RECONOZCA AQUI A LA VOLPE.......

…X DARNOS EL Y SOLO EL LAS UNICAS 3 ALEGRIAS DEL ULTIMO AÑO ( 09/06 AL 09/07) :smiley: :smiley:

…X DARNOS EL Y SOLO EL LAS UNICAS 3 ALEGRIAS DEL ULTIMO AÑO ( 09/06 AL 09/07) :smiley: :smiley:

La verdad que si, el tecnico que mas alegrias me dio en los ultimos dos años…

gracias bigote!

Volve a la bosta bigoton !!!

IDOLO

Coco: La Volpe es argentino.

:lol:

gracias por tantas alegrias

Gracias bigoton, segui asi, sincero, y con cara de mal humor, que cada dia te veo mas cerca de Mexico.

Lavolpe a River(?)…naaa, lo habre soñado. :twisted:

ya me parecia hoy que es un dia para agradecer a todo el mundo y nos estabamos olvidando del que hizo todo esto posible.

gracias bigoton sos grosso ,sabelo.

La Volpe x favor veni mas seguido al Monumental

Cuantas alegrías vividas y sigue haciendo todo por River. Para mi que Lavolpe es hincha de River.

Grande Bigote!

Hoy justamente mientras veia el partido, en los momentos que lo enfocaban a La Volpe, y miraba el Monumental y decia “Esta cancha no te sienta bien ricardito eh…” (lease 3 a 1 a Boca).

Yo pensaba que La Volpe era un muy buen entrenador.

Luego de lo de hoy, me quedan mis serias dudas.

De todos modos, el tricampeonato lo pierden Gago, Schotto y compañía…

Es para vos, es para vos, Aleito p… la p… que te pario :twisted:

lavolpe es grosso

admitamoslo

lavolpe es de river hasta los huevos!

Je, en esta solo me queda bajar la cabeza y asumir que tenìas razón. :oops:

De todos modos, si Passarella no es un genio por un partido, tampoco Ricky es un desastre…

Je, en esta solo me queda bajar la cabeza y asumir que tenìas razón. :oops:

De todos modos, si Passarella no es un genio por un partido, tampoco Ricky es un desastre…
[/QUOTE]

Pero richard tiene bastantes razones para demostrar que es un desastre. El tricagonato, su primer semestre en velez, el partido de hoy…

Je, en esta solo me queda bajar la cabeza y asumir que tenìas razón. :oops:

De todos modos, si Passarella no es un genio por un partido, tampoco Ricky es un desastre…
[/QUOTE]

Pasa que Lavolpe no esta todos los dias dirigiendo en River(por suerte) como para ver lo horrible que son sus planteos tacticos y lo mal que para a los jugadores en la cancha, sino se lo comerian crudo aca en River.

Je, en esta solo me queda bajar la cabeza y asumir que tenìas razón. :oops:

De todos modos, si Passarella no es un genio por un partido, tampoco Ricky es un desastre…
[/QUOTE]

Pasa que Lavolpe no esta todos los dias dirigiendo en River(por suerte) como para ver lo horrible que son sus planteos tacticos y lo mal que para a los jugadores en la cancha, sino se lo comerian crudo aca en River
[/QUOTE]

ademas el tipo habla mucho pero le sale siempre mal lo que quiere proponer. Mejor es que te salga mal sin haber hablado