No te perdes de nada por no poder ver Mañanas Informales, ahora paso a ser una cagada, con 1 Puto, 2 mogolicas, varios choborras, 1 falopero y chistes muy malos.
si…es cierto…pero…¿cual es la novedad?
Siempre la misma historia con esta clase de periodistas…no hay que escucharlos, leerlos, mirarlos…nada.
Es al pedo…nos gusta enojarnos y armar puteríos al pedo, nomas…
No es novedad, este recondo dice cada sanata…
River si es algo q no se le puede recriminar es el apoyo q siempre le dio al burro. Yo creo q es mas culpa de los q lo rodean (amigos (bah si se lo puede llamar asi), la familia…) q no ayudan al burro. River hizo demasiado ahora si ariel no se quiere curar…
pobre pelicano la primera vez qe esta haciendo algo…ya lo critican…hablando en serio a mi me parece una boludes qe hablen por hablar si el lcub le ofrecio un tratamiento y el burro no quiso es cosa de el
Ese es Recondo o Ronnie Arias??:lol:
la verdad, mas no c puede esperar del idiota d recondo, asiq…
Chocolate por la noticia, otra vez tema de Ortega…
Melezama…:locked::locked::locked::locked: ya podriamos decir que soy tu asesor personal en candaditos:lol:
chocolate por la noticia!!!
siempre fue igual…
Es una verguenza…
pensar que cuando estaba en mar de fondo una vez yo lo vi en el club y le dije sos un grande recondo por pelearte siemrpe con fantino…
Al final Fantino no sabe un carajo, pero me parece menos lamentable que ese gordo sorete vividor del club que tanto queremos
Saludos
diegocapo
jajajaja si es verdad dan lastima aveces , aguante diskovery channel:twisted:
A mi me cagaron a pedos por eso.no sabia!
Se dice en Psicología que el que se come las uñas está mal cogida/o.
debe estar diciendo eso porque aguilar no le pasa mas un mango…
que cuente lo que sabe de lo que pasa en river…
No se olviden que el club ya no le paga mas 10 lucas por mes, no se sorprendan si Recondo está como loca…a eso, sumenle que es un gran amigo de Ariel.
es amgio del burro asiq no hay objetividad
igual ni me va ni me viene recondo
la primera vez que la dirigencia del club hace algo inteligente y este pelotudo sale diciendo que no lo apoyaron, que se vaya a cagar gordo de mierda
Es tan pelotudo como Lito Costa “Fiebre” que cuando Orteguita no la tocaba le ponia un 8.
Estan tan enfermos como el o peor.
me acuerdoo cuandoo dijoo q river ya habiaa compradoo a carusoo el defensor de argentinooos
no es novedad jaja
ahi tenes al que puso la demanda… jajaja
Que se puede esperar de este mercenario periodístico?
Cero objetividad. Le tira mierda a la dirigencia desde que dejó de recibir el sobre.
Alguien debería recomendarle a este energúmeno que aunque lo haga desde su resentimiento y no desde su convicción, si lo que quiere es joder a la dirigencia que se dedique a denunciar los negociados y no a hacer demagogia barata.