Recomendación de jugadores (columna vertebral)...

paso, ya tenemos una cadena de heladeras

Y a Caranta lo veo con muy buenos ojos, y yo haría un tirito por Franco Zucculini, sin continuidad en Alemania parace que puede pegar la vuelta.

No me gusta Caranta, bajo los tres palos todo bien pero en los centros tiene problemas para salir…quiero un arquero que sepa descolgar centros.

muy linda la listita… pero no hay un centavo en River para traer a nadie.

Seria muy acertado y hasta saludable para todos que nos dejemos de hacer ilusiones al pedo, esto de construir castillos en el aire es insostenible…

PD: los que estan en Europa NO QUIEREN VENIR, no le demos mas vueltas al asunto. Ellos mismos lo dicen a viva voz no se que parte de no quiero ir a argentina no se entiende?

Me voy a tomar la licencia de opinar de acerca de los Chilenos que postulaste.

Toselli: Es buen arquero. Tiene buen achique, buena salida, buena postura corporal en el alcance de balones y estatura, pero a veces es bastante durativo a la hora de desenfrenar jugadas peligrosas, lo que lo ha llevado a la falta de regularidad y consagración.
Si bien lució en el campeonato sub. 20 y en un par de torneos juveniles más (Toulon), por algo jamás llegó a ser el arquero titular de la Católica y Bielsa a última hora ni siquiera lo contempló en la nómina.

Valdivia: Es un gigante en la creación y en el peso en la ofensiva. Además de ser una buena fuente de generación de juego, tiene ese carácter y ese plus que se requiere en esa posición. Encara, gambetea, habilita y posee gol. Sin embargo, si bien está jugando en el fútbol Árabe, es imposible de poder considerarlo en River.
El Palmeiras en su momento lo transfirió por una suma bastante considerable, sino me equivoco de más de 25 millones de dólares con un reajuste para el propio jugador, además del sueldo millonario que recibe mes a mes.
Recuerdo perfectamente que no hace mucho en una entrevista, Valdivia señaló que el iba a jugar donde le pagaran más, ya que el sabía que la carrera de un futbolista era corta y debía asegurar su futuro. Bajo ese criterio es utópico pensar en su incorporación.

Villanueva: Es una carta bastante accesible y un jugador bastante interesante. Me gusta, pero no me deslumbra. Generando juego es bastante óptimo, pero defendiendo (en los manos a mano) es un poco más limitado. Lo que más resalto de el es la maniobra que tiene para generar centros y para lanzar tiros de media distancia.

Toloza: Al igual que Villanueva, me parece buen jugador, pero no lo suficiente categórico para reforzar el puesto de River. Es verdad que es un jugador bastante dinámico, explosivo y con una buena pegada tanto en jugadas de media cancha como en ejecuciones de pelotas paradas, sin embargo, no es un jugador muy autosufiente en su función, depende mucho del juego que le propaguen para poder desarrollar su labor.

La verdad, te iba a pedir opinión cuando posteé, pero tiré tantos chilenos que más o menos había que escribir un libro, je.

Valdivia es una debilidad. Está en el mismo equipo de Sand. Coincido en la dificultad para traerlo.

Villanueva es un estratega nato y creo que encajaría a la perfección en el juego de Cappa.

Toloza es el que más me intriga. Siempre que lo veo jugar, lo hace bien. Se destaca en una posición en la que no hay variantes y encima tiene gol. Ojo, no estoy diciendo que sea un crack, pero ante la falta de volantes zurdos, me parece una opción súper interesante. Si Católica dejó ir a Medel a préstamo, no creo que ponga demasiados reparos en negociar a Toloza.

Gracias por la respuesta.

1.- Valdivia es un jugadorazo. Aún no entiendo el por qué Bielsa a veces insiste y persiste en utilizar a Matías Fernández como conductor cuando bien se ha demostrado que Jorge es mucho más completo y dinámico en la conducción y generamiento de juego del equipo.

2.- Villanueva con un buen 5 de soporte y con laterales que alternen tanto las salidas como los retornos por las bandas podría andar bien. No sé en realidad en que situación estará manejado su pase.

3.- En cuanto a préstamo y reventa Toloza es demasiado accesible, más aún considerando que la Católica en ese puesto tiene algunas variantes a considerar y como suplir esa posición. Toloza en la Católica no sólo jugó como lateral, sino también como conductor claro de equipo.

A lo que me refería con lo de su dependencia al juego complementario, es justamente a esto. La Católica de por si tanto en contención como en la zona de creación, siempre está plagada de jugadores con características similares en ataque lo que refuerza su función. No es un jugador que por si solo te cambie la dinámica de un partido, a no ser por jugadas fortuitas que puedan nacer de momento.

En cuanto a esquema táctico podría calzar con el juego de Cappa. Toloza por lo general siempre ha estado lideado al juego por las bandas; mucho toque, abrir la cancha, generar centros y/o rematar jugadas a media distancia. Justamente si hay algo que tiene en común tanto la UC como River, es la carencia de un 9 goleador. El desequilibrio y la concreción es mayoritariamente aportada por los laterales y volantes creativos.

Saludos.-

Si Toselli no llegó a ser titular en la Católica directamente es un desastre:mrgreen:

No te hagas el detractor de la Católica cuando en el fondo te encanta!

es un hijo de mil putas, pecho frio, displicente, mala leche. Estuvo en Millonarios un tiempo, y si bien algo de calidad tiene, cagó al equipo 1000 veces haciendose expulsar al pedo. De acá se fue más puteado de lo que se va a ir Cabral de River. NO GRACIAS.

tanto espejo y camarita te joden el cerebro, Pavone es un FRACASADO.

Opino de los que mas vistos tengo. Giovanny Hernández sería el muñeco reloaded, Giovanny Moreno me encantaría para River, le sobran clase y talento.

Ahora mi lista, si no vienen estos, que no venga nadie, pero nadie.

ARQUEROS

Hilario Navarro
Assman

CENTRALES

Coates
Goltz

CINCO

Ortigoza
Mercier

ENLACE

Ervitti
Giovanny Moreno (anda de enganche o media punta)
De Federico

NUEVE

Angel
Trezeguet

P.D.
Marco Perez para mi es 1000 veces mas que Funes Mori, y como suplente de un 9 decente puede andar.

Rechazás totalmente a Pavone y ponés a Angel que tiene 50 años y hace 10 que juega en la MLS…

Angel a donde fue, triunfó, hace una semana le hizo un gol a Buffon. Pavone quien mierda es??? Un fracasado que hizo agua en el Betis.
Porqué no lo hacés encuesta a ver si yo estoy tan loco?

P.D. lo viste a Voka contra los MEDIOCRES equipos de la MLS? El fútbol Argentino hoy es una poronga.

Nombraron a 10000 jugadores y de esos estoy seguro que varios estarían dispuestos a venir corriendo, el problema es que River no tiene un peso partido por la mitad y sin plata no podemos traer ni siquiera a Satanás Paez. Estoy con mucho miedito de que hasta nos renuncie Cappa y vuelva Gorosito diciendo: “Yo tengo experiencia peleando el descenso”

a donde anda buffon? para quien juega?

:smiley:

En la Juve juega

en la juve, los red bulls les clavaron tres pepas.

Que me importa si triunfó en su carrera o no ?? Basta de viejos acabados.

Ah y la juve da asco en el calcio, ni me quiero imaginar las ganas que le deben haber puesto a un partido amistoso contra el red bull :lol::lol:

Coincido con Trillonario, pero antes que vuelva Angel, podriamos hacer un tirito por Falcao ah?

Y por el 4º retorno del muñeco, y traer a Leo si se va Cappa.