Recomienden discografias

Con respecto a la discografia de los Rolling tuvieron distintas epocas, distintos sonidos. Obvio que no podes decir que todos los discos son iguales de buenos porque para empezar si le recomendas un disco a alguien siempre tiene un preconcepto de tema, yo le recomiendo a alguien que escuche los Stones y va a pensar que es todo como Satisfaction, Brown Sugar, Start me up…cuando en realidad tienen facetas y en cada disco hay matices.
Y otra cosa es que a medida que las tecnicas de grabacion fueron “avanzando” al igual que el sonido , un persona que escuche el Bridges to Babylon puede tener un concepto totalmente diferente a uno que escuche el Their Satanics Rock Majesties Request.
Cosas similares pasan con Los Beatles, banda que fue cambiando a medida pasaban los discos, pasa con todas las bandas.
Además esta el caso de bandas que tienen un estilo muy marcado (lo que muchos suelen considerar cuadrado, repetitivo) como AC DC, Motorhead, Ramones… que en casi todos sus albumes usan los mismos recursos y siguen siendo espectaculares. Es lo que les da el sello tan caracterisco , quien podria confundir un riff de AC DC o un tema al palo de Lemmy. En el caso de esas bandas las discografias suelen ser todas “buenas” porque no cambiaron tan drasticamente.
Termina siendo todo cuestion de gustos, y cada album tiene algo bueno para entregar y algo que decir, entonces siendo que el recomendar un album es subjetivo…imaginate como seria una discografia.

Te recomendaría la discografía de Joy Division, Frank Zappa, Buzzcoks, The Clash y la de Misfits

Unos violines no significa música clásica, esta erradísimo, con ese concepto diría que Apocalyptica es pura música clásica (son 4 cellistas de Sibelius) :roll:.

Y me parece patético lo tuyo de desmerecer a Enigma.


Para no desvirtuar otra discográfia buena me parece Noche Escandinava, son todas canciones típicas de esos lares, casi lírico en algunos casos., una pena pero solo dos salieron :frowning:

yo creo q la de nirvana no puede faltar en ningun hogar jje… de reggae te puedo decir israel vibrations, black uhuru… y otra q no me cansaria de escuchar es la de nofx.