Reconcilliacion Cave-DAP

La verdad me emociona la actitud de estos pibes, mas la del chori que no nació en el club, ahora me pregunto ¿la disculpa de passarella y esta reunión, no la podían hacer 6 meses atrás ? increíblemente vamos a tener mejor equipo en la b que en primera.

Aahh ahora todo cierra…justo todos los jugadores de sívori quieren volver

Muy bien, ahora a ver que pasa…(yn)

Esperemos que esté. Ya la nota abre el paraguas con eso de que los hinchas del Bourdeaux estaban ilusionados

Che gente miren que estoy en desacuerdo en miles de cosas con Passarella.
¿Pero para que quieren que renuncie justo ahora? No creo que sea la mejor determinación justo en estos momentos…si renuncia por sus propios medios queda acargo ¡TURNES! Y si por esas casualidades se hacen las elecciones anticipadas,que encima no es un tramite rápido ni mucho menos… ¿A quién quieren?

Respecto a Cavenaghi(que dicen que esta mucho más cerca…ojalá) y al Chori… hay que reconocerles este tipo de actitudes,cavegol ya había dicho que quería volver cuando River estaba en primera,pero nunca recibio un llamado… y ahora aceptar venir a River jugando en la B,dejando todo de lado… es muy valorable lo que hacen estos dos tipos,me emociona la verdad saber que se puede contar con ellos.Ni hablar del Pelado Diaz,que aún que no este sentado en el banco de River…por obvias razones…quizo volver en este horrible momento…Esto es querer la camiseta,volver y dar la cara cuando el club más lo necesita.

No como Saviola,Aimar,el cabezón…estas personas me decepcionaron por completo,esperaba algo de ellos,especialmente del payasito.Para mi,murieron.

Lo primero que hace semi bien este primate que tenemos de presidente

JAJAJAJAAJA Seguro era un clon de seguridad que el Kaiser tiene en la cása.

OFF-TOPIC: Chicos a alguno le anda youtube? Desde esta mañana no puedo entrar… se me queda la pantalla negra.

Me pasó lo mismo ayer, ahora funciona

:lol::lol::lol::twisted::mrgreen:

Dicen que varios dirigentes a espaldas de DAP, habían gestionado previamente la cosa…

Mirà el efecto Jueves…justo con el banderazo.Si bien el reclamo es otro no siento que haya hecho ni siga haciendo un esfuerzo al pedo.

Esperemos hasta que se ponga la casaca de River, por el momento no confio en nada.

Totalmente, Juan. Si estas acciones hacen que la Comisión deje de lado la soberbia y trabaje a favor de River, bienvenidas sean. Por eso no hay que bajar los brazos y seguir.:stuck_out_tongue:

En el utópico caso de que renuncie Passarella… Vos pensas que Turnes se la va a bancar? Osea… Como decirlo… Si renuncia el tipo mas egocéntrico y soberbio que existe…

no me cierra pero ojalá sea así

Lo sé,por eso mismo,si no es Passarella… ¿quién? Yo no creo que se valla ni que llame a elecciones anticipadas… y si cambia la actitud personalista que tiene a la hora de manejar al club (que trayendo a Cavenaghi seria una forma),prefiero que se quede él.

El mal ya esta hecho,más bajo que esto no se puede caer… no se que solución pensamos encontrar echando a Passarella del club,¿porque no lo hicimos antes? Ahora a bancar la parada que se viene…no queda otra.Suena a conformista quizás…pero no veo nada bueno en pedir justo ahora la cabeza de Passarella.

Bue… un paso para adelante del pelotudo de Passarella.

Igual faltan muchos pasos y plata que queda en el camino; hay q ver si Burdeos lo dej libre así pq sí

Listo, tenemos DAP hasta el 2013, y espero que no se presente porque sino estamos al horno.

Hay que seguir con el movimiento pero los jueves por que es?? yo puedo ir los viernes :cry::cry:

¿¿¿¿Teniamos que irnos a la nacional b para que suceda esto???

Pero bueno,si resulta ser verdad eso, bueno “mas vale tarde que nunca” como dicen ¿no?

que sea por lo que sea, pero no hay que sacarles la pija del culo a estos dirigentes de mierda