RECONOCIMIENTO AL CAMPEON

Y si, hay que reconocerles la tarea a los verdaderos artífices de que Boca haya salido campeón, los que fecha a fecha se rompieron el lomo y pusieron la cara ante el mundo demostrando coraje e hidalguía ante las críticas, por haber logrado la vigésimo tercera estrella local para el Club Atlético Boca Juniors, mi más sincero reconocimiento:

PD: No soy hincha de River, pero la calentura que tengo con este campeonato comprado por la negrada de bo$ta me ha llevado a poner esta imagen a los foros antibosta. Espero que les haya gustado. Ya pueden dar de baja mi cuenta.

Y si, hay que reconocerles la tarea a los verdaderos artífices de que Boca haya salido campeón, los que fecha a fecha se rompieron el lomo y pusieron la cara ante el mundo demostrando coraje e hidalguía ante las críticas, por haber logrado la vigésimo tercera estrella local para el Club Atlético Boca Juniors, mi más sincero reconocimiento:

PD: No soy hincha de River, pero la calentura que tengo con este campeonato comprado por la negrada de bo$ta me ha llevado a poner esta imagen a los foros antibosta. Espero que les haya gustado. Ya pueden dar de baja mi cuenta.

Sos de casla?

jajaja muy buena la foto de los arbitros con la copa

duele pero es la verdad, una MAFIA.

Seguro, jaja. Muy buen trabajo te tomaste che, felicitaciones. :wink:
Bostero$ ladrone$.

Jaja muy buena.

La de los arbitros es terrible :lol:

esta buenooo…lo que yo no puedo entender es como a los hinchas de boca no le da verguenza festejar un campeonato comprado alevosamente

Jajajaja.
Triste y gracioso.

Jajajaja quedo muy bien,

jajaj no me digas que el autor del tema es de san llorenzo

C.A.S.L.A.
ademas de:
Club Atletico Sin Libertadores de America o
Cien Años Sin Libertadores de America o
Club Atletico Supermercados Librerias y Almacenes

Ahora se sumo
Club Atletico Somos Llorones y Amargos

obvio que busca complices en el lugar indicado, pero para quejarse vayan a sus representantes o en su defecto a llorar a lujan

para ganar finales hay que jugar al futbol y llorar menos jajaj
este año se van de caravana, con tinelli a la conch…de su hermana jajaj (revival de un tema del 95)

pd. que se razgan las vestiduras aca? una jauria que sale campeon y despues ultimo. revisen un poco para atras tambien … hmmmmm

chau

Muy buenas las fotos…
Loco, si te portas piola…quedate a romper un rato las bolas en este foro…

coincido

1. Rasgar se escribe con S no con Z, pero bueno, teniendo en cuenta que sos hincha de Boca es un error mínimo, y no sería de extrañarse que vos te rasgues las vestiduras con una Z…:mrgreen:
  2. Ese también indica que estás asumiendo que esa foto trucada algo de razón tiene, te diste cuenta o simplemente te traicionó el subconciente?
  3. Puntualmente cuales fueron las irregularidades a favor de River que te hacen levantar LAS MISMAS SOSPECHAS que se levantan ahora con el título de tu equipo?

hmmmmmmmmm

Muy buen trabajo
Muestra lo que pasó este torneo

jajajajaj te aplaudo
masteeerr

jajajaja muy bueno…

Como saltaste loca.

ajjaja todo cierto