Recomienden discografias

Bueno gente, el motivo de este thread es para que recomienden discografias de bandas…En otras palabras, cuales son las bandas de las cuales deberiamos escuchar absolutamente todos sus discos…Se entiende que a uno no le van a gustar todas las canciones, pero siempre en todos los discos hay unas cuantas canciones por rescatar.

Lo pregunto porque quisiera que me recomienden algunas…ya que ahora que salio Black Ice, decidi escuchar toda la discografia de AC/DC y la verdad que esta brutal…todos los albumes son buenos.

Me gusta un rock de esa onda mas o menos…y el nacional, he escuchado todos los discos de La 25, La Mocosa, Jovenes Pordioseros, Babasonicos, etcetera

Pero como este es un foro y sobre gustos y colores no han escrito los autores…recomienden para todo el foro sobre discografias pop, reggae, heavy metal (que veo tiene bastantes seguidores aca), etcetera

Saludos, y a ver si se arma un buen thread

Bueno gente, el motivo de este thread es para que recomienden discografias de bandas…En otras palabras, cuales son las bandas de las cuales deberiamos escuchar absolutamente todos sus discos…Se entiende que a uno no le van a gustar todas las canciones, pero siempre en todos los discos hay unas cuantas canciones por rescatar.

Lo pregunto porque quisiera que me recomienden algunas…ya que ahora que salio Black Ice, decidi escuchar toda la discografia de AC/DC y la verdad que esta brutal…todos los albumes son buenos.

Me gusta un rock de esa onda mas o menos…y el nacional, he escuchado todos los discos de La 25, La Mocosa, Jovenes Pordioseros, Babasonicos, etcetera

Pero como este es un foro y sobre gustos y colores no han escrito los autores…recomienden para todo el foro sobre discografias pop, reggae, heavy metal (que veo tiene bastantes seguidores aca), etcetera

Saludos, y a ver si se arma un buen thread

pop: dancing queen (para avejentados , pero estan buenas las canciones)

Te recomiendo que escuches algo de los Ramones si no los escuchaste hasta ahora, para que te des una idea baja el It’s Alive que es un disco en vivo de 1977 que define a la banda. De discos separados el Road to Ruin, Leave Home y Rocket to Russia son buenisimos tambien.
Iron Maiden es otra banda que recomendaria a un tipo que quiere escuchar algo de Heavy Metal.
Motorhead tambien te la recomiendo, es un rock n roll furioso que muchos definen como heavy metal que influencio mucho a los origenes del Thrash Metal. Sacaron hace poco el Mötorizer.
Tambien te recomiendo a Johnny Thunders. Guitarrista de los New York Dolls.

Emm mis gustos no deben ser igual a los tuyos, pero yo recomendaria Ojos Locos que no es tan conocida.

Si la conozco, y tambien he escuchado sus discos

Buena banda

La mosca y la sopa, de los Redondos… una masa el indio!!

Guns n’ Roses , Metallica … todos sus discos estan bueniisimos

CUAAAAAAAAAAAAK! Despues del black album, una cagada todos

Bajate de maiden que tienen muchos buenos discos

en realidad yo siempre pense que no hay banda que tenga todos los discos buenos
y por ende, los discos se tienen que escuchar completos, por la parte buena, por mas que no parezca, siempre va a estar.
no te puedo dar una discografia entera, excelente.
porque todos tienen sus bajas. y sobre todo porque no se tus gustos

pero realmente la discografia de floyd, la de zeppelin, la de los beatles, los 4 o 5 discos de hendrix son excelentes
con respecto a los demas, en la de los rolling me parecen demasiados discos, yo me quedo con la parte de los 60
los de queen, estan buenos, pero son muchos discos, demasiados

saludos

Es dificil y depende del gusto de cada persona.Ademas hay muchos grupos que tienen discografias muy buenas (salvo las primeras cuando recien empiezan) y despues la cagan (Metallica, After Forever,Nightwish) u otras que dejan una impecable… ademas me parece que hay que contextualizar tambien cada disco depende mucho… A mi por ejemplo de Enigma me gustan todos los discos o Coronatus tiene un laburo impecalbe por su unico disco…

Toda la de los piojos y la de los beatles

la de carlos santana

Sin duda alguna, la discografía de Maiden es una joyita, yo la tengo.

Te agregaría la discografía de The Cure… tenés unas cuantas cosas para escuchar ahí, desde pop hasta post-punk, dark o directamente enfermizo. Es mi banda favorita por afano.

Abrazos, Martín.

claro melezama
el tema esta en lo heterogeneo que sean los discos
por eso me gusta tanto floyd
desde psicodelia con a piper gates of a down, tirando para musica clasica con atom heart mother, rock progre con whis you were here y the dark side. un poco de punk para contrarestar el ataque de los sex y compania, con animals, y rock tematico y conceptual con the wall.
para mi no puede haber una banda mejor

escuchen time - atom heart mother, interstellar overdrive, shine on you crazy diamond , sheep. the trial y bidding my time sobre todo, y un poco de celestial voices, y van a saber de que les estoy hablando.

una de mis favoritas es Pappo’s Blues

alta discografia

hay una de ese estilo, una banda medio antigua parecida a Pappo’s Blues?

La discografia de PANTERA es brutal…para mi no tienen discos malos.

mira yo mucho de blues no se. pero jimy hendrix, es una gran bluesman
de hecho si te fijas bajate red house de hendrix, y vas a ver que es un calco de el blues de santa fe.
obviamente es inverso, no?
little wing tambien es de hendrix.
b. king, o eric clapton hicieron buen blues,
igual a mi me gusta mas stevie ray vaughan
pero en si la vieja epoca de blues de eric clapton me parece que es parecida a la de pappo

Me pareció que te fuiste al carajo cuando dijiste Atom Heart Mother tirando a musica clasica :lol: en todo caso mas instrumental o orquestral/sinfonico cuidado… bah, creo yo.

y la parte de los violines???
ojala tu enigma pudiese hacer algo similar papito