No sé si estoy errada, pero tenía entendido que a Seymour se le vencía el contrato ahora. Estaban viendo como arreglaban para poder retenerlos hasta el termino de la Copa.
Mucho huevo para poner a Ludueña en rojo, banco a muerte esa actitud… Blanco es una muy buena alternativa, la rompió en Israel y me hiciste acordar de Colautti que tambien jugó mucho alla…
:lol::mrgreen: El LTA lo vas a llevar hasta la tumba…
A ver si alguien le manda al blog algunos nombres al viejo versero que está más perdido que chancho en chiquero asfaltado. Mercado, Don Balón, falopini.
Turco, me hiciste cagar de risa con esa lista, jamás pensé leer eso de tu parte :lol:
Pero bueno, por ahí yo también te alegro la noche con mi lista :mrgreen:
Yo estoy resignadísimo, ni me caliento por todo lo que se nombra, noticias, lo que digan, total siempre estamos en la misma, no cambia nada. Creo que solo un milagro nos salva, y espero que aparezca.
Turco con todo respeto pero no se puede creer la cantidad de jugadores impresentables que pusiste.
Marinelli es un muerto que ya no puede ni jugar en la B. Es horrible en Aldosivi como lo fue en todos lados.
Cada nombre pusiste… realmente sorprendido.
yo lo que pido son jugadores DE EDAD MEDIA
y no estoy pidiendo a los caballeros de la mesa redonda…
RIVER necesita jugadores que estén en plena actitud física,
pero que tengan dotes de experiencia.
Tipos hechos como jugadores, pero en plena búsqueda de gloría, que estén jugándose la carta que defina sus vidas como jugadores y sus futuros bolsillos, en el balance justo, sin defasájes.
Y en la mayoría de las listas que proponémos sobresalen pibes promesas, jugadores muy grandes que tambien terminan siendo una apuesta, jugadores sin nombre en el mercado local, etc etc.
Entiendo que el dinero va a ser escaso, pero hay que agudizar el ingenio. (ésto va para los dirigentes, obvio…)
Para ser respetuoso, y no hacer la que hacen muchos… que critican un treadh pero no se exponen en opinión, yo tiro mis ideales
Arquero: CARRIZO-USTARI-POZO Central: INSAURRALDE-CARUZZO-GOLTZ Volante: GUIÑAZU-MERCIER-PREDIGUER Enganche: Muerto DALESSANDRO no tengo. Tal vez alguno tipo FORMICA. DE FEDERICO juega de BUONANOTTE, no me parece malo pero si innecesario. Mas allá de tal urgencia, me gustan los volantes de creación y acción, del tipo ORTIGOZA y ERVITY. Delantero: SILVA-CARUSSO (preferiría a bergessio o pavone pero los veo mas dificiles aún, pero nunca pierdo la ilusión)