a no contestar nada serio yo lo llamo asi (sino remarcar renglon)
Vos lo llamás así? Que tipo creativo!:mrgreen: Que tipo punzante!
hay dos situaciones: o saben y se hacen los dobolus, o no saben (en ese caso opinar en silencio)
Situaciones??? SITUACIONES???:lol::lol: hay otra situación (?) probable: que no sepan y se hagan los dolobus, TRASCA:lol:…así como infinidades de matices…pero cierto que para vos todo es blanco o negro…
lo que dije no solo es cierto, sino las mismas gashis (a lo mejor mas viejas) lo cuentan,
Como tus amigos del jardín no??
no olvidar decada de los riojanos que se admiraban mutuamente
Ni olvido ni perdón (?)
chau y feliz año nuevo a todas las gashis y demas sujetos que merodean (en lo personal)
Chau Charlataintrusen, que te garúe finito…espero que consigas novia en el 2009 así pasas a tener vida propia y dejás de molestar a los demás en foros ajenos!:twisted::twisted::twisted: YOMA:roll:
Yo no soy cuervo, soy de Independiente y si se hizo esto en nuestro foro fue porque este campeonato se vio una ayuda demasiado alevosa para Boca. Fue una vergüenza, pero no solo de los arbitros, en Infiernorojo estabamos furiosos cuando Futbol Deprimente retoco la imagen en photoshop para convencer al publico de una mentira tan aberrante (Mostraron una comparacion de la imagen del gol de Nuñez original con una pelota redonda y con sombra que estaba atras de la linea la imagen del telebeam de Futbol De Primera mostraba una pelota deforme, ovalada y sin sombra que retocaron con photoshop ¿Sabias esa?¿No te enteraste? Pregunta por los foros de Independiente que no te van a echar si sos respetuoso , de hecho, hay un usuario de River llamado Tocorno. Pregunta sobre el supuesto retoque de imagen y pedi las imagenes. Lamentablemente Independiente y su presidente al estar peleado con Grondona, el y los medios les estan haciendo la vida imposible y ademas, estan haciendo lo posible para tapar esos quilombos -Si me vas a responder con que Grondona es del rojo, lamento informarte que el ferretero no es hincha de Independiente. Uso a Independiente como trampolin a la politica. Es hincha de BOCA, asi como Barrionuevo fue presi de Chaca siendo del rojo. Su hermano Hector Grondona fue el responsable del primer gran vaciamiento del club-). Eso solo por darte un ejemplo del vergonzoso partido que dirigio Lunatti y no iba a ser la ultima vez que lo beneficiara. Contra Racing tambien lo ayudo alevosamente. Contra San Martin de Tucuman tambien lo ayudaron a Boca y asi te puedo nombrar ejemplos mas. Despues lo del sorteo fue una vergüenza. Si a la gente le gusta que le metan el dedo en el culo, es problema de ellos. Yo no quiero tener que ver como la Bo$ta se llena de titulos ilegitimos como este ultimo torneo y mucho menos que nos toquen el orto cada vez que juguemos contra ellos.
De todas maneras es tu opinion y la respeto, vos sos de River y estas en tu foro, yo soy de Independiente y estoy en un foro rival pero en un punto, a pesar de la rivalidad que hay, toda mi vida preferi a River antes que a Boca por una tener una vision del juego similar a la nuestra (aunque ultimamente estamos muy venidos a menos, pero yo sigo confiando). Ns vemos, seguro que algunos me van a putear, pero son las cosas a las que unos se expone. Yo me voy tranquilo del foro, algo bueno habre hecho para que no me rajen.
Que pelotudes, por favor!!!..esto es el colmo de la persecucion y la paranoia…ahhh!!!, otra cosa; podríamos recordar también el vergonsozo campeonato “ganado” por inde-sin-gente en el año 2002 (reconocido por su presidente Ducatenzeiler); nunca en la vida vi un fixture arreglado tan alevosamente para la ocasion; ni tampoco arbitrajes tan vergonsozos como se dieron aquella vez (por ejemplo,en el partido contra Arsenal)
PD: Ocupate de tu club llorón que se está viniendo abajo.
si sos de avellaneda PEOR AUN!!!
hay una nota donde dice que ustedes compraron campeonato!!!
en fin, son igual a san lorenzo, eso es llorar!
nosotros somos rivales de boca y no hicimos tanto espamento!
yo creo en este futbol sino no iria mas a la cancha y cancelo mi carnet!
si esta todo arreglado como dicen muchos, agan un torneo donde no participen ni RIVER ni boca!
suerte!