Se entiende adonde vas… De todas maneras mucho nombre lo puse en lo que puede llegar a venir por la situación en la que estamos y no en lo que yo quiero que venga… Es decir, dentro de la mediocridad económica que estamos, los nombres menos falopa posible dentro de las posibilidades… Caer en poner 50 cracks de primer nivel mundial o de jerarquía garantizada no tendría sentido porque se sabe que no van a llegar, la idea era recordar algunos nombres que a mi criterio pueden llegar a servir, no todos por supuesto…
Arqueros
Luchetti
Lauro
Hilario Navarro
Barovero
Tripodi
Monzon
Zagueros centrales
Goltz
Victor Lopez
Canuto
G. Burdisso
Braghieri
Caruzzo
Aguirre
Bottinelli
Volantes Centrales
Bolatti
Ortigoza
Mercier
Hugo Barrientos
Castaño
Ledesma
Battion
Rinaudo
Acevedo
Somoza
Enlaces
D’alessandro
Formica
Pitu Barrientos
Lucas Villafañez
Centrodelanteros
Silva
Silvera
Marco Perez
Ismael Blanco
Castillejos
turco, en esta recibiste muchas criticas, asi que yo no te voy a decir nada:)…
a mi no me interesa ninguna noticia ya… porque las que circularon ya me demostraron que es mas de lo mismo todo, así que no hay ninguna lista para mi ni nada… solo resignacion…
Digale No a la presencia del Turco en el Consejo de Futbol :):)![]()
Si el Turco ve que a Cacca le agrada Mercado y Don Balón no esperen que postule a Xavi en su lista.
Se entienden las críticas de todos muchachos y sinceramente las esperaba desde el momento que abrí el thread… Lo importante es que se haya entendido el espíritu del mismo y el concepto de que no todo nombre que se pueda pedir necesariamente va ligado al gusto particular, sino que muchos estan ahi porque a mi entender son “lo menos malo” de lo que podría llegar a venir… Si tendríamos 100 palos en el banco y aparecerían muchos de los nombres que mencioné seguramente sería un descerebrado mental pidiéndolos, pero me parece que no podemos solicitar mucho más que ésto, teniendo en cuenta además los impresentables que ya estan circulando…
Arqueros
Juan Pablo Carrizo
[COLOR=“Green”]Cristian Campestrini
Barovero[/COLOR]
Zagueros centrales
Guillermo Burdisso
Coti Fernandez
Araujo (Ecu)
Volantes Centrales
Mario Bolatti
Cristian Ledesma
Claudio Yacob
Juan Mercier
Enlaces
Andrés D´Alessandro (*)
Lucas Lobos
Hernanes(Sao Paulo)
Mauro Formica
Damian Manso
Centrodelanteros
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Joaquin Larrivey
Ignacio Scoco
Arqueros
Juan Pablo Carrizo
[COLOR=green]Cristian Campestrini
Barovero[/COLOR]Zagueros centrales
Guillermo Burdisso
Coti Fernandez
Araujo (Ecu)Volantes Centrales
Mario Bolatti
Cristian Ledesma
Claudio Yacob
Juan MercierEnlaces
Andrés D´Alessandro (*)
Lucas Lobos
Hernanes(Sao Paulo)
Mauro Formica
Damian MansoCentrodelanteros
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Joaquin Larrivey
Ignacio Scoc
pero la idea es pedir nombres que sean posibles…
d’alessandro ya se sabe que no viene.
HERNANES ??? es imposible.
cavenaghi tambien.
Aimar_Idolo:
Arqueros
Juan Pablo Carrizo
[COLOR=green]Cristian Campestrini
Barovero[/COLOR]Zagueros centrales
Guillermo Burdisso
Coti Fernandez
Araujo (Ecu)Volantes Centrales
Mario Bolatti
Cristian Ledesma
Claudio Yacob
Juan MercierEnlaces
Andrés D´Alessandro (*)
Lucas Lobos
Hernanes(Sao Paulo)
Mauro Formica
Damian MansoCentrodelanteros
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Joaquin Larrivey
Ignacio Scocpero la idea es pedir nombres que sean posibles…
d’alessandro ya se sabe que no viene.
HERNANES ??? es imposible.
cavenaghi tambien
El Turco puso claramente que podíamos nombrar “imposibilidades”. Bah! no es que nombré a Julio Cesar, Terry, Essien, Sneijder y Torres tampoco…:mrgreen:
Toto Cornejo ![]()
Mariano Pavone.
[b][u]Arqueros
[/u]Juan Pablo Carrizo [/b]
Mauricio Caranta
[COLOR=seagreen]Gastón Monzón[/COLOR]
Jorge Broun
Justo Villar
Zagueros centrales
Goltz
Mercado
Coates
Burdisso
Caruzzo
Volantes Centrales
Bolatti
Ledesma
Bernardello
Ponzio
Ortigoza
Enlaces
Andrés D´Alessandro
De Federico
Formica
Moralez
Erviti
Piatti
Centrodelanteros
Boghossian
Silva
Caruso
Cvitanich
Figueroa
Caraglio
[b]
[/b]
[b][u]
[/u][/b]
La idea es nombrar jugadores que por gusto personal o por realidad futbolística puedan servir como alternativas para cubrir los puestos más urgidos de éste equipo, que son los que contemplan la columna vertebral y en los que la dirigencia debe tomar como prioridad… De paso si alguien ligado al Club lee éste thread le podemos hacer recordar de algunos jugadores, para que cuánto menos llamen y vean cuál es su situación, por más que suene imposible su arribo… Como en toda lista hay planes A, B, C y demás, por eso dividí en cada puesto a los jugadores según colores: el rojo corresponde a “plan A” o “falopa entre 0 y 15%”, el verde corresponde a “plan B” o “falopa entre 15 y 40 %”, el azul corresponde a “plan C” o “falopa entre 40 y 75%” y el violeta corresponde a “plan D” o “falopa entre 75 y 95%”… Como cada lista es muy subjetiva, en la mía van a aparecer nombres muy raros en los que seguramente se levantarán a saludar a mi madre, hermana o lora pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito… Hay nombres que son 99% imposibles de que vengan, pero siempre es bueno recordarlos por las dudas… Estaría bueno que ustedes vayan nombrando los suyos y si se copan también sepárenlos según las prioridades que consideren para cada uno…
PD: Los que tienen el (*) son los que ya se nombraron en algún momento de éste libro de pases…
Esta es mi lista:
Arqueros
Juan Pablo Carrizo (*)
Sebastián Saja
Mauricio Caranta
Hilario Navarro
Leao Butrón (Per)
Justo Villar (Par)
Martín Silva (Uru)
Oscar Ustari
Fabián Assmann
Jorge Bava (Uru)
Gastón Monzón (*)Zagueros centrales
Leandro Fernández
Walter García
Fabricio Fuentes
David Henriquez (Chi)
Nélson Araujo (Ecu)
Sebastián Coates (Uru) (*)
Paulo Da Silva (Par) (*)
Paolo Goltz (*)
Maximiliano Pellegrino
Renato Civelli
Guillermo Burdisso
Ignacio Canuto
Javier Pinola
Leonardo TalamontiVolantes Centrales
Diego Gavilán (Par)
Sergio Ortemán (Uru)
Arturo Sanhueza (Chi)
Enrique Vera (Par)
Mario Bolatti (*)
Néstor Ortigoza (*)
Juan Mercier (*)
Pablo Gaglianone (Uru)
Lucas Biglia
Jorge Ormeño (Chi)
Óscar Morales (Uru)
Hernán Bernardello
Leandro Somoza
Andrés Díaz
Claudio Yacob
Agustín Pellettieri
Lucas Rimoldi
Cristian Leiva
Walter Acevedo (*)
Nicolás Olmedo (*)
Juan Manuel Torres
Fabián Rinaudo (*)Enlaces
Andrés D´Alessandro (*)
Ariel Ibagaza
Nicolás Lodeiro (Uru)
Martín Ligüera (Uru)
Mauro Formica (*)
Julio Dos Santos (Par)
Victor Figueroa
Matías Suárez
Lucas Lobos
Giovanni Hernández (Col)
Gabriel Peñalba
Miguel Caneo
Walter Montillo
Ezequiel González
Roberto CornejoCentrodelanteros
David Trezeguet (*)
Pablo Velázquez (Par)
Juan Cominges (Per)
Juan Pablo Angel
Antonio Boghossian (Uru) (*)
Gonzalo Várgas (Uru)
Santiago Silva (*)
Luciano Figueroa (*)
Matías Vuoso
Martín Arzuaga (Col)
Gonzalo Castro (Uru)
Leandro Caruso
Emanuel Villa
Alfredo Moreno
Roberto Colautti
Javier Cámpora
Luciano Leguizamón
Facundo Parra
[b]Milton Caraglio[/b
Gran thread, Turquito. Tenía pensado algo parecido.
Arqueros: Me gustán Butrón y Silva. No creo que sean caros. Eso sí, se chocaría con el límite de extranjeros si es que se buscan foráneos para otros puestos que son prioritarios. Assmann es una opción interesante. Estuvo un tiempo en inferiores y de pibe era hincha de River. Otro nombre que se me ocurre es el de Toselli, el chileno. De los de acá, me gustan Monzón y Broun.
Centrales: Hago todos los esfuerzos por Goltz y Coates, aún cuando eso implique desprenderse de Ferrero. Canuto me parece mejor opción como lateral.
Volantes centrales: Bernardello es mi favorito, pero jugó casi todos los partidos en Almería. Víctor Cáceres, de Libertad, me parece una buena opción para seducir a empresarios. Hay muy buenas referencias sobre él y es bastante alto.
Enganches: Mi candidato principal es Valdivia, hoy en el fútbol árabe. La alternativa es otro chileno que también juega en Arabia: Carlos Villanueva. Y el tercero, si bien no es enganche nato, también juega en Arabia y se llama Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Pablo Velázquez es mi favorito de la lista. Santiago Silva lo sigue. Caruso a la expectativa, condicionado por su poco poder de gol. Una alternativa, no como titular, pero si para tener a mano, y del que seguramente muchos se reirán, es Carlos Luna. Desde su paso por Quilmes, el tipo no baja de los 7, 8, 10 goles por torneo y juega en equipos que tienen pocas chances de gol. Otro delantero que no tiene físico de centrodelantero pero que viene haciendo muchos goles es el paraguayo Pablo Zeballos. Yo no descartaría a Cvitanich.
Me permito agregar un nombre como volante por izquierda: Rodrigo Toloza, de la Universidad Católica. Tiene gol, dinámica y ha sabido jugar como carrilero con línea de 3 defensores como respaldo y también en esquemas más clásicos. Además, le pega bien a la pelota.
hoy tomando un cafecito en un bar pispeando el OLE, leí q parece q a Ramon le gusta Erviti para casla. saben cuanto lo pagó Banfield hace 1 año???
usd 1 millón!!!
mirá si debe haber buenas opciones y ‘baratas’ en el mercado… no es que no saben de futbol, el problema es que son chorros y cometeros!!!
Turcocarp:
La idea es nombrar jugadores que por gusto personal o por realidad futbolística puedan servir como alternativas para cubrir los puestos más urgidos de éste equipo, que son los que contemplan la columna vertebral y en los que la dirigencia debe tomar como prioridad… De paso si alguien ligado al Club lee éste thread le podemos hacer recordar de algunos jugadores, para que cuánto menos llamen y vean cuál es su situación, por más que suene imposible su arribo… Como en toda lista hay planes A, B, C y demás, por eso dividí en cada puesto a los jugadores según colores: el rojo corresponde a “plan A” o “falopa entre 0 y 15%”, el verde corresponde a “plan B” o “falopa entre 15 y 40 %”, el azul corresponde a “plan C” o “falopa entre 40 y 75%” y el violeta corresponde a “plan D” o “falopa entre 75 y 95%”… Como cada lista es muy subjetiva, en la mía van a aparecer nombres muy raros en los que seguramente se levantarán a saludar a mi madre, hermana o lora pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito… Hay nombres que son 99% imposibles de que vengan, pero siempre es bueno recordarlos por las dudas… Estaría bueno que ustedes vayan nombrando los suyos y si se copan también sepárenlos según las prioridades que consideren para cada uno…
PD: Los que tienen el (*) son los que ya se nombraron en algún momento de éste libro de pases…
Esta es mi lista:
Arqueros
Juan Pablo Carrizo (*)
Sebastián Saja
Mauricio Caranta
Hilario Navarro
Leao Butrón (Per)
Justo Villar (Par)
Martín Silva (Uru)
Oscar Ustari
Fabián Assmann
Jorge Bava (Uru)
Leandro Fernández
Walter García
Fabricio Fuentes
David Henriquez (Chi)
Nélson Araujo (Ecu)
Paulo Da Silva (Par) (*)
Paolo Goltz (*)
Maximiliano Pellegrino
Renato Civelli
Guillermo Burdisso
Ignacio Canuto
Javier Pinola
Diego Gavilán (Par)
Sergio Ortemán (Uru)
Arturo Sanhueza (Chi)
Enrique Vera (Par)
Mario Bolatti (*)
Néstor Ortigoza (*)
Juan Mercier (*)
Pablo Gaglianone (Uru)
Lucas Biglia
Jorge Ormeño (Chi)
Óscar Morales (Uru)
Hernán Bernardello
Leandro Somoza
Andrés Díaz
Claudio Yacob
Agustín Pellettieri
Lucas Rimoldi
Cristian Leiva
Walter Acevedo (*)
Nicolás Olmedo (*)
Juan Manuel Torres
Andrés D´Alessandro (*)
Ariel Ibagaza
Nicolás Lodeiro (Uru)
Martín Ligüera (Uru)
Mauro Formica (*)
Julio Dos Santos (Par)
Victor Figueroa
Matías Suárez
Lucas Lobos
Giovanni Hernández (Col)
Gabriel Peñalba
Miguel Caneo
Walter Montillo
Ezequiel González
David Trezeguet (*)
Pablo Velázquez (Par)
Juan Cominges (Per)
Juan Pablo Angel
Gonzalo Várgas (Uru)
Santiago Silva (*)
Luciano Figueroa (*)
Matías Vuoso
Martín Arzuaga (Col)
Gonzalo Castro (Uru)
Leandro Caruso
Emanuel Villa
Alfredo Moreno
Roberto Colautti
Javier Cámpora
Luciano Leguizamón
Facundo Parra
[b]Milton Caraglio[/bGran thread, Turquito. Tenía pensado algo parecido.
Arqueros: Me gustán Butrón y Silva. No creo que sean caros. Eso sí, se chocaría con el límite de extranjeros si es que se buscan foráneos para otros puestos que son prioritarios. Assmann es una opción interesante. Estuvo un tiempo en inferiores y de pibe era hincha de River. Otro nombre que se me ocurre es el de Toselli, el chileno. De los de acá, me gustan Monzón y Broun.
Centrales: Hago todos los esfuerzos por Goltz y Coates, aún cuando eso implique desprenderse de Ferrero. Canuto me parece mejor opción como lateral.
Volantes centrales: Bernardello es mi favorito, pero jugó casi todos los partidos en Almería. Víctor Cáceres, de Libertad, me parece una buena opción para seducir a empresarios. Hay muy buenas referencias sobre él y es bastante alto.
Enganches: Mi candidato principal es Valdivia, hoy en el fútbol árabe. La alternativa es otro chileno que también juega en Arabia: Carlos Villanueva. Y el tercero, si bien no es enganche nato, también juega en Arabia y se llama Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Pablo Velázquez es mi favorito de la lista. Santiago Silva lo sigue. Caruso a la expectativa, condicionado por su poco poder de gol. Una alternativa, no como titular, pero si para tener a mano, y del que seguramente muchos se reirán, es Carlos Luna. Desde su paso por Quilmes, el tipo no baja de los 7, 8, 10 goles por torneo y juega en equipos que tienen pocas chances de gol. Otro delantero que no tiene físico de centrodelantero pero que viene haciendo muchos goles es el paraguayo Pablo Zeballos. Yo no descartaría a Cvitanich.
Me permito agregar un nombre como volante por izquierda: Rodrigo Toloza, de la Universidad Católica. Tiene gol, dinámica y ha sabido jugar como carrilero con línea de 3 defensores como respaldo y también en esquemas más clásicos. Además, le pega bien a la pelota
Valdivia o Villanueva era el que jugaba con Di Santo en el equipo chileno de camiseta verde??
Creo que era Villanueva, ese es crá!! Qué tan complicado será repatriar a jugadores que juegan en Arabia… imagino que ellos tendrán que resignar bastante guita no?
Solo mi ídolo, agarró todo y se mandó a cagar dejándolos colgados:evil::evil:
Acabo de leer un nombre que estuvo hace poco jugando en la Argentina, personalmente me parece un gran jugador, aunque quisiera alguien con más experiencia. De todas maneras no sería una mala opción, el jugador en cuestión es Adrian Calello, ex Independiente.
Dentro de un año veo este thread reformulado para armar la “columna vertebral” para encarar el torneo de ascenso :mrgreen::|:(
Carrizo
Ustari
H.Navarro
Caranta
Caruzzo
burdisso
Coates
Canuto
Bolatti
Ledesma
Ortigoza
Acevedo
Formica
Lodeiro
Suarez
Escudero
Trezeguet
Angel
Silva
Caruso
no va a venir ninguno pero pongo los q me gustarian nomas y q no son taan imposibles sino casi jaj
Turcocarp:
Esta es mi lista:
Arqueros
Juan Pablo Carrizo (*)
Sebastián Saja
Mauricio Caranta
Hilario Navarro
Leao Butrón (Per)
Justo Villar (Par)
Martín Silva (Uru)
Oscar Ustari
Fabián Assmann
Jorge Bava (Uru)
Leandro Fernández
Walter García
Fabricio Fuentes
David Henriquez (Chi)
Nélson Araujo (Ecu)
Paulo Da Silva (Par) (*)
Paolo Goltz (*)
Maximiliano Pellegrino
Renato Civelli
Guillermo Burdisso
Ignacio Canuto
Javier Pinola
Diego Gavilán (Par)
Sergio Ortemán (Uru)
Arturo Sanhueza (Chi)
Enrique Vera (Par)
Mario Bolatti (*)
Néstor Ortigoza (*)
Juan Mercier (*)
Pablo Gaglianone (Uru)
Lucas Biglia
Jorge Ormeño (Chi)
Óscar Morales (Uru)
Hernán Bernardello
Leandro Somoza
Andrés Díaz
Claudio Yacob
Agustín Pellettieri
Lucas Rimoldi
Cristian Leiva
Walter Acevedo (*)
Nicolás Olmedo (*)
Juan Manuel Torres
Andrés D´Alessandro (*)
Ariel Ibagaza
Nicolás Lodeiro (Uru)
Martín Ligüera (Uru)
Mauro Formica (*)
Julio Dos Santos (Par)
Victor Figueroa
Matías Suárez
Lucas Lobos
Giovanni Hernández (Col)
Gabriel Peñalba
Miguel Caneo
Walter Montillo
Ezequiel González
David Trezeguet (*)
Pablo Velázquez (Par)
Juan Cominges (Per)
Juan Pablo Angel
Gonzalo Várgas (Uru)
Santiago Silva (*)
Luciano Figueroa (*)
Matías Vuoso
Martín Arzuaga (Col)
Gonzalo Castro (Uru)
Leandro Caruso
Emanuel Villa
Alfredo Moreno
Roberto Colautti
Javier Cámpora
Luciano Leguizamón
Facundo Parra
[b]Milton Caraglio[/bGran thread, Turquito. Tenía pensado algo parecido.
Me permito agregar un nombre como volante por izquierda: Rodrigo Toloza, de la Universidad Católica. Tiene gol, dinámica y ha sabido jugar como carrilero con línea de 3 defensores como respaldo y también en esquemas más clásicos. Además, le pega bien a la pelota
Estoy de acuerdo en muchos nombres. Pero no coincido en el tema de central, me parece que cuando encontramos uno que dio rendidas cuentas que puede ser central de River -y no digo que sea ni Passarella ni Perfumo- pero casi siendo el único de la línea de fondo que marca y ordena, no nos podemos deprender de él como si nada. Además la levantada de Ferrari en este torneo creo que se debe en gran parte a que Ferrero le cubre la espalda luego de sus proyecciones.
Por otra parte, por 500 mil dólares que es lo que se le debe abonar no vamos a conseguir uno que pueda llegar a rendir mejor en el puesto, y con otro central como Goltz o Coates armaríamos por fin una zaga central por fin como la gente.
Caranta? ![]()