Está perfecto que negocie, que se lo pongan en la columna positiva, pero River está en la B, entre tantas otros “detalles”, por su ego. MEMORIA. Yo creo que algunos no cayeron que River está en la B…
Dicen que DAP estaba a full con la psiquiatra o la psicóloga no se quien mierda era pero quizás fue eso lo que lo esta haciendo poner los pies en la tierra al muy pelotudo.
Asi traiga a messi, a CR, Y a Zidane, (el de la epoca gloriosa), River ascienda, gane el torneo, juegue la copa, la gane, viaje a Japon y le ganemos al Barcelona la final del mundial de clubes, Lo voy a seguir odiando y voy a querer verlo muerto o minimamente, exiliado en el Congo Belga.
Basura hijo de mil putas, Passarella, te prometo hacer lobby en contra tuya el resto de mi vida!!!
No problem, muchacho, yo te facilito, para tu mejor visión del tema, una pequeña lista de motivos por los cuales Passarella DEBE RENUNCIAR:
FRACASO DEPORTIVO. Ni hace falta aclarar que es el EMBLEMA del mayor fracaso deportivo en la historia de River Plate, motivo por el cual desde ahora y para siempre (PA-RA-SIEM-PRE, no sé si soy claro, NADA DE LO QUE RIVER HAGA, LO BORRA) tendremos este estigma, material de cargadas, idolatrías y agradecimiento eterno de parte de la Bosta hacia DAP, etc. Es una mochila demasiado pesada como para levantarse.
RENOVACIÓN. Es claro que se necesitan otras caras para enfrentar lo que se viene. SI DAP renuncia, Turnes más todos los alcahuetes que rodeaban al Kanser, no duran ni 5 minutos. Se llama a elecciones, y ahí el hincha va a tener la oportunidad de despegarse del pasado más reciente.
RESPONSABILIDAD. Sin negar ni en un ápice la parte de culpa de Papada en todo este desastre, hay que decirlo: DAP NO HIZO todo lo que a su alcance estuvo. Motivos varios: a) NO trajo todos los jugadores que pudo traer, por diferencias con sus representantes ó cuestiones de ego, vaya a saber porqué; b) NO trajo nunca a un DT serio, con antecedentes de ganador, ni cuando peligrábamos, ni ahora que en semejante situación, llama a un DT sin experiencia y claramente sin la calma y lucidez necesaria para todo esto; c) NO trajo a Ramón Díaz, caso particular del punto (b); d) mantuvo en el cargo hasta el último instante a JJ, cuando hasta un ciego veía cómo terminaba la película desde hace más de un mes; e) lo del Enano afuera y Funes Mori y Lanzini adentro, es directiva suya, y si no lo es, no hizo nada para impedirlo; f) NADA positivo se puede recuperar de alguien que en vez de pedir perdón en público por todo lo anterior, nada de eso, “me sacan con los pies para adelante”; g) etc.
EL ENTORNO. Todos (sí TODOS) los que tuvieron que ver con la historia grande del Millo repiten lo mismo: “Passarella no me atendió / no responde los mensajes / no escucha / no responde”.¿Casualidad?¿Confabulación? NO veo ninguna posibilidad de pensar en una reconstrucción entre todos, con semejante timonel.¿Que DAP está cambiando? La experiencia (que ESO es lo que nos deja esto que nos pasó) indica que NO hay que confiar en cambios más cercanos a lo milagroso que a lo real.
EL EQUIPO. Una ida de DAP sería positiva para el equipo en 3 aspectos fundamentales: 1) la relación de todos con DAP era (es) muy mala, y un paso al costado traería vientos de recuperación anímica; 2) habría más ex que querrían volver; 3) se podría traer un DT como la gente, tal vez al mismo Ramón.
Yo al kanser lo perdono solo si ganamos todo lo que dicen y traemos jugadores acordes a lo que es River y por ultimo le pido que se ponga al paredon y le doy 3 corchazos, con una calibre 50, en el medio del pecho. Si hace todo y safa con vida de esos chumbazos, lo perdono.
Entiendo que no hay coyuntura visible para el reemplazo de PASSARELLA, no está mal tu descargo, sucede que el mal que le ha hecho a RIVER es enorme. Yo creo que las protestas no deberían terminar, sinó afianzarse… para demostrar que la gente ya no quiere mas abusos. El hincha de RIVER estuvo adormecido por idioscincracia, por exitoso, por confiado. Yo no le caigo, o mejor dicho, “no me caigo” directamente, para mi es echarle la culpa a la víctima… fue negligente, pero responsables fueron todos los dirigentes, primero los que lucraron, y luego los incapaces, es decir, desde PINTADO a GRONDONA y el poder político-economico de los medios. Y mucho despues, dts y jugadores.