todo barbaro y no quiero ser yeta, pero ahora bien, el valencia y el burdeos van a aceptar asi nomas dejar irlos? Me parece que queda mucho mas camino del que piensan para que ambos vuelvan a river.
Justo eso venía a decir. Aunque no se pueda concretar el objetivo a corto plazo hay que seguir insistiendo porque de no mediar la renuncia del demente que está sentado en el sillón presidencial del club, al menos podemos estar tranquilos sabiendo que estamos ejerciendo una presión importante sobre Frassarella. Si esto llega a ser cierto es casi tan increíble que haya dejado una vez su soberbia de lado como si presentara la renuncia.
Si es verdad, lo único que digo, es que podría haberse acordado antes de reconciliarse con TODO EL MUNDO y hoy River no estaría donde está.
Gracias por todo Danielito…tarde…
Qué bronca tengo Dios…
Que grande el kaiser carajo! Ahi la tienen los que decían que el gran capitán es soberbio, para los que decían que no traia refuerzos de categoría, COMO LA TIENEN ADENTRO!!!.
Que grande el kaiser armando un super plantel. Y no va a faltar el boludo que diga: “PERO ESTAMOS EN LA B”. Siempre mirando el lado negativo algunos. Yo pienso que son detalles, nada que no se pueda solucionar. Lo importante es que estamos armando un equipo competitivo, ya nada más faltaría asegurar la continuidad del Chiche Arano y listo, somos candidatos. Que manera de cerrar ortos gran capitán!
Debe ser la primera vez en su vida que Passarella le pide perdon a alguien. Bueno, si es por el bien de River, festejo la decision. Igual, estas cosas no se hacen hasta que se hacen, asi que a esperar la firma de Cavegol.
Ni hablar, el año que viene volvemo’ al clásico y les demostramo’ que no somo’ de la B, al Kaiser había que dale tiempo para que vuelva la alegría…:lol:
Hasta que no lo vea en River no creo nada, ya em veo el miercoles sale que no pudo desvincularse y que si River lo quiere tiene que pagar 2 palos euros o sea IMPOSIBLE.
Ademas Passarella llorando pidiendo perdon??? naaa, eso si no lo cree nadie, háganla mas creible la nota muchachos.
Bueno yo ya decía que si llegan Cavenachi y el Chori Passarella `pasa a ser idolo, es mas primer partido de River en la B estadio repleto a puro aplauso.
Y después algunos me discuten cuando yo digo que el hincha /socio es responsable, muchachos hagámonos cargo de nuestras miserias, como hinchas y socios ayudamos bastante a este presente.
También seguimos hablando de lo bueno que era Pintado cuando yo me acuerdo que (tenía 8-12 años), vendíamos jugadores por millones y cada día el club estaba más endeudado. Hasta yo con esa edad me daba cuenta, pero como ganábamos, no pasa naranja. También hay que hacer una reflexión importante acerca de por qué juzgamos a partir de resultados deportivos, cuando atrás está el club, la institución, a la que tenemos que cuidar también.
Na pero vos estamos mezclando las cosas,con lo que me respondiste me dejas parado como un hincha pelotudo y encima iluso.Yo estoy en contra de la gestión de Passarella en todos los sentidos,ahora lo que yo digo es,¿es bueno justo en este momento pedir la renuncia de Passarella? porque si no es él,¿quién? Eso es lo que yo pregunto.No me gusta con la soberbia e inoperancia que dirige a River,pero ahora,como dije antes,el daño ya esta hecho,no pudimos sacarlo a tiempo y hoy River esta en la B,una cagada más grande no se va a mandar…si no quiere que lo linchen va a tener que dejar ese personalismo que lo caracteriza y sacar el club adelante.Que eso es lo que más discuto de Passarella.
No entiendo cual es el fin de en este momento pedir la cabeza del presidente… sólo eso,desde mi punto de vista no ayuda en nada.
Sobre lo de Cavenaghi y el Chori rescato la actitud que tuvieron,nada más.