Es que en la radio me muevo con más libertad, displicencia y armonía. Es distinto. En Fox hay que mantener una imagen, piense que se transmite para todo América, siendo el canal de deportes más grande.
Sin embargo, en mi humildísima opinión, creo que hago un muy buen trabajo. La Última Palabra con los invitados son programas para grabar y volver a ver todo el fin de semana.
na la ultima palabra hace años que se fue al pasto.
da asco Niembro.
algo de razon tiene recondo, no se olviden que tenemos la peor presidencia y que si habia una oferta de compra por ortega no la pensaban y lo vendian eso se dijo en todos los medios, ahora qie de golpe lo quieran ayudar bienvenido sea.
Don Fernando, yo creo que usted es un gran periodista. No hace falta que se lo diga un ignoto como yo, lo tiene asumido. Pero mejoraría mucho su imagen, si empieza a tratar bien a sus COMPAÑEROS y a respetar cada opinión distinta a la suya. Es una sugerencia, no se lo tome a mal.
Saludos.
P.D: La termino acá así no se desvirtua… Extraño sus risas en “El equipo de Primera”. Adiós Don Fernando… Adiós Don José (?).
RECONDO COBRABA 10.000 PESOS DE RIVER…
LA PALABRA CORRUPTO LE QUEDA “COMO ANILLO AL DEDO” A REMIERDA
[b]Habría que buscar los videos de River-Dep.Mandiyú donde los gargajos que caian sobre Diego Armando Maradona es la clara muestra de lo que representa para River Plate este personaje nefasto y chanta de Argentina, capaz de ponerse la camiseta de Brasil, alabar a Menem-Kirchner-Fidel y Chavez, decir que Cobos es un genio(despues de besarse con kristina o KKK),etc.
Ese video lo dice todo. PONGANLO. O BUSQUENLO…[/b]