Recomendacion de socio.

Es una medida “pantalla” para decir “miren, estamos haciendo las cosas bien, extrema seguridad, ningun indeseable se hara socio a partir de ahora…”

macana…

Existe alguien que pueda pensar que en River se estan haciendo las cosas bien???
Si los dirigentes piensan eso, son mucho mas imbeciles de lo que pensaba.

Es una medida para que no les rompan las pelotas y puedan seguir choreando tranquilos.

Existe alguien que pueda pensar que en River se estan haciendo las cosas bien???
Si los dirigentes piensan eso, son mucho mas imbeciles de lo que pensaba.

Es una medida para que no les rompan las pelotas y puedan seguir choreando tranquilos
[/QUOTE]

ufff, hay tantos socios plenos que piensan que si…

Existe alguien que pueda pensar que en River se estan haciendo las cosas bien???
Si los dirigentes piensan eso, son mucho mas imbeciles de lo que pensaba.

Es una medida para que no les rompan las pelotas y puedan seguir choreando tranquilos
[/QUOTE]

ufff, hay tantos socios plenos que piensan que si.
[/QUOTE]

Lo mas triste es que esa gente es mayoria a la hora de votar.
Asi estamos.
Ser el club social mas importante de la Argentina trae tambien sus complicaciones.

gg

La medida estaria buena si tambien se exigiera que para ocupar un cargo dirigencial sea obligacion ser hincha de River, no como ahora que hay dirigentes bosteros en el club

Si obvio, juntamos varios chicos que se querian asociar, se deposito la plata en la cuenta del club (o de aguilar jaja) y el presi de la filial arreglo todo…

esta medida sino me equivoco la hicieron xq para los River Boca se inscribia cualquiera para canjear la entrada xq sino dspues no habia mas

y yo no tube problema dado a q mi viejo es vitalicio :smiley:

jaja abrazoo

coincido con el que dijo que dijo que aguilar gana porque lo votan los socios plenos
pero a no equivocarse, que tambien gana por la falta de interes politico de muchisimos activos simples…

me hice socio en Julio del 07 y no me hizo falta recomendacion de nadie…

zafe de peod

Antes generalmente cuando se aproximaba un River - bosta, la inscripcion de socios se suspendia mas o menos como 15 o 20 dias antes del partido. Justamente por lo que vos decias.
Esto nuevo, se puso creo q despues de todos los quilombos q tuvimos el año pasado con el tema de la barra. Aparte de presentar la recomendacion de un socio, eso no quiere decir q ya lo seas, tenes q esperar a que sea aprobada tu solicitud por la comision directiva.

Antes generalmente cuando se aproximaba un River - bosta, la inscripcion de socios se suspendia mas o menos como 15 o 20 dias antes del partido. Justamente por lo que vos decias.
Esto nuevo, se puso creo q despues de todos los quilombos q tuvimos el año pasado con el tema de la barra. Aparte de presentar la recomendacion de un socio, eso no quiere decir q ya lo seas, tenes q esperar a que sea aprobada tu solicitud por la comision directiva
[/QUOTE]JAJAJA GRACIAS!!!
ESO ERA LO QUE QUERIA EXPLICAR EN LOS 2 POSTS ANTERIORES :smiley:

ayer me dijeron q fue por otra cosa…

ya se q no se puede hablar del tema pero a ver si sin dar nombres lo pueden entender…

uno de la barra estaba asociando a muchos tipos para q en el 2009 voten y ganen las elecciones…

igual si yo quiero recomiendo a toda la barra para que se haga socia de nuevo…es como al pedo…la recomendacion no dice en ningun lado que te haces cargo de si el otro comete alguna irregularidad…pero bue…AL RE PEDO

ANDATE GORDO HIJO DE PUTAAAAAAAA

Disculpen que esto no tenga que ver mucho con el hilo, pero…
¿No votan los socios de cancha?
Porque yo soy pleno… pero mi tío gentilmente se ofreció a pagarme la cuota con la condición de sacarme el pleno y pagarme solo la cancha… y no le voy a decir que no.

Quería saber si es así, y de ser así cuánto cuesta (en tiempo y plata) volver a hacerse socio para votar a cualquiera menos al gordo paposo hijo de una gran puta el año que viene.

Antes generalmente cuando se aproximaba un River - bosta, la inscripcion de socios se suspendia mas o menos como 15 o 20 dias antes del partido. Justamente por lo que vos decias.
Esto nuevo, se puso creo q despues de todos los quilombos q tuvimos el año pasado con el tema de la barra. Aparte de presentar la recomendacion de un socio, eso no quiere decir q ya lo seas, tenes q esperar a que sea aprobada tu solicitud por la comision directiva
[/QUOTE]

Todo barbaro, pero sigo pensando que la recomendacion es una boludez.

Si aunque te recomienden estan 15 dias para “analizar” si te hacen socio o no… que directamente hagan eso sin que te tenga que estar recomendando nadie.

Si total te van a analizar, no cambia nada si te recomendaron o no, que sea esa sola la medida, que tengas que esperar un tiempo para que tengan que aprobarte o no, en eso estoy de acuerdo, pero la recomendacion me parece absurda.

Los socios de cancha (Activo simple) podemos votar en las elecciones. Los unicos socios que no pueden votar, son los “Adherentes”.

El que necesite recomendacion me manda un mp y vemos.

Eso que tardan 15 días es mentira! depende del estado de humor de los muchachos. A mí me tardaron más de 1 mes, casi 2 meses. La solicitud permanece “guardada” mientras los muchachos se rascan los huevos y eso puede durar 1 mes, como minimo, si tenés suerte.

Me parece que las personas que viven en el exterior, tendrían que tener otro tipo de trato, mucho más ágil. Porque uno que vive en el exterior no saca beneficios.

En general, uno que vive en el exterior, solo va a los partidos importantes y a algún que otro partido. Y para los partidos importantes, como por Copa o Superclasicos tu carnet adherente no te sirve para una mierda.

Yo tengo un amigo cordobés que vive acá, que viaja bastante seguido a ver a River que me dijo: “Marcelo, yo no me voy a asociar porque es plata que gastó al pedo”. Y tiene razón, para el último superclasico yo tuve que gastar 120 pesitos en reventa para ir a la popular.

Nose porque no mantuvieron la medida implementada en el 2006, que para el superclasico ingresabas a la popu con carnet al dia sin problema. O sea vos pagás anualmente una suma X para que despues en los partidos importantes los “inteligentes” dirigentes con medidas absurdas te caguen.

Ser socio adherente o tener una filial en el exterior no te sirve para nada, de antemano tenés que saber que tenés todas las de perder. Por ejemplo, a las filiales les dan platea centenario para los superclasicos y la verdad una persona que ya vivió un superclasico desde la popular o desde las plateas San Martin o Belgrano, no quiere saber nada de irse a la Centenario.

Acá hay muchos que prefieren no ser socios, y en los superclasicos o partidos de Copa pagar un tour turistico e ir a un buen lugar, antes que ser socio e ir a la HORRIBLE platea centenario.

Hacen las cosas muy mal, siempre hablando por los que vivimos en el exterior. Un tipo que vive en Asunción que perjuicios le puede traer al club? Ninguno, entonces cuando ven que llega una solicitud de Bogotá, Asunción o de Santo Domingo en 3 dias ya tienen que aprobarla y no tardar 2 meses al pedo, demasiada burocracia.

Conclusión: Alguien que se asocia desde el exterior, tiene que saber que tiene todas las de perder Es plata para ayudar a tu club nada más, pero que en sí no tenés beneficios tangibles. Yo por mi parte pagó con gusto la cuota aunque no me traiga beneficios porque yo doy a River sin pedir nada a cambio, pero en general la gente prefiere no ser socia y pagar un tour para el partido al cual desean ir. Porque a la hora de la verdad, en los partidos importantes da lo mismo ser socio adherente o no ser socio.