Basta de bosteros en el foro. No entiendo que objetivos los llevan a entrar a acá, si quisiera escucharlos hablaría con mis amigos bosteros cabezas de termo como vos.
queres que escriba un libro? si te pones a escribir largo te contestan: “da paja leer todo esto”
hace cuanto que seguis a river? no conoces la historia de la copa del 96 y los bolsones? (que me contaron dos barras de river amigos desde el jardin) recuerdo tambien 5 partidos consecutivos que pararon arbitros que dirigian al river de ramon (racing-gimnasia-talleres y me olvido de otros 2), los partidos decisivos contra argentinos 2 veces y rafaela y paro aca. Vos crees que Boca sale campeon “pagando” y river en forma “pulcra”?, TODOS son parte del mismo negocio, o son todos honestos o todos truchos, alguien paga y alguien COBRA, a quien le pago crespi en el sorteo del triangular si estaban los representantes de los llorones y de tigre? que los llorones le pidan tajada a sus dirigentes que cobraron entonces. Papa Noel y el Cuco no existen.
ah, quienes son los vicepresidentes 1º y 2º de la AFA? aguilar (river) y savino (san llorenzo)
No, despues de lo de rasgarse con Z no, te aseguro que no quiero que escribas un libro, salvo que sea de rimas y te lo corrija Belen Francese…:mrgreen:
si te pones a escribir largo te contestan: “da paja leer todo esto”
Bueno, peor sería que te manden a la puta que ta parió por bostero refugiado en un foro donde no sos bienvenido!
hace cuanto que seguis a river?
Hace mucho…¿Acaso importa cuanto?
no conoces la historia de la copa del 96 y los bolsones? (que me contaron dos barras de river amigos desde el jardin)
No, contala! Se ve que como no tengo amigos barras de River desde el jardín me la perdí!.
recuerdo tambien 5 partidos consecutivos que pararon arbitros que dirigian al river de ramon (racing-gimnasia-talleres y me olvido de otros 2),
Por que los pararon? Contame!
los partidos decisivos contra argentinos 2 veces y rafaela y paro aca.
No pares, seguí, prometo no decirte “da paja leer todo esto”, seguí tranquilo!
Vos crees que Boca sale campeon “pagando” y river en forma “pulcra”?
Acaso yo dije eso?
TODOS son parte del mismo negocio, o son todos honestos o todos truchos, alguien paga y alguien COBRA,
En tu mundo existe el blanco y el negro nomás, en el mío hay grises…aparte si esto que planteás se supone es una defensa a la legitimidad del título ganado por Boca, es totalmente contradictorio…no haces mas que darle la razón al que hizo el thread…
a quien le pago crespi en el sorteo del triangular si estaban los representantes de los llorones y de tigre?
No se, preguntale a los amigos barras del jardín y por ahí nos enteramos!
que los llorones le pidan tajada a sus dirigentes que cobraron entonces.
Bueno.
Papa Noel y el Cuco no existen.
¿Vos creías que sí, que tenés que aclararlo?
ah, quienes son los vicepresidentes 1º y 2º de la AFA? aguilar (river) y savino (san llorenzo)
¿Y quien es el Jefe de Gobierno de la ciudad que usó los títulos de Boca como plataforma para saltar a la política?
chau
Chau, nos vemos en Disney, espero que si alguna vez tengo un juicio, el abogado de la contra sea como vos!
dejalo flacoo si no es desubicado … se porta bien quiere opinar acordate que es un foro libre de exprecion (anque sea de river) siempre esta bueeno ver el otro lado de la moneda…
no es algo propio de los bosteros, sino en gran parte lo es de los argentinos… así somos, aceptamos con desfachatez las ayudas arbitrales o la corrupcion
hace algunos años, el día del robo descomunal al santos laguna de mexico en la Libertadores, en los foros y guestbooks de River de aquel entonces, nuestro nivel de caradurismo era impresionante ante los lloriqueos de los hinchas mejicanos y de los hinchas de otros clubes que entraban a quejarse del robo
nos importaba poco o nada lo que dijeran del innegable y monumental robo a nuestro favor
solo en Argentina somos capaces de convertir un gol con una mano 100% alevosa, en “la mano de Dios” :roll::roll::roll: por favor
y cuando el propio San lorenzo u otros clubes han cometido algún acto corrupto, saltan sus hinchas a defenderse diciendo cosas como “fue un acto de picardia en un medio que no da lugar para otra cosa” :lol:
y no nos olvidemos del famoso “tenemos que pesar más en los escritorios” que dicen los hinchas de cualquier equipo que no sea bosta… o sea, pedimos que nuestros dirigentes hagan algo para que nuestros equipos también se vean beneficiados por arbitrajes o televisión
pero todo lo anterior no importa, ya que en la práctica, tenemos que el equipo más corrupto de argentina y unos de los más del mundo, es la bosta, por lo que sus hinchas se encuentran entre los únicos que muestran esa faceta de caradurismo, descaro y desfachatez
pero todos los hinchas en el fondo somos así… si River fuese tan ayudado como vokka nos comportaríamos igual
pero por suerte, nuestros dirigentes son unos mogolicos, y River aunque tiene 15 millones de hinchas no “vende” tanto ni es tan importante para el aparato mediático como lo es vokka, y por ende no somos ayudados y “boquita” es el único corrupto
te referis a yoma? a no contestar nada serio yo lo llamo asi (sino remarcar renglon)
hay dos situaciones: o saben y se hacen los dobolus, o no saben (en ese caso opinar en silencio) lo que dije no solo es cierto, sino las mismas gashis (a lo mejor mas viejas) lo cuentan, no olvidar decada de los riojanos que se admiraban mutuamente
chau y feliz año nuevo a todas las gashis y demas sujetos que merodean (en lo personal)
yo creo que eso en parte es importante no para ganar un campeonato sino para que no te lo caguen como fue el caso de san decenso y tigre los re cagaron y con respecto a lo otro lo del santo laguna fue un partido que nos dio el pase a cuartos pero nada mas no nos hizo ganar la copa
ademas a “boquita” no solamente que no fueron pocas veces sino que variass a ellos los benefician directamernte para ganar campeonatos ademas este ultimo no es el primero sino que como dije yo fue muy alevoso y cualquiera se dio cuenta pero esto viene de hace rato
se nota que sos cuervo, solo te pido que no vengas a buscar opiniones a tu favor para sentirte mejor
me imagino que cuando nos ganaron por la libertadores esto que haces aca, lo mismo sucedio en algun foro bostero para reirte de nosotros
perdiste con bosta problema tuyo y yo SOY DE RIVER, no antibosta
bancatela!!!