los mosaicos

1 me gusta

La cancha de Paranaense es para equipos perros y ratones, que armen 2 líneas de 5 y no los dejen ejercer su juego. Me parece que este River, con un gran volumen de juego (mayor al de casi todos los River de Gallardo, o todos) no tiene la capacidad para cambiar el chip y adaptarse a eso. A partir de ese momento se nos complicó la situación, pero salimos parados dentro de todo. Acá van a sufrir ellos el cambio.
Los bosteros fueron a especular y se comieron 3 por ejemplo, y le va a pasar a muchos equipos. Es una incógnita el desarrollo de un partido bajo esas condiciones. Imaginen si llueve por ejemplo, una locura. Ahora bien, Paranaense es otro de visitante y le cuesta explotar sus virtudes de local cuando cambia de escenario. No nos tenemos que confiar con eso, pero sí tener la tranquilidad de que jugando a ganar la copa puede ser nuestra. River tiene armas para ganarlo en los 90’s, y si hay alargue también un físico que permita ejercer una presión sobre el rival que tienen muy pocos (o ninguno).
Hay que practicar definición estos días, para estar bien finos en el último toque.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Menos mosaicos y más violencia verbal contra los bosteros en esas tribunas!!!

5 Me gusta

a alguien mas le parecio penal?

y no les parecio raro que el HIJO DE MIL PUTAS no vaya nisiquiera a verlo?

2 Me gusta

Me dio mucha bronca ver como jugó River anoche, si es que a eso se le puede llamar jugar, no se jugó como una final que era, se jugó como el primer partido de fase de grupos de una Libertadores, A LOS 10 SEGUNDOS de partido casi nos clava Lucho Gonzalez y apenas empezó el segundo tiempo por salir dormidos tuvieron otra, que carajo pasa viejo? venimos regalando el primer partido o un tiempo seguido, asi mas vale que siempre vas a estar con la soga al cuello teniendo que remontarla y apelar a la heroica, ya rompe los huevos que siempre sea igual, cuando después de años de trabajo, de laburar parecido y de haber ganado todo, ya no te puede pasar lo mismo a cada rato, tenes que tener un poco mas de tranquilidad e inteligencia para no equivocarte y poner en riesgo una serie o una copa como ahora

No tuvimos UNA jugada de gol anoche, la que mas cerca estuvo de serlo fue el tiro de afuera de Palacios que pega en uno y de ogete no se metió, sin contar que hace rato nos viene costando un huevo y medio meterla, y que cuando metemos 4 como el otro día, tendrían que haber entrado 10 con todas las que tuvimos, yo la veo bastante difícil la verdad, no es lo mismo una serie de copa que una final que se juega por una copa en ese partido, como va a ser el del jueves, sumado a que los brazucas del orto siempre contra nosotros se matan, y encima en TODOS los partidos nos están embocando aunque no nos lleguen ni 2 veces al arco, asi que yo ya doy por sentado que entre el apuro nuestro por meter goles dejando espacios atrás, mas la defensa nuestra, un gol mínimo meten ellos, siempre con el culo en la mano y sufriendo como hijos de puta hay que estar y a penales no hay que ir porque ahí perdemos si o si, ven porque no hay que ponerse en pija por un partido como el otro día con Tucuman quedándonos afuera? que garantizó ese partido y como se jugó para aprovechar anoche? nada, porque cada partido en este lado del planeta es aparte y diferente al anterior, se sabía de antemano que haber jugado asi y quedar afuera nos los íbamos a perder en el ogete si anoche no jugábamos la mitad de eso y sacando un buen resultado, empatando o ganando, ahora te podes quedar sin el pan y sin la torta

Espero que estos jugadores sepan que en el Monumental NUNCA se perdió una copa y que puede ser la ultima en muchos años que jugamos en nuestra casa ahora que vienen las finales únicas asi que es OBLIGACION ganarla como sea, esta copa SE GANA O SE GANA, no se acepta otra cosa, somos el campeón de la Libertadores contra un virgo sin historia que tuvo que ir a los penales para ganar la Sudaca al Junior mas verde y virgo de la galaxia, no jodamos, nada de aplaudir y festejar en pija derrotas dignas cuando estas disputando una copa y encima internacional, GANEN LA COPA O MUERTE!

5 Me gusta

Era cobrable ese penal, pero igual imposible que nos cobre algo asi a nuestro favor Roldan, ademas me habria imaginado hoy en todos los medios diciendo que lo empatamos gracias al VAR nuevamente como paso contra Gremio.

2 Me gusta

me encanta eso a mi.

firmo ganar 2-0 con gol al 90 de mano, y que cunha se haga el boludo.

2 Me gusta

Es una buena discusión esa.

Pero si nosotros preparamos un partido sin saber cómo va a ser el terreno… fallamos nosotros ahí.
Teniendo el dato a tiempo (y no sobre la hora) se pudieron haber tomado otras decisiones: como la de jugar por el piso lo menos posible porque en cancha de 11 el césped sintético es una poronga.

3 Me gusta

es que tengo entendido que se entrenó en cesped sintético a propósito, el tema es que no todso los cesped sintéticos son iguales… ayer se vio como se les complicaba a algunos jugadores controlar o girar, para mi no se debería permitir, pero que se yo

2 Me gusta

para nada es raro. es el mismo árbitro que nos cagó vs lanús en 2017. encima en el monumental nos dirige el hijo de un camión de putas de tobar que se la pasó inclinando la cancha para bosta en el inodoro el año pasado y cobró una falta inexistente de la que vino el gol de benedetto

1 me gusta

Hay que traer un marcador central y sacar a Martínes NoMarca…un desastre este jugador

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Martínez NoEncuadra

2 Me gusta

Concuerdo en todo, igual respecto a esto yo diría que es un fenómeno psicológico. Cuando algo se rutiniza (ganar con “tranquilidad”) la gente tiende a desconcentrarse y hacer las cosas en segundo plano. Jugar como está jugando River ahora, sin tanta solidez como cuando ganamos aquellas primeras copas, permite que los jugadores estén concentrados al cien por ciento y puedan renovar la motivación cosa que es muy complicada de mantener en estos momentos en que venís de ganar por mucho tiempo, y los jugadores querrían ‘ganar solo con la camiseta’ o ganar de forma rutinizada. Y la rutina destruiría el equipo.

Lo importante en estos momentos es que a los jugadores no se les salga la cadena ni se pongan nerviosos. Sino que afrenten la falta de solidez sin inmutarse. La roja de Casco, sea o no una piña es una estupidez y algo muy malo. La amarilla que se sacó Zuculini el otro dia en la ida a tucuman pegandole a un jugador afuera de la cancha, también muy estúpida y mala, y es mas el pibe este cada vez que entra ya empieza a putear los árbitros y jugar con bronca, no hay que hacer eso, hay que jugar concentrado y con la cabeza fría. Angileri casi lo expulsan también con patadas innecesarias.

Si se logra esa frialdad le tengo toda la confianza al equipo.

2 Me gusta

Yo pierdo campeonatos

:lol::smiley:

Sos el number one del foro poniendo apodos querido Maxi

4 Me gusta

Mucho llanto por el árbitro que poco influyó. La expulsión es expulsión y el penal se puede tranquilamente no cobrar, es interpretación. Nos peloteó un equipo que juega bien en su cancha de mierda con ese intento de pasto.

1 me gusta

y? te parece que se juega igual? y que se puede jugar con la misma pelota? cuando vas al futbol 5 te dan una pelota normal para jugar? no creo. si ni el local puede hacer pie ahi, imaginate nosotros

ya se dijo mil veces acá, hay maneras de influir un partido, los más brutos son dando penales que no son o no rajando tipo, pero cobrando todas las divididas para un equipo y sacando al equipo del área cada vez que hay peligro es mucho más sutil y no sale en los resúmenes
Todavía estoy esperando que repitan qué le cobró a Borré en una que ganó y quedaba casi mano a mano con el arquero

5 Me gusta

se sabia que si nos dirigia roldan iba a pasar esto, y donofrio no hizo absolutamente nada por defendernos. lo mismo con tobar ahora

2 Me gusta