RECOMIENDEN PELICULAS NUEVAS-AQUI-

También posteo ahí.

Soy Leyenda

http://i189.photobucket.com/albums/z149/Vincent_Kiddox/Doh/soy_leyenda_1.jpg

Es un peliculon q se trata sobre q a casi toda la gente del mundo le agarra una especie de enfermedad a causa de una supuesta “cura del cáncer” y Will Smith refugiandose en su casa intenta de encontrar la cura.

En mi opinion: PELICULON
Nota: 9

Aceptable película de drama con un triste final, aunque a veces se torna un poco lenta la historia, pero sin dudas es una buena opción para verla en compañía. La excelente banda sonora y los paisajes asiaticos le dán más soporte a la historia.

Noooo , a mí no me gustó para nada , pensé que iba a ser un peliculón , pero no me gusto ni ahí…

[quote=“Chvpakabras, post:63, topic:53632”]

jajaja
see

A mi me encanto, pero
a la persona con que fui
no, le parecio una mas.
Esta muy bien lograda, no se
cuando esta soloooooooooo
en la ciudad, me gusto q se yo!

miren “be kind rewind” no es la gran pelicula pero esta muy buena pasas un buen momento viendo la peli…

Fueron las ultimas dos que me baje , a mi personalmente me encantaron.

[quote=“BeLenRP, post:65, topic:53632”]

De hecho leforo también es el servidor de imágenes dondo alojo la gran mayoría de imágenes que subo acá

V for Vendetta,peliculon

buenisimo

como se llama la pelicula esa que dicen que esta tremenda…que actua el malo de “pandillas de nueva york” y se trata de pozos petroleros

Esta muy buena, el final la caga un poco y el final alternativo la caga mas todavia jaja.
Como se nota que tuvieron que buscar una manera para poder hacer la 2…
Creo que Will Smith se come la pelicula, actua casi toda la pelicula solo.
Lastima el final repito…

Cloverfield esta buena si les gusto Rec o al reves.

Saludos

Saludos!!!

Ahhhh 300 q pedazo de pelicula. Unas q estan muy buenas son La Rosa Roja y El diario de Ellen Rimbauer, las 2 de Stephen King y relacionadas entre si, son largas pero a mi la verdad me gustaron.
Antes de partir con Jack Nicolson y Morgan Freman es simplemente exelente, muy linda.

Eso es lo único q no me gusto, el resto de la peli ta re buena.

De las nuevas Hitman, Soy Leyenda, Desaparecio una noche, etc.

alguna comedia rosa para ver con mi novia:question:

“rocky 27”
jajaa
naaa, “el efcto mariposa”!! es un poco vieja, pero esta muuuy buena :wink:

una viejita pero la mejor de las mejores, la naranja mecánica

zodíaco podés mirar, es muy interesante.

una comedia francesa q ví hace poco se llama mi otro yo, está buenisima jaja, la recomiendo

y una q salió en febrero q me gustó mucho, cloverfield

Una buena que creo que todavía esta en cine es Bajo Anestecia. Terrible!!!
Abrazo