RECONTRA OFICIAL

Segun Nassaralla, el pibe va a jugar con Ruben adelante y Ortega de enganche :smiley:
Alias, si queres te podes sumar a Aleito y apostar tu acsa a que Alexis no viene :twisted
[/QUOTE]
Segun Nasarala? es que ese hombre no duerme nunca?? eso es amor a River! :roll
[/QUOTE]

Lo dijo ayer al mediodia, no a las 12 de la noche cuando lo puse :twisted:

Pero que jugaria adelante con ruben, y Ortega de engenahc y Rosales donde carajo juega ?

Si, es la foto de el, la puso en su fotolog. Tiene buena onda, te devuelve los mensajes jajaja. Ojala rinda, le tengo toda la fe

:shock: tiene fotolog en serio? :lol: :lol:

:shock: tiene fotolog en serio? :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, firmale: :wink:

http://www.fotolog.com/dillagol

OJALA LA ROMPA PERO PRIMERO QUE SE CONCRETE EL PASE.SALUDOS

Segun tyc, hoy hacía la primera práctica y el martes la revision medica y el contrato, llega a préstamo por un año y a River le quedará un porcentaje de la futura venta…

un 0, 0 porciento :roll:

Segun Nassaralla, el pibe va a jugar con Ruben adelante y Ortega de enganche :smiley:
Alias, si queres te podes sumar a Aleito y apostar tu acsa a que Alexis no viene :twisted
[/QUOTE]

Y a Rosales dónde lo metemos? Que cagada, yo le tenía fé…

Entrega la casa oh oh entrega la casa ohoh

Derechos de Vidriera se llaman, el porcentaje ni idea

Segun Nassaralla, el pibe va a jugar con Ruben adelante y Ortega de enganche :smiley:
Alias, si queres te podes sumar a Aleito y apostar tu acsa a que Alexis no viene :twisted
[/QUOTE]

Y a Rosales dónde lo metemos? Que cagada, yo le tenía fé…
[/QUOTE]

Hay 2 torneos, pero no podemos jugar con 13 jugadores…

Yo le vi algunos partidos a Alexis Sanchez. Es habilidoso, sabe con la pelota pero no creo que sea más que Rosales (a que es un nuevo pecho frío)

Amigo.

Yo de verdad no entiendo cómo compara a Rosales con Sánchez…Rosales no ha mostrado NADA ev River…pero NADA.

Y por algo “se devolvió” de Europa…lo mismo que Ponzio.

Ya verán a Alexis…repito: Ojalá Pasarella lo ponga en su posición y no de 4…

Slds

Rosales le hizo un gol a Boca y jugó solamente 3 partidos. Por ahora con eso le alcanza para ser uno de los pocos que zafan del escarnio público.

Alexis Sánchez tiene 18 años ya tendrá tiempo para que lo devuelvan de Europa