recondo es un pelotudo

está en mañanas informales diciendo cualquier pelotudez, que river no lo apoya, que lo esta echando para no hacerse cargo de el

GORDO PELOTUDO, ORTEGA SE QUIERE IR PORQ EL DICE QUE NECESITA JUGAR Y ACA NO LO PUEDE HACER POR RESPETO A UN PLANTEL DE 25 PROFESIONALES

RIVER LE BRINDA APOYO, LE DICE QUE SE INTERNE PERO EL BURRITO NO QUIERE

INFORMATE ANTES DE HABLAR Y DESINFORMAR FORRO

está en mañanas informales diciendo cualquier pelotudez, que river no lo apoya, que lo esta echando para no hacerse cargo de el

GORDO PELOTUDO, ORTEGA SE QUIERE IR PORQ EL DICE QUE NECESITA JUGAR Y ACA NO LO PUEDE HACER POR RESPETO A UN PLANTEL DE 25 PROFESIONALES

RIVER LE BRINDA APOYO, LE DICE QUE SE INTERNE PERO EL BURRITO NO QUIERE

INFORMATE ANTES DE HABLAR Y DESINFORMAR FORRO

que esta diciendo?

lo estaba escuchando… si mal no oí, están hablando como que el club le dió totalmente la espalda, cuando es todo lo contrario: le ofreció respetarle el contrato hasta el 2011 con la única condicion que haga un tratamiento serio, por supuesto con cargo al club en donde él quiera y con los profesionales que quiera… y dice que el gordo maradona está totalmente autorizado para decir la sarta de pelotudeces que siempre dice…

esta diciendo que en la reunion le dijeron “sos separado del plantel, aca no podes jugar ni tampoco en ningun club de la argentina por el costo politicio que ello tendria, asi que te podes ir…” cuando cualquier persona infrmada sabe que a eso le falta una parte… que fue ORTEGA el que no quiere tratarse y se quiere ir

Recondo es un boludo! Ayer todos los compañeros de su canal (leo gallego, guido bercovich, etc) dijeron que River le ofrecio pagarle un tratamiento serie y que deje de jugar el tiempo necesario para recuperarse.
Y encima ponen al ganso de maradona que siempre habla pelotudeces sin saber nada.
Y la mina esa que no hable mas boludeces, siempre sale a opinar de River y no tiene idea de nada.

Como es amigo personal no puede tener objetividad. Además de ser un pelotudo, claro.

y te terminas de dar cuenta que recondo es un forro desinformado cuando dice “no se si el alcoholismo es considerado una enfermedad eh, nose que obligaciones tiene river legalmente…”

que estupido que es ete recondo, siempre tirando mierda contra river. como cuando lo mato al cholo por no ponerlo en la copa cuando sabia que ese mismo lunes ortega se habia ido a cocodrilo.
se ve que quedo recentido x haberle cortado el chorro de las 10 lucas mensuales.

que buena frase Mantute… gente como esta, “desinforma”…

Entonces es “mañanas desinformales”

Me da una bronca el japones recondo , me acuerdo cuando dijo caruzzo es jugador de River , y al otro dia dijo me equivoque…

Me da una bronca el japones recondo , me acuerdo cuando dijo caruzzo es jugador de River , y al otro dia dijo me equivoque.

Este gordo de mierda en 5 añitos es niembro. Porque la verdad que todos los periodistas que son hinchas de River, como Recondo se supone que es, son una manga de forros. Despues sale Farinella a decir que “estamos muy contentos con el título” cuando tiró mierda todo el año.

No opino de esa clase de periodostas

:D:D:D je je La verdad no se porque escribí :D:D:D

que esperan, es un periodista deportivo.

de los tantos a los que se le crean temas aca en el foro.:twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Recondo no tiene autoridad para hablar de nada, sobapijas malcogido y mamador de malaonda. Fue empleado de Aguilar por zurda, asi que antes de cuestionar cualquier decision del que le daba de comer x izquierda y x atriqui…que cierre el ano y se vaya a lavar las tetas.

Asqueroso inmundo se vive comiendo las uñas mientras hacen los informes como si fuese el living de su casa.

Exacto… eso no me gusta en los periodistas…

Recondo se cree q sabe todo de Ortega y se florea con eso…acá en Cba no se puede ver Mañanas Informales…pero la verdad q recondo me tiene los huevos por el piso hace rato, y no dudo q diga cualquier cosa…

Recondo no sirve como hincha de river… hicnhas de river así, me dan verguenza, lo mismo q el gordo Fracasarinella…