RECOMIENDEN PELICULAS NUEVAS-AQUI-

Todopoderoso

http://www.publispain.com/jennifer-aniston/fotos/todopoderoso.jpg

Si te gusta el cine argentino esta:

http://cristian71.nireblog.com/blogs/cristian71/files/incorregibles1.jpg

pense que la idea era NO contar cosas de las peliculas para los que no las vieron, cosas importantes… :roll:

hoy la vi, me parecio muy buena, otra que esta barbara es “untraceable” no se como la tradujeron aca, es la del tipo que asesina gente mostrandolo por internet y cuanta mas gente entra a la pagina mas rapido muere la persona, la de iron man esta divertida, no es LA pelicla pero la pase bien, cloverfield muy buena, “21” tambien

Cloverfield esta buena ??? yo tenia entendido que era una garompa de pelicula , una onda godzilla 2 , pero bue… veo que no.

Ayer me alquile "La ultima Carta " (Smokin Aces) , esta buena , es entretenida , media sadica pero en lineas generales es muy buena peli.

Aca dejo la tapa…

Ayer fui al cine y vi “El final de los tiempos” me gusto mucho es muy entretenida es una onda “Soy Leyenda”, veanla que esta buena!

Saludos

Muy buena la película, sobre todo los últimos 15 minutos, como pusiste “George Romero estaría muy orgullosa de ella”

:smiley:

Una bastante nueva que es muy buena, de comedia, se llama Muerte en un funeral.

a mim e gusto mucho cloverfield, muy original como esta filmada (todo desde una camara portatil, pero lejisimos, mejor que blair witch), tiene suspenso, al “bicho” no lo vez hasta pasada media peli maso, repito, a mi me gusto bastante

a mim e gusto mucho cloverfield, muy original como esta filmada (todo desde una camara portatil, pero lejisimos, mejor que blair witch), tiene suspenso, al “bicho” no lo vez hasta pasada media peli maso, repito, a mi me gusto bastante, otra que me sorprendio, por que esta buena y no lo esperaba, es el juego del miedo 4, o sea, la primera es por lejos la mejor y la 2° esta rebuena, pero despues del fiasco de la 3° levanto bastante, me mareo al final la “linea del tiempo” de los hechos, pero me parecio mejor de lo que esperaba

les recomiendo una de drama— UN CRUSE EN EL DESTINO, esta muy buena no se van a arrepentir.
con la actriz jennifer connely, por dios como me gusta esta mina es un bebe hermoso, le daria hasta por la oreja, perdon.

acabo de ver BORAT ! jajajajajajaj peliculooooooooooon ! no la había visto.

. un cruse en el destino está muy bueno como vos decis pato, y la mina ni te digo !!!

cruse¿?:roll:
boy a vajar Borat

nose si la dijeron pero la que me gusto a mi fue "puntos de vista "
tambien bajo anestesia
Jonh Q LA MEJOR PELICULA QUE VI CREO QUE ES MEDIA VIEJA PERO VALE LA PENA ACTUA DELZEL WASHINGTON MUYYYYYYYYY BUENAAAA ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Cleaner, con Morgan Freeman.
Antes que el Diablo sepa que has muerto, con Seymour Hoffmann
Into the Wild, dirigida por Sean Penn

Solo Descargas Directas

me lo pasaron el otro dia y esta bueno…tiene miles de peliculas y series…pongan si tienen pags para bajarse peliculas abrazo

el otro dia vi en el video club la serie entra de V Invasion Extraterrestre y me dijeron que van a hacer la pelicula,ojala…

:(:(:(:(:frowning:

cruce :(:(:(:(:(:(:(:frowning: era sabado a la noche sepan entender.

PD: me mata tu nick jajajajajajajaj, groso

el juego del miedo 4 levanto bastante la punteria con respecto a la 3, aunque me maree un poco al final con lo de cuando apsaron las cosas…

Recomiendo antes d partir. No se si la vieron, pero es la mejor peli q vi del genero ( dramatico) en el ultimo tiempo. El final quiebra a cualquiera. Altamente recomendable con actuaciones brillantes de morgan freman y nickolson.

ayer vi Promesas del Este :roll:

no me gusto para nada,encaminaba bin la peli,pero termina sin resolucion,lo unico que logro es hacerme acordar de algun pasaje del Manifiesto Comunista de Marx donde dice que el Capitalismo prostituye a sus mujeres

por favor si pueden PONER EL GENERO cuando recomienden una pelicula seria mucho mejor,voy a comprar hoy REC-silent hill-la mome- y antes de partir que recomendaron en este TEMA. sigan recomendando y que les sirva a otros. gracias.

despues comento que tal las pelis.