Reconcilliacion Cave-DAP

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65409-cavenaghi-y-chori-dominguez-arreglaron-con-river.html

Fuente:

La reconciliación Cave | Olé | Diario Deportivo

Este zatrapa de DAP con tal de quedarse apela a todo lo que este a mano y lamentablemente la mayoria de los simpatizantes con 5 o 6 incorporaciones ya se ilusionan.

Hay socios que mientras tengan gimnasio, Y todas esas boludeces estaran conformes.

YO QUIERO FUTBOL.
LAS DEMAS COSAS SI HAY QUE SUSPENDERLAS SE SUSPENDERAN. QUE VAYAN AL ASILO A HACER GIMNASIA.
QUE RENUNCIE ESTA COMISION CORRUPTA, VAYA EN CANA LA ANTERIOR Y DEMOS A RIVER FFFUUUUTTTTTBBBBOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

listo si Sívori estaba en la Auditoría o no nunca lo sabremos ,que lindo que la gente se quiera.

mejor asi y que venga cavegol…

Que ahora se disculpe con el hincha la concha de tu hermana Passarella !

Hasta que no vea todo finiquitado, no lo creo . . .

Dos cosas:

  1. El miedo al derrocamiento provoca que momentàneamente Passarella colocoque su soberbia en la heladera.
  2. Ahora más que nunca la auditoría va a ser parcial… Sivorísimo.

Lo espero. Para Mi, se debe pensar antes de todo al interes de River Plate y hacer un equipo que pueda volver a la primera el mas rapidamente posible.

hasta q no lo vea firmando el contrato con river no me pongo contento

El kaiser pidiendo perdón, eso si q no me lo creo, eeh!:smiley:

Como va a ser verdad esa conversacion por dios…

Me voy a infartar… otra vez. BASTA!!!

… Hasta que no lo vea entrenando no creo más nada.

Jaja, esa conversación nunca pudo haber existido, DAP, primero llorando y después pidiendo perdón?? Debe estar usando un doble de riesgo.:mrgreen:

De verdad?? 8|

ojala vengan. Suena raro que a Passarella se le hayan bajado los humos.

y bueno…capaz las marchas sirvieron para que el kanser cambie la postura pelotuda que tiene de gobernar, ojala se de lo de cavenaghi y el chori, y podamos volver rapido a primera

ANDATE PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

Y bueno si no se avivaba ahora

Me hace acordar al negro ecuatoriano Guerrón, que ya estaba todo listo, todo cerrado, pero finalmente nunca apareció en el entrenamiento…creo que nos lo sopló el Zaragoza…

Passarella con tal de quedarse en el poder es capaz de cualquier cosa. La avaricia de poder lo va a llevar a hacer cosas nunca pensadas, como decir que es hincha de River.

“VOS SOS HINCHA DE BOCA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!”