RECONOZCA AQUI A LA VOLPE.......

Je, en esta solo me queda bajar la cabeza y asumir que tenìas razón. :oops:

De todos modos, si Passarella no es un genio por un partido, tampoco Ricky es un desastre…
[/QUOTE]

Pero richard tiene bastantes razones para demostrar que es un desastre. El tricagonato, su primer semestre en velez, el partido de hoy…
[/QUOTE]

Yo sigo con mi teoría de que el tricagonato lo pierden Gago y sus amiguitos, no pudieron ni empatarles a ustedes ni al pirata, no aguantaron un 1 a 0 arriba a Estudiantes en la final…

Bigotón, viejo y querido bigotón, el monumental siempre ha de recibirte con los brazos abiertos

Gracias lavolpe por tantas alegrias

Je, en esta solo me queda bajar la cabeza y asumir que tenìas razón. :oops:

De todos modos, si Passarella no es un genio por un partido, tampoco Ricky es un desastre…
[/QUOTE]

Pero richard tiene bastantes razones para demostrar que es un desastre. El tricagonato, su primer semestre en velez, el partido de hoy…
[/QUOTE]

Yo sigo con mi teoría de que el tricagonato lo pierden Gago y sus amiguitos, no pudieron ni empatarles a ustedes ni al pirata, no aguantaron un 1 a 0 arriba a Estudiantes en la final…
[/QUOTE]

las culpas son repartidas entre los jugadores y el DT

me quede con las ganas de un…

la voooooooooooolpe la voooooooolpe…

jaja

graacheeeee e tuti gracheeeeee …

Bigotón, perdón y gracias.

Movida por River “LaVolpe Socio Vitalicio”.

La Volpe idolo riverplatence!!!

Sos muy groso bigoton!!!

Lavolpe querido los pibes estan contigo :smiley:

laaa volpeeee laa volpeeeeee la volpeeee

un gran anti-bosta el bigotudo!

BIGOOOOOOOOTE, BIGOOOOOOOOTE, la figura de la cancha para mi :lol: .
Falta que venga a River y nos saque campeon de la Libertadores para ser idolo absoluto, para mi que es de River hasta los huesos y por eso va para atras contra nosotros :lol:
Para mi se merece un lugar entre los grandes idolos de River :lol:

Como dije hace un tiempo:El profe Cordoba con tegobi…

Hiciste historia bigoton, debes ser el primer equipo argentino en perder por 5 goles de diferencia contra el River de fraca.

Gracias, Lavolpe, Gracias Estudiantes de la Plata, Gracias Cahais, Gracias Lanús, Gracias Belgrano, Gracias Simeone. PROMETO JAMÁS PUTEAR A ÉSTAS PERSONAS Y/O EQUIPOS.

a san desenso el año pasado tambien…

a san desenso el año pasado tambien…
[/QUOTE]
ahh tenes razon… no hiciste historia entonces :stuck_out_tongue:

a san desenso el año pasado tambien…
[/QUOTE]
ahh tenes razon… no hiciste historia entonces :
[/QUOTE]

pasarella se abuso de la volpe y ruggeri…en el pais de los ciegos el “bizco” es rey…

Que grande La Volpe, gracias por todo

a san desenso el año pasado tambien…
[/QUOTE]
ahh tenes razon… no hiciste historia entonces :
[/QUOTE]

pasarella se abuso de la volpe y ruggeri…en el pais de los ciegos el “bizco” es rey…
[/QUOTE]

Qué poesía, maestro!!!

jajaja, va a haber q hacerle un monumento si sigue así (?) xD