RECONTRA OFICIAL

Alexis ya es jugador de River, ya se sabía, pero por las dudas…

Alexis ya es jugador de River, ya se sabía, pero por las dudas…

Sisi, ya sabiamos, pero el martes se hace la revision medica, igual seguro que esta bien.

Con la suerte que tenemos, en el finde largo se rompe los ligamentos :roll:

A traves de la teoria aristotelica Aleito deduce que la noticia no es verdadera. Candado.

Al fin una , tenia miedo que pase lo mismo que con Archubi

Con la suerte que tenemos, en el finde largo se rompe los ligamentos :roll
[/QUOTE]

Y… en el fotolog dle pibe se ve que anduvo paseando por Bs. As… yo le recomendaria que se encierre en la casa porque seguramente el sabado se cae de alguna escalera mecanica, o de un ascensor o algo le pasa :lol:

Yo no entiendo, como dejan que firme el contrato antes de hacerse la revision medica?

Buena noticia.

Firman el contrato antes de la revision medica, para decir firmo alguien y no mandemos a la CD a la Hoguera…

ahora hay que usarlo ehh!!..que no caliente el banco

Otro jugador para poner de doble cinco para Daniel :shock: :smiley:
Hasta que no lo vea en la cancha no me la creo, por las dudas.

PD:El foro esta cada vez mas mejor :wink:

Segun Nassaralla, el pibe va a jugar con Ruben adelante y Ortega de enganche :smiley:
Alias, si queres te podes sumar a Aleito y apostar tu acsa a que Alexis no viene :twisted:

Segun Nassaralla, el pibe va a jugar con Ruben adelante y Ortega de enganche
Alias, si queres te podes sumar a Aleito y apostar tu acsa a que Alexis no viene
[/QUOTE]

paso :lol: :lol: :lol:

Segun Nassaralla, el pibe va a jugar con Ruben adelante y Ortega de enganche :smiley:
Alias, si queres te podes sumar a Aleito y apostar tu acsa a que Alexis no viene :twisted
[/QUOTE]
Segun Nasarala? es que ese hombre no duerme nunca?? eso es amor a River! :roll:

Me encantaria esa delantera, sino probar con el roly por ruben.
Ojala la rompa alexis.

:lol: :lol: :lol:

Pd:Suerte sshileno!!!(espero quer no lo mufen al pibe y empiecen a corear en la tribuna al segundo partido)

http://www.fotolog.com/dillagol

MarianoG, ese es alexis?
la verdad le sienta bien
y es la primera foto que veo posando con la camiseta que tiene honda
(peralta da lastima pobre…)

La va a romper. pero tambien quiero un tipo por Archubi. Por izquierda!

Che no le peguen a Aleito que aposto la casa. Casi gana. Quien hubiese pensado que lo de Archubi se iba caer faltando segundos para que firme… river plate tu grato nombre
que te estan haciendo!

En Ole decian que el martes se hacia la revision medica y despues firmaba el contrato.