Recomendacion de socio.

Muchachos me estoy por hacer socio solo me falta una puta recomendacion de algun socio con antiguedad de 3 años.Si alguien se ofrece a ’ recomendarme ’ jaja por favor digame, les dejo mi msn, muchas gracias.

pablitoo.14@hotmail.com

te odio tanto aguilar…

Muchachos me estoy por hacer socio solo me falta una puta recomendacion de algun socio con antiguedad de 3 años.Si alguien se ofrece a ’ recomendarme ’ jaja por favor digame, les dejo mi msn, muchas gracias.

pablitoo.14@hotmail.com

te odio tanto aguilar…

Capo ahi te agrego al msn porque soy de Bernal :D, igual creo que te conviene que te ayude alguno que viva cerca del club!

Tambien necesito un socio que me firme.
Me voy a hacer adherente, pero creo que igual necesito la recomendacion, de mas esta decir que me parece una medida estupida.
Ahhh me voy a asociar con debito automatico, la cuestion es que tengo extension de tarjeta de credito, alquien sabe si puedo firmar yo para que me debiten, o tiene que firmar el titular de la tarjeta de la cual tengo extension???
Cualquier cosa MP.
Desde ya, gracias.

Podes hacerlo vos el debito. Si la tarjeta esta a tu nombre no hay problema. No importa q sea una extension.

Maxi: para recomendar tenés que ser mayor de edad. {+18}
-Además de tener los 3 años de antigüedad-

Sobre lo de medida estúpida, no me parece que sea así.
Antes de estas medidas, CUALQUIERA podía hacerse socio del club como si nada por unos pesos.
Pensando en gente normal que ama a River, que quiere ser parte de la institución y que solo le interesa el bien del club, no sonaba descabellado.
Pero hubo gente que se quiso asociar al club que no cubría las características antes mencionadas…
No se si me explico…
Está bueno que restrinjan un poco, tampoco es que lo hicieron imposible.
En el anillo interno haciendo pucherito(?) no se tarda mucho en conseguir algún alma caritativa que los recomiende.

Por mi parte, de mil amores lo haría… Pero recién desde junio voy a poder :frowning:
Todavía soy menor de edad. :smiley:

Que choto… aparentemente ahora es asi… yo cuando me hice adherente fui con el papel que certificaba que era del interior y listo…

De ultima se quedan en la puerta y le piden a alguien… siempre hay gente

Apu, a mi me descuentan de mi tarjeta y es una extension de la de mi viejo… Lo hice yo el tramite porque la tarjeta de mi viejo tenia no se que problema

no me digas que ensima tiene que ser mayor? naaa, tengo una amiga que tiene amigos que son socios pero TODOS menores, kjsadakl aaaay aguilaaar…

Buenisimo Kissero.
Puede ser que tengas razon paqitas, pero no comparto ese tipo de restricciones en instituciones democraticas.
Gracias Francao.

Por un lado tenes razon, y por el otro no. Yo entiendo a donde apuntas, se a que te referis cuando mencionas a esa gente que no cubria las expectativas. Pero por otra parte es una medida que intenta arreglar una cagada que los dirigentes mismos se mandaron, o que ellos hicieron que se produzca, dandole la mano a gente que te toma el codo. Esta medida le complica las cosas a la gente comun como este pibe, o como a mi hno que se quiere hacer socio y no tiene quien lo recomiende (soy socio hace 2 años), solo para impedir que cierta gente se haga socia, que no son ni mas ni menos tipos que existen gracias a los que inventaron esta medida.

Es lo mismo, como vos misma decis, te buscas a cualquiera y te recomienda, no veo la diferencia.
Incluso que pasa asi vos recomendas a alguien y ese alguien despues resulta que es un quilombero que hace desastres o algo asi? Expulsan a ese y al que lo recomendo?

Yo ni en pedo recomiendo a alguien que no conozco, por las dudas.

Por eso la medida es estupida, que el que quiera se pueda hacer socio y despues si ese socio es conflictivo para el club, que sea ese solo el perjudicado, que cada uno se haga responsable de si mismo.

Hasta donde YO tengo entendido no es tan simple la asociación chicos… No es nada mas te recomiendan y listo.
Desde que se dispuso esta medida, “recomendé” a 2 amigas para que puedan ser socias del club.
Pongo entre comillas porque es figurativo, las recomendé a una amiga que cumplía con los requisitos (antigüedad en el club y mayoría de edad).
Una de ellas, es Romina usuaria de este foro.
Cada quién es consciente de sus actos y sabe que hace a la hora de recomendar. Si vos Nico no querés recomendar a “cualquiera” o a un desconocido estás en todo tu derecho, y es lógico.
La verdad que muchas veces no reparé en ese detalle, a Romi la conocí personamente el día que la “iniciamos” el tramite y habíamos empezado a hablar 1 o 2 semanas antes de esa ocasión-
Cuando les digo que van al anillo y los recomiendan no hago más que transmitirles algo que presencié personalmente.
De cualquier manera y retomando lo anterior, la inscripción no es tan fácil.
Luego del inicio de los trámites la primera vez que vas, recién DENTRO de los 15 días (de 7 a 15 días) se comunican con el postulante.
Es decir, más allá de que se lo recomiende hasta donde tengo entendido se corrobora que todos los datos sean verídicos.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la medida. Pero ya que está establecida, no me parece “estúpida”.
Sea por el motivo que sea. No me cabe ninguna duda que medidas como estas se tomaron en consecuencia a falencias de los ineptos e inoperantes que tenemos en el gobierno del club.
Está tomada y no me parece mal, simplemente restringieron el acceso.
Me parece una pena, sí, que haya chicos como tu hno (Nacho) que no puedan asociarse lo mencioné antes no se si en este thread o en otro.

Para la gente del interior, no es asi, me parece…

Yo me asocie sin ningun problema, efectivo, DNI, y no se que boludeses mas… en menos de un mes me llego el carnet

Nico:

1 de 2; El tramite vos lo hiciste antes de Julio de 2007 o a través de la filial o me equivoco?

yo creo q si no fuera por la minoria de edad
tengo los 3 años…:stuck_out_tongue:

yo creo q si no fuera por la minoria de edad
tengo los 3 años…:stuck_out_tongue:

te daria la mano

No se si considerar a la medida de estupida, me parece que no es el adjetivo que le corresponde. Simplemente creo que es una de las tantas medidas en donde el tipo comun paga los platos rotos de los dirigentes, y es por eso que estoy en contra de ella. Por ejemplo si yo no fuera socio y me querria asociar ahora, no podria, por una traba que te complica considerablemente asociarte, como lo es esta medida. Deja afuera a mucha gente que tal vez con muy buenas intenciones tiene ganas de asociarse, solo por temor a que se asocien un par de indeseados. Definitivamente no me parece justo.
Aparte no me parece que sirva para el objetivo por el cual fue creada, por que tranquilamente se pueden asociar igual tipos violentos, no les quepa duda que el que tiene intenciones de hacer quilombo no le va a temblar el pulso a la hora de conseguir una recomendacion de la manera que fuere.

No se si considerar a la medida de estupida, me parece que no es el adjetivo que le corresponde. Simplemente creo que es una de las tantas medidas en donde el tipo comun paga los platos rotos de los dirigentes, y es por eso que estoy en contra de ella. Por ejemplo si yo no fuera socio y me querria asociar ahora, no podria, por una traba que te complica considerablemente asociarte, como lo es esta medida. Deja afuera a mucha gente que tal vez con muy buenas intenciones tiene ganas de asociarse, solo por temor a que se asocien un par de indeseados. Definitivamente no me parece justo.
Aparte no me parece que sirva para el objetivo por el cual fue creada, por que tranquilamente se pueden asociar igual tipos violentos, no les quepa duda que el que tiene intenciones de hacer quilombo no le va a temblar el pulso a la hora de conseguir una recomendacion de la manera que fuere
[/QUOTE]

Exactamente, es como “los detectores de metales”

es solo a nosotros, la gente comun.

se creen que a los barras le pasan ese detector de metales por el cuerpo??

Jajaja.

Estamos de acuerdo que si un indeseable quiere conseguir una recomendación, la consigue.
Lo que te decía anteriormente es que en TEORÍA, el tiempo en el que tardan en finalizar la asociación (de 7 a 15 dias) tiene como finalidad filtrar a esa gente a pesar de que sean recomendados.
Sobre lo de medida estupida lo dijo otro chico, ya fue. Igual me parece lógico lo que planteas, yo lo miro desde otra óptica intennnto no hacerme mala sangre, si lo hiciera con todas las cosas que cambiaron en el club y que me disgustan o me chocan me enfermaría.
Yo soy socia del club desde el '98, a mediados del '01 dejé de entrenar y dejé de ir.
Pero no me dí de baja, meses después me llegó una carta con un plan de moratoria para que volviera a asociarme sin perder la antigüedad, plan al cual me adherí.
A lo que quiero llegar es que me reincoporé sola, tenía 12 años y fui con la fotocopia del dni, puse la firmita y fue como si nunca hubiese dejado de ir. Así de fácil era.
A mi también me recontra choca la medida, me parece rarísimo. Cómo otras tantas cosas, pero en fin…

Si totalmente, es una medida y maniobra mas de las tantas de estos tipos, obviamente que hay que tratar de no hacerse mala sangre, entiendo tu manera de mirarlo, pero bueno me pongo en el lugar del pibe que creo el tema y me genera cierto repudio, porque queda preso de las cagadas que se mandaron otros. Pero buen en fin, es como decis vos, si te fijas y agarras la cabeza por todo lo que hacen en River, te enfermas, tu optica de algun modo termina siendo la mas acertada.